Con el fin de aprovechar mejor el tiempo de ocio en familia, SPC, la compañía española especializada en electrónica de consumo, ofrece cuatro actividades con gadgets para mantener a los niños activos y que disfruten al máximo las horas libres.

 
Mantener activos y entretenidos a los niños durante este periodo de confinamiento ha sido todo un reto. Y todo apunta a que este verano —con sus limitaciones de actividades grupales, como los campamentos— posiblemente sea desafiante también. Como seguramente no se podrá disfrutar del período estival tal y como lo conocíamos, es necesario buscar alternativas, tanto de ocio como de aprendizaje, para exprimir este tiempo al máximo y mantener a los niños activos.

En este sentido, las nuevas tecnologías contribuyen a educar y entretener a los más pequeños durante las vacaciones, y prometen hacer el verano mucho más ameno a los padres. A través de dispositivos como las tabletas, eBooks o altavoces True Wireless, SPC, la compañía tecnológica especializada en electrónica de consumo, propone cuatro actividades para garantizar la diversión estival  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here