¿Cómo buscar Fondos de Prosperidad?

2
2542
  • Hay muchas fuentes de financiación y organizaciones para proyectos humanitarios
  • Cada uno deberá buscarse la vida para encontrar una organización afín a sus ideas
  • No se financian proyectos sin respeto para los seres humanos ni el medio ambiente
  • Nuestro mundo está a punto de cambiar hacia una nueva era de prosperidad para todos con el reinicio mundial del sistema financiero, la entrada de monedas respaldadas por oro y activos para todos los países, la entrega de paquetes de programas de prosperidad y la reevaluación de la moneda de varios países.

Pero, ¿cómo podemos llegar allí cuando hay tantas personas en nuestro mundo actual que están desesperadamente necesitadas? Como la transferencia de nuevas riquezas puede demorar un poco en llegar a las personas más necesitadas, se han fundado varias organizaciones a modo de puente, para satisfacer las necesidades a corto plazo de esas personas, y para garantizar que el dinero fluya rápidamente hacia donde se necesita.

Los primeros pasos ya se están dando en varios países, con la distribución de los llamados fondos de prosperidad, destinados a proyectos humanitarios, de los que ya han hablado en directo India Eco con Emilio Siesto de Canarias, y Dragón Blanco con Inmaculada Fernández de Zaragoza, que llevan sus organizaciones respectivas desde Uruguay y Colombia respectivamente.

Ambos nos han contado muchas cosas en común: que los fondos de prosperidad están destinados a financiar proyectos humanitarios, que para recibirlos hay que tener un proyecto serio y coherente firmado por contrato, y que si no se cumple el contrato perderán el dinero.

Pero yo no voy a entrar en los detalles de cada uno porque el artículo sería demasiado largo y aburrido, aparte de que no los conozco bien, sino más bien en la experiencia de fondos de prosperidad anteriores a estos que comenzaron en el año 2.015 en los Estados Unidos, un país que ha sido y está siendo pionero en este tipo de proyectos, desde la aparición de Nesara, que luego se convirtió en Gesara.

HAY MUCHAS OPCIONES

Existe muchas de personas y grupos en Estados Unidos que afirman tener fondos para distribuir a personas y organizaciones que tengan planes de negocios centrados en proyectos humanitarios. Y esto no ha hecho más que empezar porque irán saliendo muchas más ofertas de fondos de prosperidad y de organizaciones que los distribuyan siguiendo unos requisitos estrictos.

Por lo tanto, si no encuentran ahora lo que buscan, no se preocupen en absoluto, porque irán saliendo muchas más oportunidades adaptadas a sus necesidades durante los dos años que dure el reseteo monetario, y luego se producirá una explosión de riqueza, de empleo, y de ofertas de negocio.

Si crees que tienes las ideas y la aspiración de ayudar a la humanidad, que es lo más importante, es posible que desees buscar estas organizaciones a través de la red de Internet como yo he hecho. Los planes de negocios pueden ser con fines de lucro o sin fines de lucro, pero siempre centrados en proyectos humanitarios.

Yo no reparto pescado como Jesús, sino que trato de enseñar a pescar. Como está prohibido poner enlaces en Internet, además de que yo no tengo información suficiente de todas las oportunidades, cada uno deberá buscarse la vida poniendo en el buscador “fondos de prosperidad” o “prosperity funds” en inglés, que es como yo he hallado esta información parcial que traduzco y resumo. (Yo, por ejemplo, busco a alguien que me financie la ayuda a colonias de gatos abandonados, que alimento todos los días, pero todavía no lo he encontrado.) O sea, que yo no puedo dar soluciones sino consejos para buscarse la vida.

UN EJEMPLO

Un ejemplo que he hallado se llama “Friends Transmuting” o “Amigos Transmutando”, creado en el año 2.015, que está trabajando con una variedad de fuentes de financiación de individuos y grupos privados como los Ancianos y Fideicomisarios de la Familia del Dragón. En algunos casos, pueden sugerir al solicitante que trabaje con otra fuente de financiación diferente, según el caso, ya que existen muchas variables, y hacen recomendaciones caso por caso. Cada uno debe buscar la horma de su zapato.

Se trata de una colaboración de esfuerzos que trabajan con hombres, mujeres y grupos de todo el mundo para apoyar una amplia gama de proyectos humanitarios y empresas con una mentalidad para formar una comunidad mundial que preferimos.

Pero esto sólo es un ejemplo, ya que la mayoría de las organizaciones que ofrecen fondos de prosperidad para proyectos humanitarios suelen trabajar con las mismas reglas básicas, aunque cada una pueda tener diferencias en los detalles pequeños. “El diablo está en los detalles”, como dice el refrán.

REGLAS

Básicamente, las propuestas se responden por estricto orden de llegada, en base a una prioridad de cola. Existe un área de pre-envíos para trabajar con aquellos que no están seguros de si calificarán o no, y si deben obtener su financiación. También está disponible una Asesoría para ayudar a formular sus planes para su presentación.

Para aquellos que necesiten desesperadamente ayuda monetaria, es posible que desee enviar su solicitud para recibir ayuda económica de personas involucradas con los Programas de Prosperidad. Estas personas que están en estos Programas de Prosperidad están recibiendo miles de millones de dólares, y quieren ayudar a sus comunidades mediante la difusión de la riqueza.

PROYECTOS

¿Qué tipos de proyectos? Estas fuentes buscan financiar principalmente proyectos que tengan un elemento humanitario, pero también se pueden considerar los proyectos con fines de lucro y las empresas que creen puestos de trabajo, siempre con una finalidad social y benéfica. Es muy probable que no atraigan fondos aquellos proyectos que estén enfocados en la obtención de dinero, sin consideración para los seres humanos y el medio ambiente.

¿Qué es un proyecto humanitario? “Proyecto humanitario” es un término utilizado para una amplia gama de tipos de proyectos. Algunos elementos deseables de los proyectos humanitarios son: creación de empleo, mejor calidad de vida, limpieza o protección del medio ambiente natural, soluciones de energía limpia, soluciones de vivienda sustentable, soluciones de transporte limpio y básicamente cualquier cosa que mejore la vida de los seres humanos y el medio ambiente.

INSTRUCCIONES

El primer paso suele ser enviar su proyecto rellenando el formulario de presentación de cada organización. Para ello se necesitarán detalles clave del proyecto y un resumen ejecutivo que resalten los beneficios humanitarios de cada proyecto.

Luego está la hoja de información del cliente con detalles y copias de los pasaportes para las personas clave en el proyecto.

Y finalmente lo más importante: un plan de negocios que describa el proyecto, incluida la cantidad de fondos que requiere el proyecto.

Una vez que se haya enviado el proyecto, lo revisarán y se pondrán en contacto para sugerir cambios, recomendar qué opciones de financiación podrían ser más apropiadas para cada proyecto, y luego decidirán qué opción tomar en consenso con el interesado.

Una vez que estén de acuerdo en que la presentación de su proyecto está lista para reenviarse a una de las fuentes de financiación, harán lo que se requiera de esa fuente para proponerle el proyecto para su financiación.

https://youtu.be/ISE4IW080SI

Exención de responsabilidad.- Lo relatado se basa en una descripción general de la situación actual basada en fugas de inteligencia recibidas de varias fuentes que, pueden o no pueden ser exactas, pero que tienen visos de veracidad y mucho sentido común. Como siempre, se recomienda a los lectores que utilicen su discernimiento ya que algunas de las fuentes e información de los medios de noticias alternativos no pueden verificarse como exactos.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en este nuevo blog:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Éste es mi canal en Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

2 Comentarios

  1. Me gustaria conocer mas de el tema , aquien acudir .Estoy haciendo un Proyecto AgroIndustrial , en donde habrá fuerza laboral.Me falta dinero .¿ Podrias ayudarme y a quien enviar mi proyecto? ¿ Tengo que pagar los servicios?
    Espero su respuesta.Gracias.

  2. Muy buenas tardes.
    Soy el Secretario General de la ASOCIACIÓN INDÍGENA PÁEZ, con Sede en Bogotá, D.C., Colombia. Nosotros hemos venido realizando un proyecto de vida con nuestra Comunidad Indígena Nasa, originaria del Departamento del Cauca y, radicados por una serie de factores atípicos que han determinado su traslado a la ciudad, en un medio socio-económico, político y cultural adverso que les vulnera sus más elementales derechos fundamentales, además de contar con el olvido, el desinterés y el abandono del Estado. Hemos asumido desde hace más de veinte años un proceso de rescate cultural desde lo ancestral como es el idioma propio,los usos y costumbres, la medicina tradicional, la música y la danza, la gastronomía, aparejado con los principios fundamentales de la Ley de Origen, el Derecho Mayor y, la Legislación Constitucional como es la Jurisdicción Especial Indígena. Sin embargo, éstos procesos los hemos realizado «con las uñas», sin pedir ni esperar nada de la institucionalidad, sin embargo, nos hemos visibilizado, posicionado y fortalecido por la constancia, la transparencia, la eficiencia y el respeto por las Instituciones y, de haber interactuado con ellas en aquellos propósitos que nos son comunes. Al conocer y saber de la existencia de los Fondos de Prosperidad, quisiéramos tener la opción real y la posibilidad de insertarnos en éste proceso magnánimo, generoso y altruista que nos permita mejorar y engrandecer y enaltecer los fines y propósitos que nos animas a entregar lo mejor de nuestras vidas para lograr el mejoramiento integral, material y espiritual, de nuestra Comunidad Indígena Nasa residente en la Ciudad de Bogotá. Sea este comentario un motivo para propender e impulsar los más elevados ideales que nos motiva a escribirles estas breves notas. Agradecemos de antemano su amable atención y la diligencia que la presente les merezca en el sentido de tener la oportunidad de conocer otras instancias para el apoyo que pretendemos en el marco de darle continuidad a los Proyectos de desarrollo social y comunitario indígena que adelantamos en Bogotá, D.C., Colombia

Dejar respuesta