Comisiones Obreras muestra su indignación por la poca sensibilidad del alcalde en materia de personal con el área de Familia

0

La Sección Sindical de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento de Almería, ante la CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE PSICÓLOGOS, TRABAJADORES SOCIALES, ANIMADORES Y EDUCADORES SOCIALES, para el diseño, implantación, ejecución y desarrollo de los planes locales de intervención en zonas desfavorecidas de Andalucía, subvencionada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo, ante la publicación de la comisión de selección para las diferentes categorías, donde se observa que figuran personas ajenas al Ayuntamiento, en concreto profesionales de Diputación, que vienen a configurar las bolsas de trabajo del Ayuntamiento.

 

Ahora mismo hay proceso de Configuración de bolsas de trabajo en Diputación. Cuantos profesionales del Ayuntamiento hay en comisiones de valoración de  Diputación??? Ninguno Señor Alcalde, sin embargo en nuestras bolsas si hay de Diputación!!!.  Ya esta Bien de tanta pleitesía y de sumisión al Sr. Amat.

 

Desde CC.OO. entendemos que en el Ayuntamiento hay suficientes profesionales con capacidad, y la suficiente experiencia profesional para poder estar en cualquier comisión de valoración, por lo que exigimos al Alcalde que rectifique la composición de las mismas y realice nombramientos de profesionales, contrastados, de trabajadores del Área de Familia, y en todo caso que se apoye, por aquello de la profesionalidad, en los colegios profesionales, que ya esos tendrán en cuenta a los trabajadores municipales, por su trayectoria profesional.

 

Exigimos el total reconocimiento a los empleados municipales, los cuales llevan años demostrando su profesionalidad, a pesar de la falta de recursos y carencias con que realizan su trabajo y prestan la atención a los ciudadanos de Almería.  Entendemos que los compañeros que ejercen su trabajo en los Servicios Sociales municipales están totalmente capacitados para asumir el desarrollo de cualquier tarea, inclusive la de formar parte de las COMISIONES DE VALORACIÓN.

Dejar respuesta