• El ‘Obamagate’ conduce a los arrestos masivos
  • Se utilizará el Sistema de Transmisión de Emergencia
  • La Alianza ya tiene las pruebas para acusar a la camarilla
  • La infección de miedo se creó para retrasar el plan de Gesara
  • La última baza sería intentar provocar una guerra contra China
  • Este proceso ha sido largo para permitir que despierte el público
  • Miles de soldados siguen trabajando en rescatar a niños de túneles

Ha comenzado el drenaje del pantano de la corrupción a medida que se expone el escándalo ‘Obamagate’ sobre los delitos de la Administración de Obama, lo que conducirá a los arrestos masivos tan esperados en todo el mundo.

https://www.zerohedge.com/political/flynns-lawyer-excoriates-obama-open-letter

Se sabe que la coalición ya dispone de las pruebas necesarias para procesar los juicios militares contra los acusados, pero ha sido necesario que se alargue este proceso de limpieza para que la gente se haga consciente del nivel de corrupción al que se llegó.

Mientras tanto, está fracasando la infección de miedo provocada por los medios de la élite ya que fue creada deliberadamente para retrasar la aplicación del plan de Gesara en todo el planeta. La última baza que les queda sería intentar provocar una tercera guerra mundial contra China, pero se espera que fracase esta falsa bandera, como ocurrió en ocasiones anteriores.

RESCATE DE NIÑOS

Miles de soldados siguen trabajando todavía en el rescate de niños desnutridos y maltratados de túneles subterráneos en todo el mundo, y están volando las instalaciones secretas para fabricar adrenocromo para la camarilla, lo que explica los muchos terremotos en lugares poco probables, ausentes de actividad sísmica. Nuestras oraciones están con esos soldados heroicos.

Fuentes del Pentágono dicen que el barco hospital ‘Mercy’ salió de Los Ángeles el 15 de mayo cuando Nevada y Croacia fueron golpeadas por terremotos. Dicen que el barco estaba lleno de satanistas arrestados, e insinuaron que destruyeron bases subterráneas en ambos lugares después de que se rescatara a los niños de las instalaciones de fabricación de adrenocromo.

Los terremotos fueron seguidos por un avistamiento muy insólito de un ovni en Brasil, seguido por el choque de un ovni que fue filmado por muchas personas. El vídeo de dos minutos está en mi blog:

https://www.youtube.com/watch?v=pL9W7ME6elg

La inteligencia militar declaró rotundamente que Ron Giles se equivocó al publicar que podrías obtener las tasas de Zim más altas en tu primera cita. Tendrías dos citas. En la segunda cita, un administrador de patrimonio y una compañía fiduciaria estarán encantados de negociar las tasas más altas con el Tesoro.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/05/restored-republic-via-gcr-update-as-of_19.html

INFORME

Alerta de inteligencia de “Operación Revelación”:

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/05/operation-disclosure-gcrrv-intel-alert_19.html

  1. Ha comenzado el derribo de la camarilla del poder insondable, a medida que se expone la Administración de Obama a los crímenes y a la corrupción que se conoce como el escándalo ‘Obamagate’ (antes conocido como ‘Spygate’).
  2. Se espera que el escándalo ‘Obamagate’ conduzca a los tan esperados arrestos masivos.
  3. La Alianza para la Tierra ya tiene las pruebas necesarias para derribar a la camarilla del poder insondable de una sola vez.
  4. Sin embargo, se debe jugar este largo juego para permitir que el público despierte al nivel de engaño, corrupción y traición cometido por los jugadores de la camarilla.
  5. Una vez que ocurran los arrestos masivos, se utilizará el Sistema de Transmisión de Emergencia (EBS) para impedir que interfieran los medios de comunicación principales.
  6. Se hará justicia.
  7. Mientras tanto, la infección de miedo está demostrando ser un fracaso para la camarilla, ya que fue creada para engañar en las elecciones, y retrasar la transición de la humanidad al plan de Gesara
  8. Ahora la última baza de la camarilla sería provocar una tercera guerra mundial entre EE.UU. y China.
  9. Sin embargo, también se espera que fracase este intento, y se convertirá en la gota que colme el vaso.
  10. Las acciones de la camarilla llevarán a su caída.
  11. Además, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) está siendo absorbido por el Tesoro lo que muestra el progreso hacia la finalización del plan de Gesara.
  12. Desaparecerá el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y se transferirá a sus empleados al área de impuestos de ventas nacionales del Tesoro.
  13. En otras noticias, se espera que Irak se someta a reformas ya que se dice que su nuevo primer ministro trabaja junto con la Alianza para la Tierra, según fuentes.
  14. Se espera que el nuevo primer ministro de Irak acelere el proceso de aumento del valor del dinar iraquí, lo que puede traer su tan esperada revaluación.
  15. Ahora para terminar el informe, aquí hay dos publicaciones importantes de Q:
  16. Gota 4196 de Q.- La Presidencia en la sombra, el Gobierno en la sombra, y el mayor escándalo político de la historia. ¿Qué están tratando de impedir? ¿A quién tratan de proteger?
  17. Gota 4125 de Q.- Ganar por cualquier medio necesario. Todos los activos están desplegados. Los medios sociales de ayer contra hoy y contra mañana. Todo está en juego.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.”

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.