• Tras el éxito de “Cartas para Andalucía”, que contó con la participación de empleados de Correos de Utrera, Sevilla, Cádiz, Motril, Marinaleda y El Madroño, en “Cartas de España” colaboran carteras de Correos de Barcelona y Alcalá la Real (Jaén)

 

  • La serie contará tradiciones y costumbres de lugares de España a través del envío de correspondencia

Ya ha comenzado el rodaje de “Cartas de España”, la nueva serie documental para la televisión pública holandesa en la que colabora Correos.

Tras el éxito de “Cartas para Andalucía”, emitida el año pasado y que conseguió el premio más importante de la televisión holandesa, el Silver Nipkow Disk, su director Stef Biemans contará ahora tradiciones y costumbres de otros lugares de España a través del envío de correspondencia.

 

Para la primera serie de contexto andaluz contó con la participación de empleados de Correos de Utrera, Sevilla, Cádiz, Motril, Marinaleda y El Madroño, y en este comienzo de “Cartas de España” ya ha contado con carteras de Correos de Barcelona y Alcalá la Real (Jaén).

 

El rodaje continuará en cuatro lugares más de nuestro país aún por determinar con la finalidad de seguir mostrando nuestra manera de ser a través de las cartas como hilo conductor y desmontando tópicos y clichés establecidos.

 

Para su director Stef Biemans, el periodista holandés afincado en Utrera, “es un verdadero placer volver a escribir cartas y reencontrarme con el personal de Correos. Ver las ganas con las que los carteros y carteros suben y bajan las cuestas de sus bellos pueblos es muy bonito e interesante. Y también divertido lo que siempre nos cuesta seguirles el paso porque nuestra resistencia física no parece estar a su altura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.