• Judy Shelton toma el control del proceso
  • Ya se está aplicando el Sistema Financiero Cuántico QFS
  • Empieza el proceso de entrega de paquetes de prosperidad
  • La apertura de 170.000 acusaciones selladas se fijó el 22 de mayo
  • Trump cancela Camp David para reunirse con militares de alto rango
  • Trump califica de inaceptables los comentarios del doctor Anthony Fauci
  • Se ha intentado usar una epidemia de miedo para imponer la ley marcial
  • Más de trecientos legisladores piden cancelar la deuda de los países pobres
  • Convocadas todas las religiones a una jornada de oración y ayuno por la crisis

El martes 12 de mayo al mediodía, se dio luz verde al reinicio financiero mundial, después de que el lunes 11 de mayo al mediodía, el nuevo dólar continental del Tesoro respaldado por oro y activos sustituyó al viejo dólar de la Reserva Federal, según el contacto de inteligencia militar de Fleming.

El lunes 11 y el martes 12 de mayo se completaron seis pasos logísticos, tecnológicos y legales, de asignación de activos para el dólar fiduciario, con el fin de convertirlo en un billete respaldado por oro y activos, y llevarlo en línea a las pantallas de los bancos listo para el pago. El martes 12 de mayo el dólar se convirtió en un nuevo billete de valor oro respaldado por activos.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/05/restored-republic-via-gcr-update-as-of_14.html

PERSONA CLAVE

Desde el martes 12 de mayo, Judy Shelton está a cargo de la secuencia de liberación de la revaluación de las divisas, y bajo la obligación legal de entregar pronto los paquetes de prosperidad y los números 800#s.

Judy Shelton ha sido instalada entre bastidores en la Reserva Federal como la persona clave del presidente Trump para supervisar, junto con el equipo del Tesoro, la secuencia de lanzamiento de la revaluación de las divisas y de los pagos en el nuevo dólar respaldado por oro y activos.

Legalmente Judy Shelton tuvo que adjudicar las entregas de liquidación que salieron antes de que comenzara el nivel 4 A y B para no invitar a un montón de demandas nacionales e internacionales contra el Tesoro estadounidense y la Administración de Trump posteriores a la revaluación de las divisas.

PISTOLETAZO DE SALIDA

  1. El miércoles 13 de mayo, estaba en marcha el pistoletazo de salida y se inició el proceso de pago. El Departamento de Defensa se retiró para recibir los pagos finales y comenzó la secuencia de entrega de los paquetes de prosperidad en la noche del miércoles 13 de mayo.
  2. El jueves 14 de mayo se esperaba que se enviaran 530.000 correos electrónicos con la notificación de la redención del nivel 4-A y 4-B.
  3. Los correos electrónicos saldrían en grupos o tramos comenzando con poco menos de 21.000 a los participantes del nivel 4-A, y luego los más de 500.000 a los del nivel 4-B.

NUEVO SISTEMA FINANCIERO

Desde que está en marcha el Sistema Financiero Cuántico QFS, ya no se aplica la limitación habitual de martes a jueves para redimir y mover dinero a nivel nacional e internacional. El viernes y el sábado son días de cambio válidos para que comience el nivel 4-B.

Las Cooperativas de Crédito serían lugares viables para poner el dinero después de la revaluación de las divisas, aunque no estuvieran directamente conectadas al QFS. Usarían sus actuales bancos corresponsales para hacer transferencias desde el QFS.

Ya se ha revaluado el dinar iraquí, con una tasa de cambio en el país cercana a los diez dólares. El lunes 11 de mayo el Banco Mundial y el FMI estaban en Irak terminando de fijar los tipos de cambio internacionales del dinar.

La fuente de inteligencia militar está agradecida por las oraciones que se elevan mientras se realiza entre bastidores un gran número de arrestos mundiales y domésticos para detener los eventos de bajas masivas, los ataques con armas biológicas, los ataques de pulso electromagnético y otros ataques de falsa bandera que están tratando de aplicar entre bastidores los titiriteros del poder insondable.

PROBLEMAS DE SEGURIDAD

El fin de semana pasado, el presidente Trump canceló su descanso en Camp David y se reunió con militares de alto rango por problemas de seguridad. La Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa y la NSA están vigilando las células terroristas activas del poder insondable que los titiriteros tratan de activar para llevar a cabo más atentados.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/05/realist-news-trump-cancels-trip-to-camp.html

Para el martes 12 de mayo en Washington DC se estaban llevando a cabo más arrestos entre bambalinas de funcionarios de la Administración de Obama y otros conspiradores. Esto se definió como el Obama Gate”: Traición y Sedición en un intento de derrocar a un presidente debidamente elegido, cuya revelación al público se espera que cause tal malestar que ser anunciará la ley militar y se procesarán las acusaciones por tribunales militares.

La apertura de más de 170.000 acusaciones selladas presentadas en los tribunales federales en todo el país, desde que Trump asumió el cargo en 2016, se fijó para el 22 de mayo hasta el 5 de junio.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/03/mass-arrests-imminent-sierra-nz.html

Por su parte, el presidente de México López Obrador está investigando y pidiendo a Estados Unidos una explicación del programa “Rápido y Furioso” (Fast and Furious) dirigido por Obama en el que se robaban armas a ciudadanos estadounidenses, y se entregaban al cártel de la droga mejicano, para que cuando se produjeran asesinatos, las armas fueran rastreadas hasta determinados ciudadanos inocentes.

EPIDEMIA DE MIEDO

A estas alturas, hasta el más dormido de los borregos se da cuenta de que algo está muy mal en su gobierno. También está claro que ha sido contraproducente el intento de utilizar una epidemia de miedo para imponer la ley marcial, ya que ha proporcionado una cobertura perfecta para que los militares y las agencias de Sombreros Blancos persigan a los satanistas que secuestraron a los gobiernos occidentales, según Benjamin Fulford.

https://benjaminfulford.net/

Trump dice que son inaceptables los comentarios de Fauci.- El presidente Trump calificó el miércoles de inaceptable la advertencia del doctor Anthony Fauci a los senadores sobre el peligro de reabrir la economía demasiado rápido. “Para mí no es una respuesta aceptable”, dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca.

https://es-us.noticias.yahoo.com/trump-comentarios-fauci-reapertura-econom%C3%ADa-220653834.html

La Unión Europea pide unidad para abrir las fronteras y no dañar al turismo.- La Unión Europa teme quedarse sin temporada turística este verano a causa de la pandemia mediática, un miedo que reside en el peso y en la dependencia económica de muchos países del bloque, como España o Italia. Por ello, desde Bruselas llaman a la unidad de acción.

Bruselas propone a los 27 países de la UE, responsables de la política interior, un enfoque coordinado por fases para levantar las restricciones en las fronteras, que sea gradual y sin discriminación entre países o ciudadanos, pero sin fijar fechas.

Mientras tanto el Gobierno español ha impuesto una cuarentena de dos semanas a todos los que entren en el país, lo cual supone un golpe de muerte al sector turismo, que es la base de la economía española.

CONDONACIÓN DE LA DEUDA

Más de trescientos legisladores de todo el mundo solicitaron el miércoles al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial que cancele la deuda de los países más pobres en respuesta a la pandemia mediática, y que aumente los fondos para evitar una crisis económica mundial.

La iniciativa, liderada por el senador Bernie Sanders, y por la representante Ilhan Omar, demócrata de Minnesota, surge en medio del creciente temor de que se vean devastados por la pandemia los países en desarrollo y las economías emergentes.

Sanders declaró que las naciones pobres necesitan cada centavo para cuidar a su gente, en lugar de pagar las deudas insostenibles que deben a las grandes instituciones financieras internacionales.

Cancelar la deuda de los países más pobres era “lo menos que deberían hacer el Banco Mundial, el FMI y otras instituciones financieras internacionales para evitar un aumento inimaginable de la pobreza, el hambre y las enfermedades que amenazan a cientos de millones de personas”.

https://es-us.noticias.yahoo.com/300-legisladores-instan-fmi-banco-115958265.html

JORNADA DE ORACIÓN

Convocadas todas las religiones a una jornada de oración y ayuno.- El papa Francisco recordó hoy que hoy 14 de mayo, todas las religiones han sido convocadas a una jornada de oración, ayuno y silencio dedicada a obras de caridad ante esta situación de pandemia mediática.

La iniciativa ha sido convocada por el Alto Comité para la Fraternidad Humana establecido en agosto con el fin de lograr los objetivos del “Documento sobre la Fraternidad Humana” firmado el 4 de febrero de 2019 por el Papa Francisco y el gran Imán de Al-Azhar (en Egipto), Ahmed al-Tayyeb.

Este comité “anima a todos los líderes religiosos y creyentes a unirse en una súplica común para invocar la ayuda de Dios con una sola voz, para que preserve la humanidad, la ayude a superar la pandemia, le restituya la seguridad, la estabilidad, la salud y la prosperidad, y haga que nuestro mundo, una vez eliminada esta pandemia, sea más humano y más fraterno”.

NIDO DE VÍBORAS

  1. Algunos creen que ésta es una guerra económica, que unos pocos banqueros y la élite rica quieren adquirir los frutos de nuestro trabajo.
  2. Algunos creen que es una guerra política, que unos pocos políticos astutos y fraudulentos quieren el poder sobre nosotros.
  3. Algunos creen que ésta es una guerra de salud, que unos pocos médicos alópatas sin escrúpulos y compañías farmacéuticas quieren hacernos pagar por sus productos y servicios inferiores.
  4. Algunos creen que ésta es una guerra moral, que unos pocos famosos anormales victimizan a hombres, mujeres y niños.
  5. Algunos creen que ésta es una guerra espiritual, que unos pocos evangelistas, clérigos y sacerdotes equivocados han perdido de vista los principios espirituales.
  6. Algunos creen que ésta es una guerra de información, que unos pocos canales de difusión desviados no están dando a la gente el panorama completo.
  7. Algunos creen que ésta es una guerra por la libertad, que unos pocos buscan controlar a la gente.
  8. Algunos creen que es una conspiración, que fuerzas oscuras están conectadas entre bastidores, enfrentándose al pueblo.
  9. Algunos creen que ésta es una guerra galáctica, y que hay visitantes benévolos ayudando al planeta a someter a entidades y seres malévolos.

La verdad es que esta guerra es todo eso y mucho más. Hasta que la gente tenga la oportunidad de ver el alcance total de esto, se deben observar todas estas guerras y rumores de guerra que están en juego.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/05/nest-of-vipers-by-anami-51420.html

Pero la gente no tiene que jugar los papeles que se le dieron. Y no tienen que hundirse al nivel de los oponentes. Los individuos libres y soberanos pueden elegir ser amorosos, compasivos, creativos y neutrales ante las fuerzas de esta guerra, para elevarse exhibiendo su verdadera naturaleza divina.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.