• Primer banco en adoptar el sistema cuántico
  • Lo ha revelado la consultora suiza Foster Swiss
  • El banco chino Huishang adopta el QFS oficialmente
  • El QFS no necesita la tecnología de cadena de bloques
  • Ha funcionado en paralelo para evitar intentos de robo
  • El sistema cuántico no acepta dinero de procedencia ilegal
  • El único refugio del dinero ilegal serán las monedas digitales
  • El objetivo del nuevo sistema es poner fin a la esclavitud financiera
  • Los trabajadores de la Luz han pagado un alto precio por su sensibilidad
  • Actualmente estamos en proceso de desmontar una agenda de quince mil años

El banco Huishang de China ya está utilizando la comunicación cuántica y el cifrado correspondiente, que afirma ser básico para la seguridad del tráfico de datos. El banco mencionado también se ha lanzado a aplicar dicho cifrado al emitir certificados digitales entre sus sucursales y la autoridad de Certificación Financiera de China, según informa Foster Swiss.

https://www.fosterswiss.com/en/2021/03/15/the-fisrst-Chinese-bank-to-adopt-the-quantum-financial-system/

No cabe duda de que esta tendencia pionera hacia el Sistema Financiero Cuántico QFS y sus ventajas prometedoras se debe acompañar de muchas otras tendencias en diferentes países, que ya han iniciado su andadura para sumarse a este tipo de economía financiera que lo engloba todo, la economía, el comercio internacional, así como la independencia y la seguridad.

Foster Swiss es una consultora internacional suiza, radicada en Madrid, Barcelona y Ginebra en oficinas de primer nivel, que brinda sus servicios al mercado hispano hablante mundial. Su ámbito de actuación se desenvuelve en las áreas financieras, fiscales y jurídicas, ya sea para particulares o para empresas.

https://www.fosterswiss.com/blog/

Fundado el 28 de diciembre de 2005, el Huishang Bank tiene su sede en Hefei, provincia de Anhui. Fue incorporada por 6 bancos comerciales urbanos y 7 cooperativas de crédito urbanas dentro de Anhui provincia. Huishang Bank es ahora el banco comercial urbano más grande del centro de China en términos de escalas de activos totales, préstamos totales y depósitos totales.

http://www.hsbank.com.cn/Channel/530024

Algunas instituciones financieras están poniendo a prueba las comunicaciones cuánticas. Hasta ahora, estos bancos guardan silencio sobre sus actividades, porque no todos los clientes quieren revelar cómo están protegiendo su información, ya que eso podría convertirlos en un objetivo para los atacantes.

La distribución de claves cuánticas (QKD) puede reemplazar la infraestructura actual. El QKD es un método de comunicación seguro que involucra mecánica cuántica. Permite a dos partes producir una clave secreta aleatoria compartida que sólo ellos conocen. Las dos partes pueden detectar a cualquier tercero que intente obtener conocimiento de la clave, porque el proceso de medición de un sistema cuántico perturba al sistema.

https://www.digfingroup.com/huishang/

SEGURIDAD

Los sistemas bancarios de identificación y cifrado actuales han demostrado ser ineficaces en muchos casos, por lo que este innovador sistema asegura superar esta vulnerabilidad a través del cifrado y de la encriptación mediante métodos más novedosos a través de la seguridad cuántica.

El objetivo para lograr una seguridad absoluta es desarrollar normas que también obliguen a cada país a que cada sector de la industria deba adoptar y sustituir su infraestructura por la nueva computación cuántica, para alcanzar un nivel totalmente internacional y sin exclusiones.

Está claro en este momento que vivimos que el mundo debe darle un giro al sistema financiero tanto nacional como internacional para hacerlo más justo y equitativo. Por ahora, en esta carrera por alcanzar las comunicaciones cuánticas en su máximo potencial, ya hay algunas empresas que están preparadas, entre ellas el Huisang Bank, que actualmente se encuentra en la vanguardia de las finanzas del Sistema Financiero Cuántico QFS.

El Sistema Financiero Cuántico (QFS) es una estructura financiera megalítica que los Cielos le han dado a la Humanidad. Lo llamo megalito porque es el sistema financiero más avanzado que cualquiera pueda imaginar. Esta tecnología no tiene igual en la tierra en la actualidad. Es un sistema magnífico, diseñado para asumir la magnitud de la contabilidad necesaria para equilibrar todas las transacciones financieras del mundo en tiempo real.

https://qfs2020.com/the-qfs

El QFS proporciona una integridad absolutamente transparente y segura en cualquier movimiento de fondos desde las fuentes de la banca central hasta las cuentas de destino. El QFS expulsaría al sistema monetario fraudulento y a la gran carga de financiación del Estado en manos de entidades bancarias, que lo único que provoca es sobrecargar de costes al consumo y al emprendimiento, estimulando el abuso del poder financiero.

DESCRIPCIÓN

El QFS está alojado en nueve satélites conectados con el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura. Es un sistema financiero creado por equipos de ingenieros de la Alianza. Una de sus principales características es que los banqueros no podrán acceder a ninguno de estos fondos sin permiso de los supervisores de cuentas de garantía global.

El objetivo del sistema es sustituir a la banca central y cubrir la nueva red mundial para la transferencia de oro o dinero respaldado por bienes activos o metales preciosos. Cabe destacar que el QFS es completamente independiente del sistema centralizado existente y que no tiene necesidad del sistema de cadena de bloques, lo que ha puesto en duda la necesidad de las criptomonedas.

Con este sistema financiero cuántico, todas las monedas soberanas estarán respaldadas por bienes activos o metales preciosos, lo que garantiza su sostenibilidad. Es importante destacar que el QFS ha estado funcionando en paralelo al sistema de banca central durante los últimos tiempos, evitando a su vez intentos de piratería para robar fondos.

El sistema informático cuántico asigna un número digital a cada moneda que se encuentra en cada cuenta bancaria en todo el mundo y la vigila en tiempo real; sabe exactamente a dónde fue, cuándo se transfirió, quien la envió con su información de inicio de sesión y qué cuenta la recibió.

El nuevo sistema se inventó para poner fin a la esclavitud financiera y al control sobre la población, y es tremendamente novedoso ya que no tiene equivalente en tecnología avanzada en ningún otro sistema anterior.

GARANTÍAS

Cabe tener en cuenta que sólo se podrán transferir a través del QFS las monedas respaldadas por oro o activos que tengan un certificado digital de oro o activos. El certificado hace referencia a un número de serie en un trozo de oro o a un activo mantenido en reserva para respaldar la moneda. Los bienes activos son la justificación para establecer la cantidad de moneda disponible en cada país, pero todas las denominaciones de moneda deben aceptarse dentro del QFS y se debe otorgar un certificado de valor real para que esté activo dentro del QFS.

Hay que tener en cuenta que se desclasificará a toda moneda fiduciaria que no se pueda designar como limpia, clara, no terrorista, o que no proceda claramente de actividades legales. Las monedas fiduciarias legales que ya estén en posesión en el momento de la aplicación del QFS a gran escala, mientras sus poseedores hacían negocios legales, se cambiarán en el banco por monedas con respaldo en oro. El procedimiento de llama ‘conciliación’ y califica la transferencia de dinero como legal o ilegal. La responsabilidad de esta calificación corresponde a la inteligencia natural del QFS.

El único refugio que le quedará al dinero ilegal serán las monedas digitales que irán desapareciendo con el tiempo por su falta de respaldo en bienes reales y tangibles, en lugar de en algoritmos informáticos.

Se excluirá del QFS todo país que no cumpla con la Ley de Reforma y Seguridad Económica Mundial llamada Gesara, y al final se quedará marginado del comercio internacional. Cada país debe cumplir con el acuerdo de Gesara para participar en el QFS. La Alianza utilizará una fórmula cuantitativa específica para establecer la cantidad de moneda disponible en un país que debe contar con respaldo de oro.

Los resultados de la fórmula establecerán un valor razonable de los activos de cada país en comparación con otro. Hay mucho más oro del necesario para lograr el respaldo en oro de todas las monedas del mundo. El precio del oro se volverá irrelevante una vez que se establezca el reinicio financiero mundial. Si sube el precio del oro, también aumentará el valor de todas las monedas.

La fórmula incluye bienes activos en el terreno, la economía del país, su población, que es uno de los activos del país, y una serie de otros parámetros para determinar el valor de la moneda del país. Esta fórmula se debe aplicar a cada país para que todas las monedas estén a la par con los demás países. La aplicación de la fórmula y el valor común de todo el oro no significa que la moneda de un país deba tener el mismo valor que la moneda de otro país.

https://www.fosterswiss.com/2020/12/02/todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-nuevo-sistema-financiero-qfs-quantum-financial-system/

LA MAREA ESTÁ CAMBIANDO

Ahora, ya se ha logrado en su mayor parte el cambio de Gaia, el cambio de dimensión, el cambio de reino. Tú lo sabes. Lo que han estado esperando, en lo que han estado participando, es el cambio de conciencia del corazón humano: la aceptación profunda no sólo de ustedes mismos, sino además del colectivo de que todos son amor.

Eres muchas cosas y todas ellas emanan de la esencia del amor; son las mismas fibras de tu ser. Y entonces, sí, tiene razón cuando dice que está haciendo su trabajo porque se ama, porque ese es el principio, el medio y el final. No hay ningún ser el planeta que no anhele el amor. Incluso los comportamientos más aberrantes proceden de problemas de autoestima, proceden de problemas de ego, de querer ser más importante, más notados, más dignos, y eso simplemente procede de un lugar en el que se siente perdido, un esfuerzo masivo del ego para ser visto.

https://goldenageofgaia.com/2021/03/18/linda-dillon-jesus-discusses-growing-the-cities-of-light-transmuting-covid-vaccines-easing-of-the-mothers-pause-and-more-part-1-2/

En última instancia, la evolución de la conciencia se basa en la capacidad de ser amables, compasivos y perdonarse unos a otros. No todo se basa en un evento o un destello solar; no se trata de lo que está sucediendo en los cielos con naves espaciales y visitantes de las estrellas.

Todo lo que la gente quiere que suceda para producir los grandes cambios en el planeta Tierra puede suceder y solo sucederá cuando todos hagan los cambios necesarios dentro de ustedes mismos. Entonces ese reflejo puede regresar a ti, y mostrarte de qué pacífica y hermosa galaxia y universo formas parte.

https://goldenageofgaia.com/2021/03/19/the-9d-arcturian-council-what-must-happen-to-bring-about-the-event-solar-flash/

ESCLAVITUD Y ASCENSIÓN

Informe de ascensión.- Actualmente estamos en proceso de desmontar una agenda de quince mil años para mantener esclavizada a la humanidad. Para aquellos de ustedes que se preguntan por qué se está demorando tanto, decir que el lodazal ha tenido sus tentáculos en todos los aspectos de la sociedad, y su plan ha sido desprogramar a los hijos de Dios, imponer una idea falsa de limitación en la conciencia individual y colectiva.

Este plan ha sido implacable y se ha infiltrado en todos los aspectos de nuestra vida, desde la religión, la escuela, la educación, la política, los medios de comunicación e incluso dentro de nuestra propia familia. Esto está profundamente conectado con el paradigma del patriarcado, que ha buscado erradicar el papel de lo divino femenino de nuestra sociedad. Esto en sí mismo es la razón por la cual la sociedad ha caído de frecuencia a un nivel sin precedentes.

Es muy importante ahora que todos se den cuenta de que la programación de la tercera dimensión ha sido dirigida a mantener a todos desconectados de su divinidad. Por lo tanto, sería bueno que se dieran cuenta de que absolutamente todo lo que la tercera dimensión les ha enseñado sobre la verdadera naturaleza de la realidad es de hecho una mentira.

Sois almas infinitas e inmortales. Eres el más santo de los santos. Tu corazón es la escritura más sagrada del universo. Eres un precioso hijo divino de Dios. Estás protegido por una legión de ángeles. Todos tus pensamientos están protegidos. Cada uno de sus

pasos es apreciado y protegido. No hay palabras en el lenguaje humano que puedan expresar adecuadamente cuán devoto es Dios Madre Padre para usted y su yo pequeño o niño pequeño. Sería útil trabajar en desmontar toda la estructura del programa de la tercera dimensión para convertirse en el recipiente vacío que la conciencia de su alma prometió que sería en esta vida.

https://intothelight.news/files/2021-03-17-ascension-report.php

TRABAJADORES DE LA LUZ

La oscuridad parece estar a cargo todavía. Y, en nuestros momentos de baja frecuencia, dudamos si nuestra ascensión tendrá lugar. Sin embargo, en el fondo de nuestro corazón sabemos que todo está bien. Sentimos, en lo profundo de nosotros, la energía Divina, el amor, el poder que anima el universo. Sentimos un conocimiento que crece dentro de nosotros.

Hay una alegría que es difícil de explicar. Hay una paz, un abandono de la preocupación terrenal y la preocupación porque sabemos que todo está bien y divinamente orquestado. Día a día nos sentimos diferentes. Nos sentimos más ligeros, más confiados, más seguros de nuestro poder. Sentimos el amor Divino floreciendo y aumentando dentro de nosotros. Vemos claramente la situación terrenal, la imagen del adoctrinamiento de nuestros hermanos en el paradigma tridimensional, la intrincada matriz que es el entorno del planeta tierra.

Ya no podemos comunicarnos con nuestros hermanos aún en su trance tridimensional. A medida que pasan los días y se escuchan las mentiras, las palabras falsas, las falsedades, la narrativa falsa repetida por los medios falsos, caen cada vez más profundamente en su delirio. Toman esta narrativa como su verdad.

No temáis queridos, preciosas semillas estelares de los trabajadores de la luz. Todo está bien. Sabíamos que este viaje sería complicado, perturbador e inquietante, este despertar del arrastre del planeta tierra. Es por eso que nosotros, desde una frecuencia más alta, nos ofrecimos como voluntarios para venir a la Tierra para ayudar. Es por eso que estamos aquí difundiendo nuestro amor y nuestra luz para elevar la frecuencia de la tierra desde la dimensión del miedo a la frecuencia del amor en la quinta dimensión.

Porque esos preciosos seres humanos, todavía adoctrinados en su viaje escolar en el planeta tierra, no pudieron liberarse de su aprisionamiento en el karma de su viaje de reencarnación. Y podemos ver claramente ahora cuán profundamente están enredados en creer la narrativa de los malos actores.

ALTO PRECIO

Los trabajadores de la Luz son más perceptivos, más conscientes de sí mismos, intuitivos y observadores. Tienen un pensamiento profundo y una naturaleza altamente empática. Reaccionan a los estímulos de una manera diferente a sus pares tridimensionales. Tienen enormes ventajas para navegar por este reino humano. Son más conscientes. Procesan la información más profundamente, ven los detalles de lo que sucede a su alrededor.

Experimentan las emociones con mayor intensidad. Sienten las cosas más profundamente. Lo que es aceptable para los demás a menudo les resulta doloroso, porque ven las sutilezas en las reacciones de la gente. No pueden ver la violencia, no pueden soportar ver películas violentas, porque el dolor de los protagonistas les duele profundamente.

Las personas muy sensibles o trabajadores de la luz, a menudo tienen una infancia muy difícil. Con nuestra sensibilidad, con nuestra naturaleza sentimental, somos particularmente reactivos a la paternidad o maternidad opresiva. Caemos fácilmente en depresión, ansiedad y timidez cuando sentimos las críticas de nuestros padres con más fuerza que nuestros hermanos. Y así, las personas altamente sensibles pueden resultar fácilmente dañadas y terminar adoptando una posición inferior, porque creen lo que se les dice, que algo anda mal con ellos. Algunas familias desprecian a sus hijos evolucionados por ser diferentes de los demás, e incluso los llevan al psiquiatra, en vez de considerarlos un tesoro valioso, que puede aportar grandes beneficios a la humanidad.

Sí, queridos trabajadores de la luz, semillas estelares, la vida es buena y mejora a medida que ustedes encarnan las cualidades, las sutilezas de una persona altamente sensible. Eres de una frecuencia más alta que tus compañeros y has pagado un precio alto por ello. Estás aquí para irradiar luz y amor, para ayudar al mundo a salir de su engaño arraigado.

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/03/lightworkers-are-highly-sensitive.html

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/JJO5lK4DYdU

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.