• Los bonos del Dragón Amarillo han sido los primeros
  • También están cobrando los grupos religiosos, que es el nivel 3
  • Los chinos habían incumplido algunos bonos en la década de 1960
  • Ahora se ha producido un nuevo entendimiento entre EEUU y China
  • El “Sistema Financiero Cuántico de Blockchain sustituye al sistema ‘Swift
  • Detenidos 19 funcionarios de la Reserva Federal por retrasar el proceso 48 horas
  • Judy Shelton vigila al secretario del Tesoro Steven Mnuchin para que no interfiera
  • Los demócratas están presionando para retrasar el proceso de liberación de fondos
  • Quieren imponer un impuesto a todos los que logren canjear sus bonos de Zimbaue
  • Pelosi planea usar los fondos del Reseteo y retrasar el nivel 4-B hasta el 4 de agosto
  • Pero el presidente Trump dijo que la revaluación de las divisas debe comenzar ahora

Tanto las fuentes de Zurich como de Reno han confirmado que el presidente Trump autorizó la liberación de fondos y la liquidez para la revaluación de las divisas ayer sábado 16 de mayo a las 9:52 de la noche, según el informe de hoy domingo de “República Restaurada”:

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/05/restored-republic-via-gcr-update-as-of_17.html

Es posible que el presidente Trump sea disidencia controlada, como dicen algunos, pero puede resultar muy útil para la liberación planetaria si expone a los genocidas. Si no hubiera arrestos públicos antes de noviembre, Trump perdería las elecciones. Si las perdiera, lo que vendría sería un genocidio en toda regla. Pero yo espero que las gane.

https://www.youtube.com/watch?v=Si0PJHVJGhQ

Sin embargo, debo confesar que el presidente Trump me ha decepcionado cuando le he escuchado decir en un discurso que quiere utilizar a los militares para inyectar la vacuna a todo el mundo de una forma rápida y masiva. ¿Dispararán vacunas? Ésta ha sido su declaración literalmente: “Creo que para fin de año vamos a tener una vacuna. Nuestros militares ya están movilizados, así que al final del año seremos capaces de dársela a mucha gente muy rápidamente.” En enlace a este vídeo está en mi blog:

https://www.youtube.com/watch?v=2bs3_8qY9sQ

DRAGÓN AMARILLO

Reno estaba todavía en cierre, y después de la retención de 24 horas de ayer, se estaba liberando liquidez para los pagos del fin de semana de los bonos históricos o rescate de activos históricos, siendo el primero los Bonos Dragón Amarillo, con pagos a cuentas intermediarias y SKRs hechos líquidos. Esto iniciaría un flujo de liquidez de pagos e intercambios para la próxima semana que caería en cascada hasta los niveles 3, 4-A y 4-B que son los grupos Internet. El sábado por la mañana temprano el contacto de inteligencia militar del Fleming había dicho que todo estaba aún en marcha.

Trump haría que el comienzo ocurriera del lunes 18 al martes 19 de mayo, tal y como prometió a los Ancianos Chinos el pasado jueves. Su jefe del proceso de revaluación de las divisas, Judy Shelton, se encargó de las notificaciones y de los 800 para hacer las citas de nivel 4-B al final del despliegue de este fin de semana entre el lunes 18 y el jueves 21 de mayo.

Hubo una clara relación entre el inicio de la redención de los activos históricos y el inicio del lanzamiento de la revaluación de las divisas, ya que había un movimiento de pago en marcha de los activos clave este fin de semana.

En este momento están recibiendo dinero los pagadores y los grupos de la iglesia que es el nivel 3, y se está pagando a los titulares de SKR. Se espera que el nivel 4-B de los grupos de Internet se liquide en los centros de redención la próxima semana.

INCUMPLIMIENTO DE LOS CHINOS

Los chinos habían incumplido con algunos bonos en la década de 1960 y Trump exigía que pagaran al público por estos bonos. Les debíamos dinero, pero ellos nos debían a nosotros por los bonos. Así que Trump buscaba lograr dos cosas: primero echarles en cara el mal manejo del agente infeccioso, y segundo la emisión de deuda. Un intercambio de deuda era lo que estaban discutiendo. Ahora hay un nuevo entendimiento entre China y EE.UU. y Trump quiere transparencia y reciprocidad.

Wall Street cerró en verde este viernes, por segundo día consecutivo, con una subida del 0,25% de su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, que sin embargo cerraba una mala semana en la que acumuló una caída del 2,6%, como resultado de malos datos económicos y de las tensiones entre EE.UU. y China. El precio de la plata ha subido casi 10% en un día, y ha roto la resistencia técnica a largo plazo de los 17 dólares.

Shelton revisó los procedimientos finales para la revaluación de las divisas, incluyendo la conversión del USD al USN, (es decir del viejo dólar de la Fed al nuevo dólar continental del Tesoro respaldado por activos) la eliminación del antiguo sistema ‘Swift’, que el Estado Profundo utilizó para retrasar la liberación de la revaluación de las divisas durante los últimos meses, y su sustitución por el nuevo “Sistema Financiero Cuántico de Blockchain” (Quantum Financial Blockchain System).

https://dinartimes.com/a-new-financial-system-aka-the-quantum-financial-system-qfs/

Shelton también había sido encargada de controlar al secretario del Tesoro Steven Mnuchin, quien está siendo muy vigilado para asegurarse de que no esté haciendo nada para ayudar al poder insondable a interferir con el proceso de liberación de la revaluación de las divisas, como se sospechaba que había hecho en el pasado.

El lunes 11 de mayo Judy Shelton estaba lista para poner todo en marcha con la liberación final de la revaluación de las divisas, y la secuencia de pago y de cambio. Shelton pensó que terminaría con la conversión digital y física de seis pasos del dólar fiduciario al nuevo dólar continental respaldado por activos, el lunes 11 ó el martes 12 de mayo. Sin embargo, hubo una serie de problemas políticos, legales, y de derecho consuetudinario en los procedimientos de conversión que retrasaron las cosas 48 horas inesperadamente.

SABOTAJE

Unas diecinueve personas del poder insondable en el sistema de la Reserva Federal han sido detenidas entre bastidores porque ralentizaron el proceso de auditoría del nuevo dólar continental respaldado por activos esta última semana, creando parte del retraso de 48 horas.

También intentaron restricciones los demócratas. El proyecto de ley de estímulo de tres mil millones de dólares de Pelosi planea usar los fondos de reinicio financiero mundial de Dubai-1, pero eso no sería aprobado en el Congreso. Además los demócratas del poder insondable están presionando para un impuesto sobre el bono de Zimbaue y para que no se libere el nivel 4-B hasta el 4 de agosto debido a las restricciones de viaje.

La infección de miedo se ha convertido en Estados Unidos en un nuevo pulso entre el presidente Trump y la oposición demócrata, que pugnan por la reapertura del país y por un nuevo plan de estímulo fiscal a la crisis, que ha llevado al paro a más de 36 millones de trabajadores.

PAGOS

El presidente Trump está impugnando cualquier tope o limitación, y dijo que la revaluación de las divisas debe comenzar ahora. Trump había prometido a los Ancianos Chinos y al equipo del Ministerio de Finanzas Chino que empezaría el lanzamiento de la revaluación de las divisas el lunes 18 y el martes 19 de mayo de la próxima semana.

Judy Shelton dijo que se tuvieron que resolver con China los asuntos políticos relacionados con el acuerdo comercial, la asignación de oro, y las restricciones de viaje por la epidemia de miedo. Shelton dirigió dos grandes reuniones con Trump y los principales líderes de los equipos de los departamentos de Defensa, de Estado, del Tesoro y de la Casa Blanca. Las tensiones se suavizaron a partir de la noche del jueves 14 de mayo y se resolvieron los temas políticos.

Todo estaba en marcha a partir del viernes 15 de mayo para que el nivel 4-B comience el lunes 18 y el martes 19 de mayo, y la semana que viene Shelton había finalizado un programa de canjes. El nivel 4-B estaría dentro de los Centros de Redención la próxima semana.

Judy Shelton dijo que estamos viendo que se están desarrollando todos los programas en un periodo de tres días: cuentas soberanas, cuentas adjudicadas y bonos históricos pagados a la tasa actual del dólar.”

El viernes 15 de mayo a las 2 AM se bloquearon las tasas de la actualización del Forex, lo que significó que tuvieron que hacer un nuevo algoritmo de liberación a las 3 AM el viernes 15 de mayo. No pudieron usar las tarifas bloqueadas desde la medianoche del domingo 10 de mayo porque esas tarifas cambiaron a lo largo de la semana pasada.

Shelton dijo que parecían estar completos los problemas con el nuevo dólar e indicó que se tardaría todo el fin de semana para terminar completamente la conversión con el fin de que el nuevo dólar continental se pueda operar a nivel mundial por los comerciantes de divisas en la noche de hoy domingo 17 de mayo. Esperemos que no haya más retrasos, aunque no se puede garantizar esto.

https://youtu.be/Rye-MZLuC-E

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

1 Comentario

  1. Hola podría ser tan amable el autor de citar las fuentes que usó para hacer esta nota? por ejemplo la cita de Judy Shelton de dónde fue al igual que la demás información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here