• Experiencia personal de entrenamiento
  • Programa español de guerra subterránea
  • EE.UU. se entrena para el combate subterráneo
  • La guerra de Vietnam se perdió por los túneles del Vietcong
  • La lucha actual no sólo es secreta sino también subterránea
  • Operación Ferrocarril Subterráneo” para rescatar a las víctimas
  • Muchos famosos ya han aceptado hacer confesiones y arrestos en vivo
  • Trump: “Nuestros muchachos podrían encargarse de esto en 15 minutos”
  • Charles Ward dice que la divulgación no ocurrirá hasta marzo de 2021

Hace años que participé de uniforme como reservista y periodista en unas Jornadas de Combate Subterráneo con maniobras militares en las minas de Alquife (Granada) organizadas por el Tercio de la Legión “Don Juan de Austria” y la Asociación de la Prensa de Almería. Pasé muchas horas dando vueltas por un laberinto agobiante de túneles mineros con una linterna precaria a la que se le estaban agotando las pilas y con un visor nocturno con el que no se veía casi nada.

Estaba tan angustiado de la claustrofobia que cuando salí al aire libre sentí una liberación después de muchas horas bajo tierra. Además estaba agotado del esfuerzo y manchado de tierra de tanto polvo como respiré. De joven practiqué el deporte de la espeleología, pero pasé tantas situaciones de peligro, que llegó un momento en el que le perdí la afición.

Me contaron que muchas guerras se han ganado a través de túneles subterráneos como en el sitio de Stalingrado, o los túneles del Vietcong, y hasta los primeros cristianos se refugiaron en catacumbas de la persecución religiosa. Pero entonces no era consciente de la importancia mundial que tenía este tema, puesto que el Pentágono ha desarrollado armas y métodos que permiten combatir al Ejército en condiciones subterráneas extremas.

Estas técnicas militares se están utilizando ahora en los rescates de pequeños en túneles subterráneos, que es la parte más positiva de todo lo que estamos viviendo, aunque siga siendo alto secreto militar. Hoy en día sabemos que los seres que habitan bajo tierra son los reptiloides, junto con sus cómplices humanos y sus rehenes. Aunque no tenemos información de las operaciones secretas de rescate en túneles militares, puedo aportar mi propia experiencia sobre el tema del combate bajo tierra.

https://www.defensa.com/espana/brigada-legion-realiza-ejercicios-combate-subterraneo-almeria

PROGRAMA EXPERIMENTAL

El Ejército Español viene constatando desde hace tiempo la creciente importancia que podría tener la guerra subterránea, y que está teniendo ahora mismo, en el marco de los conflictos asimétricos. Por eso se puso en marcha un programa experimental para la investigación y el desarrollo de esta modalidad de combate y se asignó la responsabilidad del proyecto a la Brigada de la Legión.

https://www.defensa.com/espana/programa-experimental-guerra-subterranea-legion-espanola

Este programa bautizado como PICAS (Preparación Integral para el Combate en Ambiente Subterráneo) pretende definir las líneas maestras de instrucción y adiestramiento en este tipo de entornos como minas, cuevas, túneles y alcantarillas.

La guerra subterránea se desarrolló en origen para alcanzar bajo tierra las murallas enemigas con el fin de minar sus cimientos y derribarlas o de penetrar en el interior de las fortalezas soslayando los muros defensivos a través de los propios túneles. Sin embargo, no ser puede subestimar la amenaza subterránea en el entorno operativo como el actual, donde impera la guerra asimétrica y proliferan las actividades clandestinas en los túneles del cabal.

Los insurgentes emplean los subterráneos para eludir la potencia de combate de una fuerza convencional o más avanzada tecnológicamente. En los conflictos, los núcleos urbanos están tomando una importancia vital, y todas las zonas urbanas conllevan instalaciones subterráneas, alcantarillado, conducciones de cualquier sistema de comunicación, aparcamientos, y esto obliga a las Fuerzas Armadas a adiestrarse en este entorno subterráneo.

ADIESTRAMIENTO

El primer polígono de adiestramiento en el combate subterráneo de España se encuentra en las instalaciones del campo de maniobras “Alvarez de Sotomayor” cerca de la localidad almeriense de Viator, donde yo recibí instrucción militar convencional en los años 69 y 70. Dispone de una zona de iniciación de doscientos metros en la que el soldado se prepara para moverse y adaptarse al ambiente del subsuelo, como la alcantarilla de una ciudad, con diferentes alturas y anchuras.

Hay puntos en los que debe avanzar arrastrándose, o encorvado, y otros mucho más anchos, que asemejan vías subterráneas en las que pueden avanzar a pie. Esto obliga al soldado a acostumbrarse a la ausencia absoluta de luminosidad, al calor, a la humedad, al aire viciado y a la falta de oxígeno. Es decir, condiciones de extrema dureza como las que se encuentran ahora en los túneles de rescate de los pequeños.

Otro tramo de estas instalaciones -la zona principal de más de 500 metros- permite el combate en tres dimensiones: en superficie (en la calle), en altura (dentro de edificaciones) y el combate subterráneo (alcantarillado, vías de metro, etc.)

El polígono fue construido por 25 legionarios de la Unidad de Zapadores en poco más de diez meses, con 27.000 m3 de tierra (equivalentes a 3.400 camiones), 720 m3 de cemento y 400 tubos prefabricados de hormigón.

https://www.cope.es/actualidad/defensa/noticias/combate-subterraneo-nuevo-poligono-adiestramiento-legion-contra-yihadistas-otras-amenazas-20181001_264950ç

PREPARACIÓN

EEUU se prepara para la guerra subterránea. Desde hace ya varios años, el Pentágono ha estado desarrollando armas y métodos que permiten al Ejército estadounidense combatir en condiciones subterráneas extremas, según informó el portal ‘WarriorScout’. El Pentágono está preparando a los militares estadounidenses para llevar a cabo combates en catacumbas, túneles y canalizaciones subterráneas.

https://www.wearethemighty.com/u/warriorscout

La Fuerza de Equipamiento Rápido del Ejército estadounidense (Rapid Equipping Force, REF, en inglés), que colabora estrechamente con el Grupo Especial de Guerra Asimétrica (AWF), recibió en 2012 una importante solicitud por parte de la Segunda División de Infantería de las Tropas Terrestres. Dicho requerimiento consistía en la entrega de tecnología militar y armas para llevar a cabo combates en el entramado de túneles subterráneos de Corea del Norte.

El Ejército estadounidense ya tiene experiencia en realizar acciones militares en las catacumbas de Corea del Sur y Vietnam. Así, durante la guerra de Vietnam (1955-1975), los guerrilleros vietnamitas excavaron una red de túneles de múltiples niveles. A lo largo de más de doscientos kilómetros había numerosos búnkeres, puntos de fuego, almacenes y cuarteles. No obstante, aquella vez, EEUU no logró destruir las catacumbas vietnamitas.

Según opinan los expertos, las acciones militares bajo tierra suelen ser obstaculizadas por problemas de conexión, así como por la imposibilidad de usar la mayoría de los medios de inteligencia, entre ellos los vehículos no tripulados. Además de esto, los militares tienen que combatir en total oscuridad y sin suficiente oxígeno.

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201705021068840284-washington-tuneles-catacumbas-acciones/

OPERACIÓN SUBTERRÁNEA

La Operación Ferrocarril Subterráneo (OUR: Operation Underground Railroad) es una organización sin fines de lucro fundada por Tim Ballard y Mark Stott que ayuda a los gobiernos de todo el mundo a rescatar a las víctimas de la trata de personas y del tráfico sexual, con especial atención a los pequeños.

La OUR también ayuda en la planificación, prevención, captura y enjuiciamiento de los delincuentes, y trabaja con organizaciones asociadas para la prevención, la recuperación de las víctimas, el fortalecimiento de la concienciación y los esfuerzos de recaudación de fondos.

La organización ha sido documentada por sus operaciones encubiertas con equipos de salto formados por antiguos agentes de la CIA, miembros de las fuerzas de operaciones especiales de los Estados Unidos y otros voluntarios de apoyo.

El objetivo final de la Operación Ferrocarril Subterráneo es eliminar el tráfico sexual en todo el mundo. En abril de 2020, la Operación Ferrocarril Subterráneo informó de tres mil víctimas rescatadas, y 182 traficantes arrestados.

ACTUALIDAD DEL RESETEO

Eventos de cambio mundial que podrían venir en octubre. Esta predicción se debe leer como la opinión de una sola persona, que no soy yo, y además dudo que se cumplan todos los puntos anunciados, pero ahí lo dejo como orientación de lo que podría pasar más pronto que tarde, o más tarde que pronto, con su enlace correspondiente.

Por ejemplo, Charlie Ward ha dicho que la revelación de personas prominentes arrestadas y juzgadas en Guantánamo, además de la toma de posesión de los medios de comunicación por parte de la Alianza no ocurrirá hasta marzo de 2021. Exactamente la misma fecha que yo vengo aventurando desde hace tiempo.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/09/17-global-changing-events-coming-in.html#more

1º.- El cambio de la moneda global de petrodólares del Banco Central a un papel/moneda digital con respaldo de oro. Esto destruiría la corrupción mundial masiva.

2º.- Arrestos masivos de “Black Lives Matter”, ‘Antifa’ y sus partidarios financieros. Todas las principales criaturas del pantano serían arrestadas simultáneamente.

3º.- Esto sólo sería posible de una manera: la Ley de Insurrección sería invocada por el presidente Trump con una evidencia devastadora, y todas las entidades hostiles serían acusadas. Las nuevas leyes de emergencia temporal serán aplicadas por el personal militar desplegado rápidamente en todo el país. La última cita de Trump fue: “Nuestros muchachos podrían encargarse de esto en 15 minutos”.

4º.- Se apagarían las emisoras de televisión, se caerá la red de Internet, y aparecería una notificación de emergencia en todos los dispositivos. Simultáneamente habrá una toma militar de todos los puntos de venta de los principales medios comunicación, Twitter, Google, etc.

5º.- Se iniciaría una emisión como nunca antes se había visto. Muchos famosos ya han aceptado hacer confesiones y arrestos en vivo.

6º.- Se produciría un apagón de Internet durante quince minutos mientras se tomaría posesión del sistema de direcciones de Internet. Harán un restablecimiento de Internet ¡con una nueva reparación de seguridad global de Internet, eliminando toda la inteligencia artificial hostil y sus ‘bots’ de ataque. Necesario para el QFS.

7º.- Se produciría la suspensión del Congreso y los medios de comunicación principales, y se abriría la emisión de los Tribunales Militares masivos.

8º.- Anuncios de bienes robados recuperados y el comienzo de la devolución de dinero a la gente, y he oído que se nos debe mucho dinero.

9º.- Muchas leyes bellas ya están preparadas para este momento.

10º.- Suspensión de todos los impuestos sobre la renta, las reglas se aplicarán a través de leyes de emergencia que ya están escritas y listas para ser hechas ley, durante este tiempo de Ley Marcial, lo cual se siente como una bendición de Dios.

11º.- Atención médica gratuita.

12º.- Arrestos masivos de traficantes sexuales y liberación de niños perdidos. Esto sería transmitido y enviaría un enorme mensaje a todo el mundo.

13º.- Suspensión de “Planned Parenthood”, etc. (que promueven el aborto).

14º.- Suspensión de todos los préstamos estudiantiles y el desfinanciamiento financiero de las ONG y sindicatos de educación hostiles, y arrestos.

15º.- Nuevas leyes de educación. (Todas estas leyes temporales serían un incentivo para que la gente disfrute estudiando).

16º.- Suspensión de todas las regulaciones del covid.

17º.- Trump revelaría su relación con ‘Q’.

18º.- Trump comenzaría a liberar patentes embargadas para tecnologías asombrosas y hace programas para grandes oportunidades de nuevos negocios y empleo.

19º.- La ley marcial continuaría durante las elecciones para asegurar la integridad y seguridad de las mismas.

20º.- Cosas parecidas ocurrirán a nivel mundial. Por eso Trump ha estado tan ocupado cortando contratos con todos esos países regidos por la camarilla oscura.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/restored-republic-via-gcr-update-as-of_21.html

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.