Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza: @lascultura
“El crimen hace iguales a todos los contaminados por él”. Lucano
 
 
Los liberales o los socialistas que confraternizan, o siquiera empatizan, con PP o PSOE resultan desconcertantes. Ser socialista y pretender que el partido fundado por Pablo Iglesias Posse, hace casi siglo y medio, tiene algo que ver con la formación neofalangista surgida en 1974 en Suresnes, exige tragaderas de sima insondable. Sin embargo, ¿y lo de dárselas de liberal y abogar o militar en el partido del ex ministro de Franco Fraga? Más de lo de siempre: cinismo nacional-católico, ‘democracia’ orgánica y doble moral.
 
¿Qué protocolos de seguridad se han seguido en las residencias de ancianos para que Andalucía, por ejemplo, haya tenido 2590 residentes infectados por Coronavirus y de ellos hayan muerto 570 ancianos? Siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de aquellos a los que les han hecho la prueba de seropositividad. Otros muchos resulta obvio que han ido al hoyo también por el mismo mal no contabilizado, unido a patologías asociadas. Especialmente en las colonias meridionales ya se sabe, lo que se hace por ignorar no existe.
 
En los geriátricos públicos los muertos han sido una minoría, la mayoría se han infectado en residencias privadas gestionadas por seglares de distintas órdenes religiosas o sectas vaticanas en la sombra. A la presidenta de Madrid Ayuso le llueven merecidas tortas, sí… Y con las competencias transferidas, ¿de la Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruíz Domínguez, de su compañero el titular de Salud Aguirre y de su jefe el presidente del Trifachito de la Junta Llamadme Juanma, escuchasteis muchas críticas de la sumisa ‘izquierda’ local? ¿Oís que los familiares estén dispuestos a exigir responsabilidades legales a los entusiastas en privatizar la Sanidad y la Educación durante décadas? ¡Menudo chollo el de los politicastros con los alienados súbditos meridionales del Estado! Dispuestos a tragarse carros y carretas… ¿Y de la urgente partida presupuestaria para garantizar alimentación y agua potable a los trabajadores chabolistas inmigrantes de Huelva y Almería, cuándo se hará efectiva? ¿Todo se soluciona con la demagogia de las buenas intenciones bien orquestadas, vicepresidente capillita Marín?
 
Nada debe sorprendernos con los soldaditos mediáticos de cristo de la prensa centralista rojiparda. Están muy ocupados en atizarle al gobierno central, o a las autoridades autonómicas del Km. 0 del imperio los colorados. Sus paisanos les duelen menos que los zurullos de sicarios baratos que a diario excretan por el retrete. Luego se extrañarán de que muchos les consideren escoria indecente, enemiga de Andalucía, los Pueblos y toda la Humanidad. Si carecen de la más mínima ética por sus vecinos, con sus alharacas dolientes por expaña no engañan a nadie.
 
Aquí la propaganda heredada de la Gusana Díaz lo encubre todo, en comandita con la Espiral de Silencio (de los cementerios). La educación recibida en colegios de curas y públicos con asignatura de religión revelan el alcance de esta huera ‘moral’ del amor al prójimo – lejano – y de la decidida apuesta abstracta de pega por los pobres y desamparados. Con tanto fascista encubierto redomado, que la prensa escrita tenga tantos fieles seguidores como las desoladas iglesias resulta lógico y natural. La hipocresía contumaz genera estas mezquindades. Basta con señalar con el dedo a los plebeyos por salir a hacer deporte o tomarse una cerveza… los señoritos que se han lucrado con el suculento negociado ‘concertado’ de los viejos abandonados y maltratados nacieron bendecidos por sus palmeros relametraseros.
 
Ahora durante la ‘desescalada’ parece que encima se debaten en el falso dilema entre priorizar Salud o Economía. Cuando empiecen a aparecer rebrotes pandémicos del neumovirus, saldrán los mismos cantamañanas perrilleros clerical-fascistas rasgándose las vestiduras, con la monserga de que ya lo sabían ellos, los bomberos pirómanos. Os podríamos decir en persona lo que sentimos hacia vosotros, pero sólo podemos desearos que un familiar querido y directo sufra las consecuencias a las que nos condenáis a los civiles inocentes, chacales cipayos.
 
Ni siquiera les importan los sanitarios caídos y totalmente desprotegidos sin medios en los hospitales del Horror. Por lo menos el vasco Urkullu se expone a los abucheos de los profesionales visitando los centros de Salud. Incluso los miopes y mediocres responsables de comunicación del gobierno central dan explicaciones casi a diario, las cuales diseccionan los sagaces reporteros. A los desaprensivos gerifaltes de la Junta no se les conocen ni apariciones en plasma como a Rajoy, no sea que les afeen la ‘imagen’, la principal de sus cuitas. Los jacobinos ‘periodistas andaluces’, su fiel infantería, tienen ya las rodillas y la espalda desechas de tanta postración apesebrada y cobarde. No sabemos si aún les queda algún atisbo de dignidad, lo que ha quedado claro es que la vergüenza hace mucho que la perdieron.
 
Los lobos desalmados de la administración autonómica sufren con sus selectos restaurantes sin poderles ofrecer el opíparo servicio habitual. Un abuelillo olvidado, entubado a un respirador, está a punto de rendirse y terminar de una vez. ¡No claudiques, enciclopedia viva de la historia del Pueblo, por la Memoria que atesoras indispensable para las generaciones futuras te juramos que habrán de pagar sus crímenes silenciados!
 
 
Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.