Este recital divertido y ameno será a las 18 horas.

El próximo jueves 19 de enero comienza de nuevo la programación cultural en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar.  Y lo hará con un concierto súper divertido, ameno, y para todos los públicos a cargo de Clásicos Excéntricos.

En Clásicos Excéntricos se acerca la música clásica al público con descaro, sin complejos, ni miedos. Un desconcierto de gala divertidamente serio con un repertorio mezzo forte escogido de las partituras clásicas más selectas, re-interpretadas con instrumentos insólitos, movimiento alegretto y momentos de sonata montada.

El público tendrá que meterse corcheas en los bolsillos para no elevarse metrónomo y medio del suelo. Clásicos Excéntricos es una propuesta sorprendente y sumamente original. Un espectáculo de 60 minutos que combina clown, gesto, pantomima y música en directo en un programa universal y muy didáctico, perfecto para todos los públicos.

Un montaje muy orgánico, que puede adaptarse añadiendo o recortando partituras, y que ejecuta versiones de piezas universales de música clásica con instrumentos muy poco convencionales -bocicleta, carrillón ibérico, dúo de trompetas, campanófono. Una propuesta versátil y muy viva, con unas posibilidades creativas ilimitadas.

La dirección artística corre a cargo de Jorge Barroso “Bifu” y el elenco lo forman Rafael Rivera, Antonio Campos y Rafael Campos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here