Los espectadores podrán volver a sus salas de manera segura, gracias a un estricto protocolo sanitario

Las salas de los Cines Monumental de Almería volverán a proyectar las mejores películas y a abrir sus instalaciones en el Centro Comercial Mediterráneo este viernes 26 de junio, para emocionar al público cinéfilo en Almería tras más de tres meses de parón por la crisis de coronavirus.

Para que esta vuelta se haga con la mayor seguridad posible, la empresa lleva semanas adaptando las instalaciones a un estricto protocolo sanitario que permita disfrutar del cine con las medidas pertinentes. “Estamos muy emocionados de que los últimos estrenos del panorama nacional e internacional vuelvan a nuestras salas, pero somos conscientes de que tenemos que hacerlo de una manera muy responsable. Por eso, nuestro equipo está trabajando intensamente para hacerlo de una forma segura” explica Laura Asensio, gerente de los cines.

Las salas de los Cines Monumental de Almería están equipadas con la última tecnología en cuanto a sonido y visual se refiere. Dispone de 10 salas, lo que les permite la difusión de los estrenos más solicitados por el público sin ningún tipo de problemas, perfectamente aclimatadas con butacas de gran comodidad y adaptadas a personas con movilidad reducida.

La cartelera con todas las películas que van a ser proyectadas en Cines Monumental, así como sus novedades, podrán ser consultadas en su página web www.cinesdealmeria.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here