• El Reinicio comenzó el 1 de julio
  • Se produjeron 500.000 intercambios
  • Subieron todas las bolsas de Oriente
  • La Alianza está ahora en una ofensiva
  • Wirecard congela millones de cuentas
  • Se está exponiendo al Estado Profundo
  • Ya hay 16.000 detenciones de alto perfil
  • 800 detenidos en Europa en una operación
  • Detención de personas cuestionables en Zurich

China se ha cansado de esperar a Estados Unidos y al final ha cumplido su ultimátum definitivamente. Esta potencia asiática ha iniciado su propio proceso de reinicio financiero mundial que comenzó a las doce del mediodía del miércoles 1 de julio, e inició operaciones en el Lejano Oriente que superaron los 500.000 intercambios, según el informe de República Restaurada.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/07/restored-republic-via-gcr-update-as-of_3.html

Los Ancianos Chinos habían dejado claro que si EE.UU. no publicaba los sitios web seguros ellos mismos iniciarían el reajuste global de la moneda sin EE.UU. En tal caso podrían cambiar los poseedores de divisas, aunque los poseedores de Zim corrían el riesgo de no poder redimirse.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/07/restored-republic-via-gcr-update-as-of_2.html

Este notición debería haber sido portada en todos los periódicos del mundo si este tema tabú no fuera tan secreto y discreto, pero podemos observar que algo gordo se ha producido a raíz de las múltiples señales que han aparecido últimamente. Además resulta muy molesto que China haya dado el primer paso en lugar de Estados Unidos, donde se haya la mayor concentración del mundo del estado profundo y por ello los mayores obstáculos. No se puede decir mucho más por razones de seguridad.

SEÑALES

Las señales de este cambio son casi infinitas. Desde la paralización del mercado de valores de Alemania durante tres horas, hasta el anuncio de un apagón financiero en Canadá, la congelación de millones de cuentas del Banco Chase del Reino Unido, la congelación de millones de cuentas bancarias de la firma alemana de servicios de pago Wirecard, envuelta en un escándalo financiero, y la subida de todas las bolsas del lejano oriente.

La mayoría de las bolsas del Sudeste Asiático cerró con ganancias este viernes, debido en gran medida a los buenos indicadores económicos de China y EEUU, los mayores socios comerciales de los países de la región.

El 30 de junio a las 11 de la tarde se bloquearon los nuevos tipos de cambio y luego todo se fue a pique debido a una caída de los servidores estadounidenses en lo que parecía ser un trabajo interno. Los servidores seguían caídos el miércoles 1 de julio a las 3 de la tarde.

También se espera un apagón financiero en Canadá hasta el jueves 9 de julio. Por cierto, Sorcha Faal ha dicho con segundas intenciones que “Todos podemos mudarnos a Canadá pronto”.

http://www.whatdoesitmean.com/index3260.htm

ESCASEZ DE DÓLARES

Los bancos informan que hay una gran escasez de dólares y monedas de la Reserva Federal mientras continúan sacando de circulación el dinero en efectivo como preparación para el restablecimiento global de la moneda. El miércoles 1 de julio el índice del dólar estadounidense estaba cayendo rápidamente, mientras que una moneda Zim respaldada por oro digital salía a la calle en Zimbabue.

Hay una gran escasez de monedas en Estados Unidos porque el Tesoro está recogiendo monedas de plata para fundirlas y hacer nuevas monedas de plata de medio dólar, cuarto y diez centavos, que deberían salir lo antes posible. Se lanzarán nuevas monedas de oro en altas denominaciones de 5.000, 10.000, 15.000, 20.000 dólares. No son coleccionables pero se usarán como moneda de curso legal.

ARRESTOS MASIVOS

Además, el mismo miércoles 1 de julio, funcionarios del Tesoro estadounidense estaban haciendo una limpieza masiva en Zurich (Suiza) de personas cuestionables que trataban de aprovechar el reinicio financiero chino y que ahora están detenidas. Unas 65 personas fueron arrestadas durante la noche del miércoles, y a partir del jueves 2 de julio se llevaron a cabo 168 arrestos de alto valor y se completarán para la medianoche de hoy viernes 3 de julio. Unos 2.200 pequeños bancos no conectados con el QFS que se han convertido en el blanco de la malversación de fondos.

El martes 30 de junio el secretario de Prensa de Trump informó que se había arrestado a más de mil manifestantes acusados de delitos. Para esa misma fecha los militares informaron que habían completado más de 16.000 arrestos de operativos estatales de alto perfil que se cree que incluyen políticos, burócratas de agencias gubernamentales, conocidas estrellas de Hollywood, periodistas de medios famosos y presentadores de noticias, acusados todos ellos de presuntos delitos de traición para detener la revaluación de las divisas y de hundir la economía con el fin de evitar la reelección de Trump.

El Fiscal General William Barr ha confirmado que una investigación iniciada por la comunidad de Inteligencia y dirigida por Comey fue impulsada para ir tras el presidente Trump e ignoró todas las pruebas exculpatorias. Una acusación muy grave que podría culminar en cargos de traición contra grandes jugadores, incluido el expresidente Obama. También se ha acusado a Obama de que en 2015 autorizó millones de dólares para que el laboratorio chino desarrollara el patógeno.

DETENCIÓN IMPORTANTE

Además la Policía Federal detuvo este jueves en el estado de New Hampshire a Ghislaine Maxwell, la exnovia y confidente del difunto magnate Jeffrey Epstein, por su presunta participación en delitos de agresión sexual a menores y tráfico de personas para su explotación sexual. La pueden enviar a la misma cárcel donde se suicidó Epstein, y es posible que tenga más información que el propio Epstein porque fue su secretaria.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-detienen-eeuu-ghislaine-maxwell-exnovia-jeffrey-epstein-presunta-complice-delitos-agresion-sexual-20200702171011.html

Una juez ordena ldestrucción de archivos de Jeffrey Epstein.- La acusadora de Jeffrey Epstein, Virginia Giuffre, recibió la orden de la jueza de distrito Loretta Preska de destruir los archivos que se cree que contienen los nombres de los asociados de Epstein, porque a su juicio fueron “obtenidos incorrectamente”. ¿Qué piensan de ello?

https://www.zerohedge.com/political/judge-orders-jeffrey-epstein-accuser-destroy-files

DETENCIONES EN EUROPA

Más de ochocientas personas fueron detenidas el jueves en una gigantesca operación policial en toda Europa contra una red mundial de comunicaciones encriptadas, llamada EncroChat, utilizada casi exclusivamente por organizaciones criminales.

https://es-us.noticias.yahoo.com/800-detenidos-operaci%C3%B3n-europea-red-193516726.html

Una operación internacional liderada por Holanda y Francia interceptó veinte millones de mensajes entre miembros del crimen organizado, lo que permitió evitar decenas de asesinatos, secuestros y tiroteos en Europa, y llevó a la detención de centenares de sospechosos, según informaron este jueves la agencia de coordinación judicial Eurojust y la Agencia Nacional del Crimen del Reino Unido.

La operación, coordinada por las agencias europeas Eurojust y Europol desde La Haya, buscaba desmontar una red telefónica encriptada, EncroChat, utilizada por las redes criminales para comunicarse, lo que permitió a los investigadores “interceptar, compartir y analizar millones de mensajes enviados entre delincuentes que planificaban delitos graves”.

https://es-us.noticias.yahoo.com/eurojust-interceptan-20-millones-mensajes-125303661.html

SINCRONÍA DE FECHAS

También el 1 de julio ha entrado en vigor el importante acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá. Al día siguiente se produjo el arresto en New Hampshire por el FBI de Ghislaine Maxwell, confidente de Jeffrey Epstein, que ha sido un gran paso para acabar con el estado profundo y con la red internacional de tráfico de infantes de las élites políticas mundiales.

Según el contacto de inteligencia militar de Nick Fleming, el jueves 2 de julio por la tarde los fondos están en cuentas y totalmente accesibles para iniciar el nivel 4-B, correspondiente a grupos de Internet de tenedores de divisas, aunque Bruce dijo que es más probable que suceda el martes 7 de julio.

Además el Congreso estadounidense se ausenta desde hoy viernes 3 de julio hasta el domingo 19 de julio para tomar otras supuestas vacaciones. Aprovechando esta coyuntura internacional, se espera el presidente Trump filtre alguna información importante en la fiesta nacional del 4 de julio en el monte Rushmore, quizás sobre el regreso del dólar a un patrón oro y la aplicación de una ley de condonación de la deuda. Pero tengo mis dudas de que haya grandes anuncios en la fiesta nacional, porque el año pasado se dijo lo mismo, y al final no dijo casi nada, pero es posible que haya alusiones indirectas.

Por cierto, el monte Rushmore es una herida abierta para los nativos americanos. Les robaron un lugar sagrado y tallaron en él los rostros de sus colonizadores. Para miles de nativos en Estados Unidos, el monte Rushmore es un “símbolo del supremacismo blanco” y ahora esperan la visita del presidente en pleno debate nacional sobre los monumentos y el racismo.

https://es-us.noticias.yahoo.com/monte-rushmore-herida-abierta-ind%C3%ADgenas-171620603.html

ATAQUE INTELIGENTE

Hay tres niveles rudimentarios de ataque al presidente Trump mediante el uso de la codificación de la inteligencia artificial y de la manipulación algorítmica de los pensamientos, puntos de vista, emociones y química cerebral de la gente, que abarca todos los medios de comunicación y varias otras plataformas que conectan a la gente con teléfonos inteligentes y diversas aplicaciones generadas por la Inteligencia Artificial.

Esto no excluye a los operativos chinos, agencias de inteligencia y otras grandes entidades tecnológicas que diseñaron a propósito sistemas de inteligencia artificial y crearon equipos para cambiar e ingeniar las percepciones de la gente en contra de la Presidencia Trump y de la nación.

https://www.youtube.com/watch?v=hEYZiHsy-KA

CONCLUSIONES

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del miércoles 1 de julio de 2020:

  1. Las fuentes coinciden en que después del 4 de julio, el estado profundo estará completamente expuesto.
  2. De la oscuridad a la luz, y el apagón es necesario, como dijo Q.
  3. Se espera que se revelen las acusaciones de ataques sexuales contra Joe Biden.
  4. Lindsey Graham dejó caer recientemente más de 50 citaciones a funcionarios de Obama.
  5. Se espera que muchos gobernadores demócratas sean expuestos y acusados de asesinato en tercer grado.
  6. Las fuentes también están de acuerdo en que el reciente truco del presidente Trump con su vaso de agua durante una reciente manifestación significa que la Alianza Terrestre está ahora a la ofensiva.
  7. Gota de Q 4388: Todos los sistemas en marcha. Todos los sistemas funcionan.
  8. Gota de Q 26: La única manera es los militares. Piensa en ello lógicamente. La única manera es el Ejército. Totalmente controlado.
  9. Las fuentes siguen estando de acuerdo en que el reajuste económico global y la transición a un nuevo sistema financiero ocurrirá una vez que se haya eliminado a la camarilla oscura del estado profundo.
  10. Se espera que el 2021 sea el año de una nueva Era Dorada para la humanidad.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/07/operation-disclosure-gcrrv-intel-alert.html

ESCÁNDALO FINANCIERO

Wirecard se declara insolvente tras haber falseado sus cuentas.- La firma alemana de servicios de pago Wirecard, envuelta en un escándalo financiero tras desvelarse un agujero contable de 1.900 millones de euros, se ha convertido en la primera empresa que ha presentado una solicitud ante los tribunales competentes para iniciar un procedimiento legal para declararse insolvente.

https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2020/06/25/5ef4715b468aeb434b8b4652.html

Millones de cuentas bancarias permanecen congeladas durante el quinto día.- Los reguladores se niegan a levantar las restricciones a la filial de Wirecard, lo que significa que millones de personas se enfrentan a un quinto día sin acceso a su dinero según Forbes.

https://twitter.com/Inevitable_ET/status/1278159634121936896?s=20

Las reglas de pagos digitales se deben actualizar ahora.- El escándalo de Wirecard no sólo ha expuesto un fraude multimillonario en las cuentas y fallos profundos de supervisión. También ha planteado nuevas preguntas sobre si la regulación de pagos en Europa ha seguido el ritmo de los grandes cambios en la industria.

https://www.zerohedge.com/technology/wirecard-scandal-means-digital-payments-rules-must-be-updated-now

Deutsche Bank estudia dar apoyo financiero a la filial bancaria de Wirecard.- El banco alemán Deutsche Bank está considerando la opción de prestar apoyo financiero a la filial bancaria de Wirecard para que esta pueda continuar prestando servicio a sus clientes, según ha indicado la propia entidad.

https://www.europapress.es/economia/noticia-deutsche-bank-estudia-dar-apoyo-financiero-filial-bancaria-wirecard-20200702182111.html

DATOS ECONÓMICOS

La creación de empleo en EEUU se acelera en junio y cae la tasa de paro.- La economía estadounidense creó puestos de trabajo a un ritmo récord en junio, tras la reapertura de más restaurantes y bares, en una nueva evidencia de que ha terminado la recesión. EEUU tuvo 4,8 millones de nuevos empleos en el mes de junio.

https://es.reuters.com/article/businessNews/idESKBN2432PF

Las bolsas europeas suben a máximos de una semana.- Las acciones europeas cerraron el jueves en máximos de una semana, debido a las esperanzas de un repunte mejor de lo esperado en las contrataciones en Estados Unidos.

https://es.reuters.com/article/businessNews/idESKBN2433HJ

Wall Street cierra en verde.- Wall Street cerró este jueves con ganancias generalizadas y un nuevo récord en el índice compuesto Nasdaq, con los mercados animados por unos datos de empleo mejores de lo esperado.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/wall-street-abre-verde-dow-143945281.html

NOTICIAS HISPANAS

Sánchez subirá los impuestos.- El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, consideró este jueves ‘inevitable’ una reforma fiscal para enfrentar la crisis económica y sanitaria, previendo un alza de impuestos, en particular para las grandes empresas. “Tendremos que reducir la deuda pública, tendremos que reducir también nuestro déficit público y por tanto tendremos que aumentar la capacidad de ingresos públicos del Estado.”

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/s%C3%A1nchez-elevar%C3%A1-impuestos-enfrentar-impacto-pandemia-espa%C3%B1a-164234443.html

Maduro pierde el oro guardado en Inglaterra.- El juez Nigel Teare, del Tribunal Supremo británico, ha decidido que es la Administración nombrada por el dirigente opositor venezolano Juan Guaidó, como “presidente interino constitucional” y no la del presidente Nicolás Maduro, la que puede acceder al oro de Venezuela depositado en el Banco de Inglaterra.

https://www.efe.com/efe/espana/portada/un-juez-britanico-autoriza-a-juan-guaido-acceder-las-reservas-de-oro-venezuela/10010-4286673

Orden de detención contra funcionarios de Guaidó.- La Fiscalía General de Venezuela ordenó hoy viernes la aprehensión y congelamiento de bienes en contra de tres representantes en el exterior del opositor Juan Guaidó, por su implicación en el oro venezolano que se encuentra depositado en el Banco de Inglaterra, informó el fiscal general, Tarek William Saab.

https://actualidad.rt.com/actualidad/358726-justicia-venezolana-ordenes-aprehension-oro-esequibo

EEUU obtiene permiso para incautar gasolina de cuatro petroleros de Irán con destino a Venezuela.- El juez federal de distrito James Boasberg ha emitido una orden para incautar más de 1,1 millones de barriles de gasolina de los cuatro buques cisterna de Irán con destino a Venezuela, basado en la posibilidad de que el combustible sea confiscable, según el Departamento de Justicia.

https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/202007021091954901-eeuu-obtiene-el-permiso-para-incautar-gasolina-de-4-petroleros-de-iran-con-destino-a-venezuela/

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

1 Comentario

  1. gracias gracias gracias por informarnos! te saludo con respetoy con amor desde Argentina amigo, gracias! que la luz y el poder restablezcan el plan en la tierra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.