La pandemia provocada por la extensión da la COVID-19 ha tenido consecuencias dramáticas para España, para Europa y para todo el mundo.

En primer lugar, queremos enviar toda la solidaridad, el apoyo y el acompañamiento sincero a todas las personas afectadas, enfermas y fallecidas, a sus familiares y personas allegadas.

Comisiones Obreras junto a más de 60 personalidades de la índole de José Manuel Caballero Bonald, Almudena Grandes, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Joaquín Sabina o Ismael Serrano, Pepa Bueno, Joaquín Estefanía, Olga Rodríguez, Jesús Maraña, Ignacio Escolar, Manuel Rivas, Elvira Lindo, Benjamín Prado, Emilio Lledó, Rozalén, Antonio Muñoz Molina, Daniel Innerarity, Pedro Almodóvar, la directora de Público Virginia P. Alonso o la directora de relaciones institucionales de este medio, Ana Pardo de Vera, entre otros, ha promovido un manifiesto que, además de reivindicar un amplio pacto para salir de la crisis generada por la covid-19, pide que se deje a un lado la confrontación, el odio y la crispación.

Desde CCOO pedimos a las fuerzas políticas, sociales y económicas un gran pacto para la reconstrucción social de España y por el refuerzo de la solidaridad con el resto del mundo. Una apuesta por reforzar nuestros servicios públicos. Un país, que es el nuestro, y que trabaja desde la concordia y se aleja de la crispación.

Es por ello, que este sábado 27 de junio a las 12:00, nos concentraremos desde la Plaza del Educador, ocupando toda la calzada del Paseo de Almería.

Dada la situación en la que nos encontramos a causa de la pandemia, os recordamos que todas las personas que acudan a la concentración deben cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias, manteniendo en todo momento una distancia de seguridad de 2 metros y siendo obligatorio el uso de mascarillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here