CCOO exige la readmisión inmediata del trabajador despedido en el Hotel Marina Playa de Mojácar

0
589

Mañana, 27 de septiembre a las 18:00, CCOO Almería volverá a realizar una concentración a las puertas del Hotel Marina Playa en Mojácar por el despido de un trabajador,tras la postura inaceptable por parte de los dirigentes de Servigroup. con la cual se han negado a cualquier tipo de negociación para la readmisión de un trabajador por motivos que ha alegado la empresa y que según ellos se deben a causas que ni siquiera corresponde a sus funciones sino al personal de mantenimiento. Siendo en realidad despedido por presentarse a la candidatura de las elecciones sindicales de dicha empresa, el Sindicato Provincial volverá a concentrarse.

 

Desde CCOO se advierte que, si la empresa no se replantea su posicionamiento, seguirán utilizando todos los medios legales oportunas para que se lleva a cabo y no descartando ningún tipo de actuación.Recordando además que ya ha habido sentencias anteriores en nuestro país donde se ha declarado el despido nulo tras una actuación parecida al que ha ocurrido en el Hotel Marina Playa (Servigroup).

 

Por todo ello, convocamos a los medios de comunicación mañana, 27 de septiembre a las 18:00, a las puertas del Hotel Marina Playa a la concentración a la cual asistirá el Secretario General de CCOO Almería Antonio Valdivieso.

Dejar respuesta