CCOO denuncia el impago de las nominas de noviembre, diciembre y la extraordinaria a los trabajadores de TEMPO

0
97

Los profesionales de la empresa de limpieza TEMPO están sufriendo el impago de sus nóminas de noviembre, diciembre y también de la paga extra correspondiente. Junto a ello, los trabajadores y trabajadoras de dicha empresa denuncian además que ya llevaban padeciendo atrasos en los pagos de todas sus mensualidades, desde que TEMPO se hizo cargo de los servicios para los que fue contratado por la administración. Por este motivo, se hará una concentración el próximo 24 de enero a las 11:00, en la delegación del gobierno en el paseo de Almería.

 

Desde CCOO queremos apoyar dicha concentración.Para que se visualice la situación en la que se encuentran y con el fin de encontrar una pronta solución al problema que ya vienen sufriendo desde todo el año pasado, ya que se sienten desamparados por parte de la empresa y la administración que la contrato.

 

Por todo ello, hacemos un llamamiento a secundar esta y las siguientes movilizaciones preparadas, en caso de no obtener ninguna respuesta por parte de la empresa.

Dejar respuesta