Desde CC.OO. queremos informaros que mañana día 14 son las votaciones para elegir a los miembros del Comité de Empresa.

Comité de Empresa que durante éstos cuatro años hemos tenido que luchar contra los delegados de los diferentes sindicatos para defender vuestros derechos, ya que en NINGUN MOMENTO han hecho nada para ayudaros.

Recordaros que fuimos nosotros los que denunciamos el CONVENIO DE EMPRESA, el cual nos lo recurrieron hasta el TRIBUNAL SUPREMO y ganamos la sentencia, consiguiendo que TODOS/AS los compañeros/as volvieran al Convenio Nacional  mientras el resto del Comité firmaban ése convenio diciendo que era mejor que el Sectorial.

Recordaros que fuimos nosotros los que denunciamos las diferencias del Convenio de Empresa al Nacional, cobrando todos los compañeros/as que lo denunciaron entre 3.500 y 4.500 euros, mientras el resto de delegados os decían que esto no iba a ningún lado, que no merecía la pena denunciarlo y que firmarais un documento renunciando a vuestros derechos.

Recordaros que fuimos nosotros los que propusimos y conseguimos que los compañeros/as que prestaban servicio en el fútbol, cobraran un plus y se les reflejara en sus nóminas, pues algunos compañeros tenían que ir a dicho servicio porque la sus jefes de equipo no les daban el Computo de horas para obligarlos así a que tuvieran que ir para completar dicho Computo mensual.

Recordaros que hemos sido nosotros los que en la actual pandemia de COVID-19, hemos instado a los responsables de Prevención de la Empresa para que os dejaran gel hidroalcoholico y mascarillas en vuestros servicios, mientras otros han puesto una denuncia y no han presionado a dicho departamento para que repartiera EPIS en vuestros servicios mientras ellos SI LOS TENIAN.

Recordaros que somos nosotros los que pretendemos que haya un reparto más equitativo del trabajo, pues no puede ser que haya compañeros/as trabajando un montón de horas extras, mientras otros apenas llegáis al Cómputo y sin apenas días de descanso.

Recordaros que seguiremos luchando por vuestra IGUALDAD y vuestros DERECHOS que pretendemos que los Jefes de Equipo no os perjudiquen o beneficien vuestros cuadrantes según le venga bien a ellos, pues queremos quitarles ésta potestad, pues por ley no les corresponde.

En fin compañeros/as, necesitamos vuestro apoyo para seguir mejorando vuestras condiciones laborales, por lo que os esperamos el día 14 y esperamos vuestra confianza porque NOSOTROS SI LUCHAMOS POR VUESTROS DERECHOS COMO LO HEMOS DEMOSTRADO DURANTE ESTOS 4 AÑOS.

VOTAD POR QUIEN DE VERDAD DEFIENDA VUESTROS DERECHOS, VOTAD CC.OO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.