• Es 100% zumo de oliva, al paladar ofrece gran variedad de matices y refuerza los beneficios de los antioxidantes y polifenoles
  • ‘Green Olive del Desierto Sin Filtrar’ se vende en la web aceitecastillodetabernas.es y las mejores tiendas gourmet

Existen productos naturales únicos que buscan la excelencia y sólo se pueden consumir en una determinada época, que es cuando reúnen las mejores condiciones. Es el caso del aceite de oliva virgen extra sin filtrar de Castillo de Tabernas, ‘Green Olive del Desierto Sin Filtrar’, auténtico zumo de oliva 100%, el oro líquido elaborado con las primeras aceitunas de la nueva cosecha y que la empresa almeriense sólo mantiene en el mercado por un tiempo limitado para conservar intactas sus espectaculares características y beneficios.

 

Las propiedades de los primeros frutos de la cosecha (la mayoría de las aceitunas están verdes) y el minucioso proceso de extracción en frío dan lugar a un aceite de sabor y aroma único, muy frutado y bien diferenciado, que potencia los beneficios de los antioxidantes y polifenoles, que Castillo de Tabernas sólo envasa bajo pedido y se vende en las mejores tiendas de alimentación Gourmet y en su tienda online www.aceitecastillodetabernas.es

 

El CEO de Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda, explica que el aceite sin filtrar es “puro zumo de oliva 100%. Tiene el estado natural del zumo de las aceitunas tras su molturación y antes de adquirir el sabor característico del virgen extra”, pero además consiguiendo “una acidez muy baja, del 0,1º, idéntica al aceite de oliva virgen extra Castillo de Tabernas que se comercializa habitualmente”.

 

Ideal para regalar en Navidad

 

Al carecer de filtrado su color es opaco y de un verde intenso dorado debido a su contenido en micro partículas sólidas en suspensión. Es posible que en el fondo de la botella aparezcan estas partículas formando posos, sin afectar a la calidad del producto. Por sus características organolépticas, se recomienda consumir este aceite AOVE en crudo, para apreciar todos sus matices, y es un regalo exclusivo y muy apreciado para la Navidad o para incorporar a las tradicionales comidas familiares.

 

El AOVE sin filtrar ‘Green Olive del Desierto’ conforma un magnífico coupage con un 60% de la variedad picual y un 40% de arbequina, y la utilización de las primeras aceitunas de la cosecha permite que contenga aún más antioxidantes y polifenoles, que inhiben los daños producidos por los radicales libres, y por tanto favorecen los beneficios para la salud.

 

Al paladar potencia el característico sabor frutado del AOVE Castillo de Tabernas, degustando una magnífica variedad de matices y de aromas que hacen que este puro zumo de oliva sea muy apreciado por chefs, gourmets y foodies.

Castillo de Tabernas elabora aceite de oliva virgen extra de máxima calidad, en un magnífico pulmón verde en el centro de la provincia de Almería, junto al Desierto de Tabernas, el lugar con más horas de sol al año de toda Europa, donde mima a más de 100.000 olivos. En este espacio natural, y uniendo tradición e innovación, elabora tres variedades de aceites de oliva virgen extra, picual, hojiblanca y arbequina, así como las variedades de coupage personalizados, obteniendo un zumo de oliva con solo 0,1 grados de acidez natural, suave y frutado y con una gran cantidad de antioxidantes y componentes naturales beneficiosos para la salud. Y dentro de la excelencia de sus aceites, ‘Green Olive del Desierto Sin Filtrar’ es una de las joyas de Castillo de Tabernas, disponible muy poco tiempo en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.