Castellón: “La única alternativa a Pedro Sánchez es Pablo Casado, el único capaz de sacar a España del bloqueo”

0
451
El presidente del PP, Gabriel Amat, ha presentado hoy a los hombres y mujeres que integran las candidaturas al Congreso y Senado.
El presidente del PP, Gabriel Amat, ha presentado hoy a los hombres y mujeres que integran las candidaturas al Congreso y Senado.

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha presentado hoy las candidaturas con las que el PP concurrirá a las próximas Elecciones Generales y que encabezan Miguel Ángel Castellón como número 1 al Congreso y Rafael Hernando como número 1 al Senado.

Amat ha señalado que durante las próximas semanas todos los integrantes de las candidaturas van a recorrer cada rincón de la provincia para trasladar el mensaje del Partido Popular, “el único que puede traer la estabilidad a España”, por ello ha pedido a los almerienses “que vuelvan a confiar en el PP y en los hombres y mujeres que van a trabajar con eficacia, transparencia y esfuerzo para defender los intereses de la provincia y de nuestro país”.

Por su parte, el número 1 del PP al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Castellón ha destacado que todos los candidatos tienen una tarea importantísima en los próximos días y que consiste en explicar a los almerienses que se puede salir del bloqueo institucional, de la incertidumbre económica y del pesimismo que Pedro Sánchez y el PSOE han instalado en la sociedad española.

Castellón ha afirmado que Pedro Sánchez ha utilizado las instituciones en beneficio propio y ha denunciado su estrategia de “anuncios electoralistas” con el único fin de obtener un rédito político, actitud que según ha dicho “los ciudadanos van a desenmascarar y a penalizar el próximo 10-N”.

En su primera intervención ante los medios, el candidato nº 1 al Congreso ha recordado como Pedro Sánchez vino a Almería hace unas semanas a “pasearse en helicóptero” mientras muchos almerienses lo había perdido todo como consecuencia de las intensas lluvias, y ha criticado que a día de hoy no haya llegado a Almería “ni un solo euro procedente del Gobierno central”. Por el contrario, los almerienses que perdieron sus cosechas y sus invernaderos sí han sentido el respaldo del PP y la ayuda del Gobierno andaluz que ha estado al lado de los afectados desde el primer momento.

Finalmente ha manifestado que “el próximo 10-N hay una oportunidad de sacar a Pedro Sánchez de las instituciones” y ha pedido a los almerienses que “sumen sus votos en las urnas a la única alternativa que es capaz de derrocar a Pedro Sánchez, el Partido Popular”.

“Esto lo vamos a lograr con la ayuda de todos los almerienses que votaron a otros partidos políticos pero que sin duda se han dado cuenta que la única alternativa capaz de echar a Pedro Sánchez de la Moncloa es la que hoy representa el PP, Pablo Casado y este magnífico equipo de mujeres y hombres”, ha finalizado.

Por último, el candidato nº 1 al Senado, Rafael Hernando, ha denunciado la situación de bloqueo que se está viviendo en España desde hace cuatro años y que también ha afectado a la provincia de Almería.

“El señor Sánchez no solo ha bloqueado España, también ha bloqueado Almería, ha bloqueado la construcción del AVE, las desaladoras, las obras en la capital como el paseo marítimo o el hospital provincial, o las obras del Museo Pérez Siquier dotadas con 200.000 euros”, ha señalado.

Rafael Hernando ha pedido a los almerienses que reflexionen y que “unan el voto de centro derecha en el Partido Popular que ha demostrado que cuando gobierna resuelve los problemas de los españoles”.

“Si nos apoyan las cosas cambiarán, vamos a devolver la ilusión a los españoles y vamos a acabar con la situación de incertidumbre y de bloqueo generada por Pedro Sánchez. Tenemos un gran candidato como es Pablo Casado y un gran equipo que sabe como crear empleo y recuperar el rumbo que España necesita”, ha concluido.

Rafael Hernando pide a los almerienses que reflexionen y unan el voto de centro derecha en el Partido Popular para acabar con el bloqueo que está sufriendo España y también la provincia de Almería.
Rafael Hernando pide a los almerienses que reflexionen y unan el voto de centro derecha en el Partido Popular para acabar con el bloqueo que está sufriendo España y también la provincia de Almería.

Dejar respuesta