• Nuevo campo de batalla financiero
  • Es una carrera del dólar, el euro y el yuan chino
  • La competencia mundial es cada vez más mayor
  • Quieren acabar con el anonimato del dinero físico
  • El dinero digital traerá grandes cambios en las finanzas
  • Charles Ward dice todo lo que puede, pero no todo lo que sabe
  • Nadie conoce el plan de la Alianza excepto muy pocas personas
  • La Alianza para la Tierra está compuesta por ocho mil miembros
  • Parte de la Alianza se encuentra en Suiza, que es el centro financiero

Rafael Rubalcaba acaba de hacerme una entrevista en su canal “Conciencia Gesara”:

https://www.youtube.com/watch?v=ALHsroGOZl8&t=1227s

El control de las monedas digitales se está convirtiendo en un nuevo campo de batalla entre las naciones. Sólo unos días después de que China informara sobre su intención de convertirse en la primera nación en emitir una moneda digital, EEUU anunció que la Reserva Federal está trabajando activamente en el dólar digital.

La circulación de dinero digital traerá grandes cambios en las finanzas internacionales existentes. Los derechos de emitir y controlar una moneda digital se convertirán en un nuevo campo de batalla entre los países soberanos competidores, según pronostica el Banco Central de China.

Así como la red de Internet revolucionó la forma en que nos comunicamos, la tecnología está desafiando radicalmente la forma en que el dinero podría funcionar en el futuro. Los políticos pronto tendrán que tomar decisiones sobre cómo sacar lo mejor de esas tecnologías.

Con el aumento de la tecnología financiera, existe el riesgo de que desaparezca el dinero en efectivo. Si ocurre eso, significaría que todo el dinero y el sistema de pagos quedaría en manos de unas pocas empresas financieras privadas cada vez más poderosas. Dejaríamos a esas compañías con aún más poder para controlar lo que pagamos y con quién intercambiamos.

INTERÉS PÚBLICO

En este momento, la gente no tiene otra opción que usar los bancos privados, aparte de acaparar el dinero en efectivo bajo un colchón. Pocas personas son conscientes de que el dinero en sus cuentas bancarias existe sólo como dinero en una pantalla de ordenador, y es legalmente propiedad de su banco. El banco le debe ese dinero a la gente, pero el dinero no les pertenece.

Sin la posibilidad de retirar dinero en efectivo, no hay forma de salirse del sistema bancario actual. El dinero es un bien público. La tecnología puede permitirnos rediseñar nuestro sistema monetario para que funcione en el interés público. Por el contrario, el efectivo físico (billetes y monedas) es la única forma de dinero que realmente crean los bancos centrales nacionales y que no está ligado a una deuda particular de un banco con las personas.

Cuando el banco central emite dinero en efectivo, también crea un ingreso para los gobiernos, conocido como ‘señorío’. Además, el dinero en efectivo es el único sistema de pago que es totalmente gratuito y accesible a todos, incluso a los que no tienen una cuenta bancaria. De hecho, las monedas y los billetes son un valioso servicio de utilidad pública.

El ‘señorío’ es la diferencia entre el valor nominal del dinero físico y el costo de producirlo. En otras palabras, el coste económico de producir una moneda dentro de una economía o país determinado es menor que el valor de cambio real, que generalmente se acumula en los gobiernos que acuñan el dinero. Si el ‘señorío’ es positivo, el gobierno obtendría un beneficio económico; mientras que un ‘señorío’ negativo daría lugar a una pérdida económica.

VENTAJAS

Un sistema de efectivo digital eliminaría la necesidad de que el Gobierno rescatara a los bancos “demasiado grandes para quebrar”, porque el dinero almacenado en el banco central estaría libre de riesgos. Este sistema podría hacer menos necesarios los planes de seguro de garantía de depósitos.

Las monedas digitales públicas eliminarían el acceso privilegiado del sistema bancario al dinero del banco central. Al permitir que la gente utilice también el dinero del banco central, se reduciría la concentración del poder económico en unas pocas instituciones grandes. Debido a que la gente tendría más libertad con su dinero y menos subsidios públicos implícitos, obligaría al sistema bancario a ser más responsable y competitivo desde el punto de vista ético.

EURO DIGITAL

El euro digital no sustituiría al efectivo físico, y se debe proteger la capacidad para utilizar billetes y moneda. El sistema digital del euro interactuaría con el sistema bancario privado, lo que significaría que la gente podría mover su dinero de sus cuentas bancarias comerciales a su cuenta digital del euro y viceversa.

Al introducir un euro digital público, el Banco Central Europeo podría proporcionar una alternativa más segura y eficaz al dinero bancario y a las cripto-divisas. Con tal sistema, el BCE permitiría esencialmente a los ciudadanos almacenar su dinero en el banco central, y hacer todo tipo de pagos y transacciones básicas con él. En esencia, una moneda digital pública tiene las mismas propiedades que el dinero en efectivo (gratuito y no basado en deuda) pero en formato digital.

https://www.positivemoney.eu/digital-euro/

DÓLAR DIGITAL

La presidenta del Banco de la Reserva Federal de ClevelandLoretta J. Mester, propuso que cada estadounidense tuviera una cuenta en la Reserva Federal en la que se pudieran depositar dólares digitales.

El gobernador de la Junta de la Reserva Federal, Lael Brainard, había comunicado anteriormente que “dado el importante papel del dólar, es esencial que la Reserva Federal permanezca en la vanguardia de la investigación y la elaboración de políticas relativas a las monedas digitales de los bancos centrales”.

China, a su vez, aspira convertirse en la primera nación en emitir una moneda digital en su esfuerzo por internacionalizar el yuan o remimbi y reducir su dependencia del sistema mundial de pagos en dólares. Algunos de los principales bancos comerciales estatales de China ya habían comenzado a realizar pruebas internas a gran escala de una cartera digital acercándose un paso más al lanzamiento oficial de su propia moneda digital.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202009271092920110-la-carrera-por-la-moneda-digital-es-cada-vez-mas-feroz-yuan-vs-dolar/

CIERRE MUNDIAL

Todavía se necesitan cierres para cubrir el rescate de los túneles subterráneos en todo el mundo. Se han completado las misiones de la Alianza en Australia e Israel, que comenzaron el 6 de septiembre, y rescataron a más de un millón de pequeños sólo en Australia.

Se espera que en este mes de octubre diversos países declaren cierres públicos mientras la Alianza para la Tierra termina de drenar el pantano de la camarilla, según Charles Ward. En preparación para un encierro, se les aconsejó tener al menos un suministro de dos semanas (preferiblemente un mes) de alimentos y artículos esenciales a mano para su familia y otros que puedan necesitar su ayuda.

Durante el último par de meses han estado probando el Sistema de Transmisión de Emergencia para que el presidente Trump pueda hacer los anuncios. Los medios de comunicación son tan corruptos que no permitían que salieran las noticias.

La Alianza para la Tierra está compuesta por el presidente Trump, el equipo ‘Q’ (¿JFK Jr?), el presidente ruso Vladimir Putin, el presidente chino Xi Jinping, el primer ministro iraquí Mustafa Al-Kadhimi, el primer ministro indio Narendra Modi, generales del Pentágono, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), líderes militares de todo el mundo, incluyendo la Interpol, además de otras cien figuras mundiales influyentes.

BLOQUEOS

El 18 de septiembre los países de toda Europa entraron en bloqueo, cerrando sus bancos centrales, y el lado no minorista de los principales bancos. Los bancos centrales de Inglaterra, España, Holanda y Alemania permanecerían cerrados durante dos semanas respecto a su banca secundaria. Se consideró que esto se debía a la transición del antiguo sistema Swift’ del cabal al nuevo sistema financiero cuántico (QFS).

Según Charles Ward, Melbourne se encuentra actualmente bajo bloqueo, por motivos que no tienen nada que ver con el rescate”. La misión en Israel fue para deshacerse del estado profundo del Mossad que ha puesto a Israel en la agenda de la guerra perpetua. La operación debería terminar en algún momento alrededor del 1 de octubre, pero existe la posibilidad de que se mantengan los toques de queda.

Habrá próximas misiones en Portugal y Suiza“No sé si habrá algo que ocurra en la superficie como cierres y toques de queda en Portugal, pero definitivamente habrá operaciones en los túneles. Por lo que sé, ya ha habido algunos trabajos preliminares para preparar el terreno para las misiones que se están llevando a cabo. También iba a haber acciones en los túneles subterráneos de Suiza. Sin embargo, no puedo hablar de ello con demasiada profundidad”.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/restored-republic-via-gcr-update-as-of_28.html

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Charles Ward dice todo lo que puede, pero no dice todo lo que sabe, porque está bajo un acuerdo de confidencialidad durante dos meses, y nunca ha podido revelar todo lo que sabe. Nadie conoce el plan de la Alianza para la Tierra, excepto un pequeño número de personas dentro de ella. Por su parte Charlie Freak dijo: “Lo que necesitas saber en primer lugar, son estas familias militares y luego las de Kennedy y Trump y eso es todo: no confían en nadie más”.

Recientemente nos enteramos de Gene Decode que el plan sobre cómo derribar al estado profundo impío se ha estado gestando desde que Howard Hughes, Nikola Tesla, los hermanos Trump y Van de Graaff se reunieron en 1903 para tratar de resolverlo. Su plan, que comenzó como una carpeta de tres pulgadas, se convirtió en un conjunto masivo de carpetas que entra en cada jugada y contra-jugada de lo que podría hacer la camarilla. También sabemos que el presidente John F. Kennedy, temiendo por su vida, reunió a un pequeño grupo de asesores de confianza a su alrededor en 1962 llamado el equipo ‘Q’.

Por lo tanto, podemos concluir que el legado familiar combinado de Donald J. Trump y John F. Kennedy Jr. es cómo desmontar el estado profundo. Fueron criados en él. Conocen el Plan desde su nacimiento, por lo que tiene mucho sentido que sean, como mejores amigos y hermanos de armas, liderando la Alianza por la libertad de la Tierra, de sus reinos y de la humanidad. También lo haría la poderosa Alianza para la Tierra compuesta ocho mil personas, entre las que se hallan cientos de generales y militares patriotas de muchos países del mundo.

Los demonios de la banca internacional están luchando con su último aliento para impedir que suceda la transición financiera, porque saben que entonces han terminado realmente. Pero no importa qué movimiento haga el enemigo, porque están acabados, y sólo es cuestión de tiempo.

Parte de la Alianza se encuentra en Suiza, que es el centro del lavado de dinero, y el tráfico del estado profundo. Los grandes bancos han sido sorprendidos con las manos en la masa lavando miles de millones de dólares a través de Suiza.

Los militares globales de la Alianza todavía están luchando bajo tierra y por encima del suelo en Israel, el Reino Unido y Portugal, que son sólo unos pocos países que conocemos, haciendo explotar los túneles, liberando a seres humanos, y deteniendo a miembros del estado profundo.

Hay que tener en cuenta que todo este escenario de bloqueo, que originalmente tenía la intención de ser el golpe de gracia de la camarilla para eliminar a la mayor parte de la humanidad y esclavizar al resto, fue secuestrado positivamente por la Alianza para traer el reinicio financiero mundial.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/charlie-wards-in-tube-mo-but-still.html

Lo sabemos porque lo han dicho Charlie Freak, Gene Decode y Charles Ward. Desearía que todo sucediera más rápido, pero cuando dejo de inquietarme puedo admirar la brillantez de cómo la Alianza ha desmontado meticulosamente un sistema diabólico que ha mantenido esclavizada a la Tierra y a la Humanidad durante miles de años. La buena noticia es que estamos al final del juego.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.