• Desde septiembre, se encarga de liderar el equipo comercial del área residencial de Junkers para Extremadura y Andalucía, donde la marca es un referente en el mercado del agua caliente.
  • Tras más de 20 años de desempeño profesional en el área comercial, el nuevo jefe de ventas vincula su experiencia profesional principalmente al mercado sanitario.

 Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha nombrado a Carlos Sanchez Madiedo como nuevo jefe de Ventas de la Zona Sur. Así, desde septiembre se encarga de liderar el equipo comercial del área residencial de Junkers para Extremadura y Andalucía, e impulsar las gamas de productos Junkers donde la marca ya destaca como un referente en el mercado del agua caliente.

Tras más de 20 años de desempeño profesional en el área comercial, el nuevo jefe de ventas vincula su experiencia principalmente al mercado sanitario, con 14 años de gestión de redes de distribución en marcas líderes en este segmento. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en el campo de la nueva edificación. Ahora, asume su nueva posición en Junkers con nuevos desafíos contribuyendo a consolidar la marca en la zona.

En este sentido, Carlos Sanchez Madiedo afirma que “formar parte del equipo de ventas del Grupo Bosch es para mí un orgullo profesional y un reto que afronto con ilusión y gran responsabilidad. Pondré en el día a día mi experiencia y todos los conocimientos adquiridos en los años pasados, sin perder la perspectiva de aprender todos los días para estar a la altura de representar a una marca líder como lo es Junkers”.

Grupo Bosch

Bosch está presente en España desde 1908 y cuenta actualmente con unos 20 emplazamientos. En 2018, Bosch alcanzó unas ventas de aproximadamente 2.500 millones de euros en España, siendo las ventas netas totales de todas las sociedades españolas de Bosch de 2.500 millones de euros. En la actualidad, Bosch España emplea a alrededor de 8.650 personas.

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 403.000 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2019). Según las cifras provisionales, la compañía generó, en 2019, unas ventas de 77.900 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es “Innovación para tu vida”. El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en más de 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 72.000 personas en investigación y desarrollo repartidas en 125 emplazamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.