Carboneras se suma a la campaña de modernización del comercio minorista

0
358

Se han instalado en la localidad dos tótems digitales con información relevante sobre descuentos, promociones, lanzamientos, noticias y eventos. Asimismo, se pondrá a disposición de los usuarios y comercios la web www.alcomercio.es, donde se podrán descargar descuentos y realizar compras y venta online.

 

Carboneras se ha sumado a la campaña de modernización del comercio minorista, puesta en marcha por la Diputación Provincial y la Cámara de Comercio de Almería, que tiene como objetivo apoyar a través del uso de las nuevas tecnologías, el turismo y comercio minorista, poniendo en  valor los atractivos turísticos y los establecimientos comerciales.

 

Desde esta semana, la localidad cuenta con dos nuevos tótems digitales, instalados uno en el Centro Foro Abierto y el segundo en el Castillo de San Andrés que contiene información relevante sobre descuentos, promociones, lanzamientos, noticias y eventos de la localidad.

 

Asimismo, se ha puesto a disposición de los establecimientos y usuarios, la web www.alcomercio.es, una plataforma digital donde los comercios podrán publicar sus ofertas y los usuarios descargar cupones y promociones de forma totalmente gratuita.

 

La concejala de Comercio, Isabel Hernández Caparrós, invitó a todos los establecimientos de Carboneras a sumarse a este novedoso proyecto, “que pone la tecnología a su servicio, dotando a todos los pequeños comercios de una mayor presencia en internet”. También invitó a los usuarios a visitar www.alcomercio.es y descargar todos los cupones y promociones para realizar sus comprar en los comercios locales adscritos al programa.

 

Este ambicioso proyecto puesto en marcha por la Delegación Especial de Empleo, Promoción Económica, Iniciativas Europeas, Comercio y Empresa, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Almería, el Ayuntamiento de Carboneras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por la Secretaría de Estado de Comercio.

 

Dejar respuesta