Comprar en el comercio de proximidad de Carboneras y y disfrutar de su hostelería volverá a tener premio este viernes, 24 de septiembre. La Noche en Blanco, organizada por la Asociación de Empresarios del municipio en colaboración con el Ayuntamiento carbonero, tendrá esta edición boletos de rasca y gana para los clientes del comercio local adheridos a esa asociación, además de premios por valor de más de 600 euros y sorteos sorpresa en diferentes establecimientos. Todo ello, acompañado de un horario de apertura extendido hasta las 00.00 horas, tapas especiales en bares y restaurantes y acciones de animación de manos de una charanga, además de con marionetas y de maquillaje para los más pequeños. 

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Carboneras, Isabel Hernández, ha trasladado el respaldo municipal “a esta iniciativa, ya consolidada en el tiempo, con la que los comerciantes y propietarios de negocios fomentan el comercio local y ponen en valor la importancia social y económica que tiene”. “Los propietarios y empleados de estos establecimientos hacen nuestro día a día mucho más fácil, han jugado un papel clave durante la pandemia y son un elemento fundamental para poder salir de ella manteniendo llenas de vida y actividad las calles de nuestro pueblo”, ha subrayado antes de asegurar “el total apoyo municipal en ese objetivo”. 

Por todo ello, Hernández ha invitado a los carboneros “a participar de esta Noche en Blanco, estrechando aún más la relación de confianza que caracteriza al comercio de proximidad” y ha valorado “el esfuerzo de los pequeños empresarios por premiar, precisamente, esa fidelidad a la hora de comprar”. 


Programa de la actividad

Los comercios y bares adheridos a la Asociación de Empresarios de Carboneras abrirán, desde las 9 de la mañana, ofreciendo descuentos y tapas especiales durante todo el  viernes, 24 de septiembre. A partir de las 19.00 horas arrancarán las actividades de maquillaje y marionetas, dentro de un recorrido por los diferentes negocios. Y desde las 21.00 horas, una charanga alegrará la noche de todos aquellos a los que se encuentre a su paso por diferentes zonas del pueblo. Para concluir, justo tras el cierre de comercios a las 00.00 horas, tendrán lugar diferentes sorteos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here