• Se han presentado varios denunciantes creíbles
  • Estamos en un momento brillante de la historia
  • Hay testigos jurados sobre el diseño del ‘software’
  • Sidney Powell dice que ya se ha liberado a‘Kraken’
  • Preparadas varias demandas para el Tribunal Supremo
  • La evidencia es tan abrumadora que tendrán que aceptarla
  • El jefe de Elecciones Federales habla de fraude generalizado
  • Hay pruebas suficientes para iniciar una investigación extensa
  • Bannon predice dos semanas hasta la derrota de los globalistas
  • Los desafíos legales siguen activos en varios campos de batalla
  • El pantano mordió el anzuelo y cayó directamente en la trampa
  • La designación de Judy Shelton a la Fed se estanca en el Senado
  • Identificado el algoritmo usado para trucar la elección, dice Sidney Powell
  • Robert David Steele espera más de cien dimisiones en el Congreso en Navidad
  • El mundo está mirando mientras la Constitución se hace añicos, dice el presidente
  • El presidente despide al director de ciberseguridad Chris Krebs por ir en su contra

Ya están empezando a “cantar bajo la lluvia” los testigos de pruebas abrumadoras que están apareciendo sobre la manipulación electoral. La trampa se colocó en 2018 y la evidencia dejará descolocados a muchos ciudadanos incrédulos y confiados en los medios. Como decimos en España, “la mentira tiene las patas muy cortas y es más fácil pillar a un mentiroso que a un cojo”.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=158244

Como decía la letra del primer estribillo de la famosa canción de Gene Kelly que apareció en una película musical de 1952: “Estoy cantando bajo la lluvia, simplemente cantando bajo la lluvia. Qué sensación tan gloriosa, soy feliz de nuevo, me estoy riendo de las nubes, tan oscuro ahí arriba, el sol está en mi corazón, y yo estoy preparado para el amor.” Ahora está prohibido cantar bajo la lluvia y además está multado el ser feliz.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cantando_bajo_la_lluvia

Está llegando una ola de exposición de delitos del pantano contra “nosotros el pueblo” dijo un contacto de inteligencia. Añadió que es posible que haya un cierre bancario en las próximas dos o tres semanas a causa del reinicio financiero. Sería el momento de quitar a los orcos.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/

FECHAS CLAVE

don Carlos de Marbella le dijeron que puede haber un apagón de medios de comunicación durante una semana. Las fechas claves en las que se podrían hacer anuncios importantes serían el 22 y 23 de diciembre que coinciden con el aniversario del magnificio de JFK y con el día de acción de gracias, pero todo esto no habrá terminado para Navidad.

Explica don Carlos que el presidente rubio no fue elegido por ser un santo. Fue elegido porque cree en la Constitución. Tenía que hacer este trabajo. “Hace unos tres años vino a verme un grupo de generales y me explicaron que estaban dispuestos a dar un golpe de Estado. Y luego, unas semanas más tarde, recibí otra llamada y dijeron que lo estaban reconsiderando porque habían acordado que se postularía el millonario rubio, y que ellos llevarían a cabo su reforma como un proceso legítimo para desarraigar a los malos dentro del Gobierno.”

https://www.bitchute.com/video/LjrCS88sOiij/

Ahora, todo el mundo dice que el presidente va a perder, que estará fuera de su cargo y que será acusado pero lanzará un contraataque y no será destituido de su cargo. Pero siempre parece que va a perder justo antes de ganar, e invocará a los tribunales militares para que hagan juicios justos.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/restored-republic-via-gcr-special_17.html

Don Carlos cree que Nesara habría comenzado el 2 de noviembre y que los 120 días de plazo se cumplirían en marzo de 2021. “Pero ya sabes, que la felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros, si uno sólo recuerda encender la luz” según Albus Dumbledore.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/the-world-is-reeling-markz-q-intel.html

El problema con el pantano es que tiene una cultura de invencibilidad. Nadie en el sistema es lo suficientemente valiente como para levantarse y decir espera un momento, reconsideremos lo que estamos haciendo”.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=158268

¿SE LIBERÓ EL KRAKEN?

Mark Zerfos cree que el Kraken se lanzará el miércoles o el jueves, y que ya se han presentado varios denunciantes creíbles.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/release-kraken-tuesday-by-kat-111720.html

La abogada Sidney Powell acaba de declarar que el Kraken ya ha sido liberado y que los resultados apenas comienzan a surgir. “Estás empezando a ver las señales”, explica en un tuit. Varias fuentes han confirmado que una unidad del Departamento de Defensa llevó a cabo una redada en servidores en Frankfort, Alemania, obteniendo pruebas irrefutables de manipulación de votos.

Según la declaración jurada de un oficial militar de alto rango, las máquinas de votación fueron diseñadas específicamente para que el sistema pudiera cambiar el voto de cada votante sin ser detectado. La explosiva declaración jurada del oficial militar de alto rango en posesión de la exfiscal federal Sidney Powell es parte de la evidencia que su equipo legal está reuniendo contra la interferencia extranjera en las elecciones.

https://greatgameindia.com/witness-smartmatic-elections/

También tenemos al presidente limpiando la casa en el Departamento de Defensa, destituyendo no sólo a Mark Esper, sino también destituyendo y reemplazando a muchos otros funcionarios, creando un contingente pro estadounidense dentro del Pentágono que posiblemente podría ejecutar órdenes de arresto masivo.

El “Informe X-22” explica que el pantano mordió el anzuelo y cayó directamente en la trampa de la Coalición, que tiene todas las pruebas en su contra que se necesitan para derribarlos.

https://beforeitsnews.com/opinion-conservative/2020/11/trump-attorney-sidney-powell-declares-the-kraken-was-already-released-the-results-are-just-beginning-to-emerge-mike-adams-videos-3553047.html

NOTICIAS POSITIVAS

El famoso exmarine Robert David Steele tiene algunas noticias positivas para aquellos de nosotros que no queremos estar encerrados en el “Invierno Oscuro” de 2021. Robert espera más de cien dimisiones del Congreso, probablemente durante las vacaciones de Navidad. Informa nuevamente sobre los servidores de tabulación de votos que están siendo capturados por los militares, no por la inteligencia que intenta cubrir su trasero, como se rumoreaba por algunos.

Explica que después de las vacaciones de Navidad, se esperaba que hubiera más de cien renuncias del Congreso debido a los acuerdos que hicieron durante la investigación de un golpe de estado contra el presidente, la votación fraudulenta de las elecciones de 2020 y el intento de derrocar a un presidente debidamente electo.”

Él cree que cuando finalmente se hagan las auditorías (actualmente hay algunas auditorías en marcha), el presidente se quedará con Pennsylvania, Georgia, probablemente Arizona. También tomará la Cámara, cuando los escaños de la Cámara de California “vuelvan a su alineación adecuada”. Robert dice que cree que la mayoría de los malos usa ahora tobilleras electrónicas.

Dice que es nuestro trabajo, durante los próximos 30 a 45 días, educar al público sobre la profundidad y amplitud de los delitos cometidos contra el pueblo. Robert termina diciendo jovialmente que “¡Estamos en un momento brillante de la historia!”

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=158269

Sorcha Faal ha revelado que un director de la agencia de inteligencia de tres letras resultó herido después de una redada militar en la base electoral secreta de Alemania. El diputado Louis Gohmert, dijo que el ejército estadounidense había allanado una empresa de software europea en Alemania y que se había apoderado de los servidores informáticos utilizados para corromper las elecciones presidenciales, aunque hace unas horas, el diputado Gohmert modificó sus palabras para incluir la participación de la agencia de inteligencia en este delito, y además dijo que ahora han analizado los datos informáticos confiscados y hay 410 votos electorales para el presidente.

http://www.whatdoesitmean.com/index3395.htm

DEMANDAS

Varias demandas electorales están listas para presentarse al Tribunal Supremo.- El exalcalde de la ciudad de Nueva YorkRudy Giuliani, dijo el martes que la campaña republicana está preparada para perder casos relacionados con las elecciones, en un intento por llevarlos al Tribunal Supremo. “Francamente, éste es un caso que nos gustaría llevar a la Corte Suprema”, dijo en una entrevista con “Fox Business” refiriéndose a un caso de la campaña para obtener alrededor de 700.000 papeletas por correo desechadas en Pensilvania“Así que estamos preparados en algunos de estos casos para perder y apelar, y llevarlo al Tribunal Supremo”.

https://es.theepochtimes.com/varias-demandas-electorales-estan-listas-para-presentarse-a-la-corte-suprema-rudy-giuliani_755130.html

El presidente de la Comisión Federal de Elecciones, Trey Trainor, apoya la afirmación de Sidney Powell de que ha habido un fraude electoral generalizado.- Trey Trainor, jefe de la Comisión de Elecciones Federales (FEC), dijo en un tuit el martes que cree en la afirmación de la abogada Sidney Powell, quien afirmó recientemente que el equipo legal del presidente ha estado recibiendo una avalancha de pruebas de anomalías electorales, y dijo a “Fox Business” que tiene pruebas suficientes para iniciar una investigación extensa y que “nos estamos preparando para anular los resultados electorales en varios estados”.

https://es.theepochtimes.com/si-sidney-powell-dice-que-hubo-un-fraude-electoral-desenfrenado-le-creo-dice-presidente-de-la-fec_754925.html

IDENTIFICADO EL ALGORITMO

“Hemos identificado matemáticamente el algoritmo exacto que han utilizado” para las elecciones dice Sidney Powell.- Los manipuladores podían ver los votos en tiempo real, y podían cambiar los votos en tiempo real, o incluso acceder de forma remota a cualquier cosa. Powell infirió que el ‘software’ se utilizó para cambiar los votos, y señaló que “hemos identificado matemáticamente el algoritmo exacto que han utilizado, y planearon utilizarlo desde el principio”.

La abogada Sidney Powell, hizo afirmaciones explosivas en una entrevista del domingo, afirmando que la campaña ha descubierto pruebas contundentes de máquinas que cambian los votos en varios estados. En declaraciones a “Fox Business”, Powell declaró que “nos estamos preparando para revocar los resultados electorales en varios estados”, y agregó que “no hago comentarios sin tener la evidencia que lo respalde”.

Powell dijo que ha surgido un denunciante con pruebas de que el ‘software’ de las máquinas de votación estaba manipulado. “Tenemos tanta evidencia, que siento que llega a través de una manguera contra incendios” proclamó Powell“Pueden introducir una memoria USB en la máquina de votación, pueden cargarle ‘software’ incluso desde Internet, incluso desde Alemania o Venezuela”, dijo.

https://www.infowars.com/posts/trump-lawyer-weve-identified-mathematically-the-exact-algorithm-theyve-used-to-steal-election/

RECURSO AL SUPREMO

Sidney Powell acusaría al presidente del Tribunal Supremo, el juez Roberts, si no aceptara el caso de presunto fraude electoral masivo. También advierte a los estados que certificar los resultados electorales a su vez certificará su propia “complicidad en el fraude”. La abogada del equipo legal postelectoral republicano, afirma que la evidencia de fraude electoral es tan abrumadora que la Corte Suprema no tendrá más remedio que tomar el caso.

Powell se unió al “Rush Limbaugh Show” el lunes para decirle al presentador invitado Mark Steyn que los estados deberían reconsiderar su entusiasmo por certificar los resultados electorales, dada la evidencia abrumadora de fraude electoral.

Creo que la evidencia va a ser muy abrumadora, y yo advertiría a cualquier Estado en este momento que piense que van a certificar esta elección, que lo reconsidere muy seriamente. Porque lo que están certificando es su propio fraude y su propia complicidad en el fraude”, dijo Powell“E incluso yo podría montar una demanda colectiva para denunciarlos a ellos mismos por su participación en ella. Es ridículo.”

Powell también señaló que si el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, se negara a aceptar este caso masivo, debería ser acusado. “Si eso no es lo suficientemente grande para que él tome el caso, debe ser acusado”, dijo.

Powell dijo el domingo que ella y el equipo legal republicano han acumulado una asombrosa cantidad de evidencia que muestra que el presidente ganó no solo por cientos de miles de votos, sino por millones de votos.

Nos estamos preparando para anular los resultados de las elecciones en varios estados, y el presidente ganó no solo por cientos de miles de votos, sino por millones de votos que fueron desplazados por este software que fue diseñado expresamente para ese propósito”, dijo Powell.

Tenemos múltiples testimonios de testigos jurados de por qué se diseñó este ‘software’. Fue diseñado para manipular elecciones. Estaba completamente informado al respecto. Vio que sucedía en otros países.”

https://www.infowars.com/posts/sidney-powell-impeach-chief-justice-roberts-if-he-doesnt-take-up-massive-election-fraud-case/

Powell dijo que “Estoy furiosa por todo eso. Estoy furiosa por el nivel de corrupción. Estoy furiosa porque las agencias de tres letras no han hecho nada con respecto a las quejas que recibieron, lo que me hace querer saber aún más a quién se le ha pagado, quién es responsable de todo esto, y quién paga a quién para obtener su elección.”

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/certifying-fraud-complicity-fraud-sidney-powell-states-want-certify-results/

PREDICCIÓN

Bannon predice dos semanas hasta la derrota de los globalistas.- El exestratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, predijo que la estructura globalista que intenta robar las elecciones presidenciales será derrotada dentro de dos semanas, a medida que continúan llegando pruebas de fraude electoral.

En su programa “War Room: Pandemic Tuesday” Bannon recordó a su audiencia que fracasarán los esfuerzos de la Big Tech” y de los medios de comunicación para silenciarlo a él y a otros que dicen la verdad, para que no hablen sobre el engaño electoral. “Todos, quiero reiterar, están cambiando la historia del mundo”, dijo Bannon“Es por eso que están tratando de cerrar el programa, por eso están tratando de reprimir tu voz”.

https://www.infowars.com/posts/biden-is-done-hes-finished-bannon-predicts-two-weeks-until-defeat-of-the-globalists/

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

El presidente despide al director de ciberseguridad Chris Krebs.- El presidente despidió el martes por la noche al director de Ciberseguridad, Chris Krebs por afirmar que “Las elecciones del 3 de noviembre fueron las más seguras en la historia de Estados Unidos”, dijo la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) en un comunicado emitido el jueves pasado.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/breaking-president-trump-fires-director-cybersecurity-chris-krebs-highly-inaccurate-claim-2020-election-secure-american-history/

El presidente dice que el mundo está mirando mientras la Constitución se hace añicos.- El presidente se ha negado a conceder la carrera presidencial, diciendo que las elecciones de este año fueron amañadas por los demócratas, citando, aparte de todo lo demás, que los resultados preliminares mostraron que él lideraba en varios estados, que luego cambiaron. Añade que la Constitución se debe proteger de los responsables de presuntas violaciones durante las elecciones, ya que, dijo, que un gran número de observadores de encuestas fueron expulsados de las salas de recuento de votos en muchos de los estados.

https://www.infowars.com/posts/trump-says-world-is-watching-as-us-constitution-shattered-in-2020-election/

Cuestionada la validez del recuento en Georgia.- El presidente puso este lunes en duda la validez de recuento de votos en el Estado de Georgia, que comenzó el pasado viernes debido a lo estrecho del resultado electoral. “El recuento falso que está ocurriendo en Georgia no significa nada, porque no permiten que las firmas sean examinadas y verificadas”, dijo en un tuit, en el que pidió eliminar el llamado “decreto de consentimiento inconstitucional”.

https://es.noticias.yahoo.com/trump-pone-duda-validez-recuento-161820932.html

Recuento de Georgia descubre más de 2.600 boletas sin contar en el condado de Floyd.- Más de 2.600 boletas en el condado de Floyd de Georgia que no se han contado se encontraron recientemente durante un recuento en el estado para las elecciones presidenciales de 2020, según los informes.

https://www.foxnews.com/politics/2600-uncounted-ballots-found-recount-efforts-georgia

Experto en seguridad encuentra que los resultados de Michigan son un fraude: las máquinas actuales no tienen la capacidad de contar los volcados masivos en el periodo de tiempo informado.- Según Russ Ramsland“Hemos estado mirando principalmente a Michigan. Estamos empezando a poner nuestra mirada en Pennsylvania y Georgia. Las cosas que encuentras en Michigan son asombrosas. Hay más de tres mil distritos electorales donde los votos presidenciales emitidos, en comparación con los votantes estimados de la SOS (Secretaría de Estado), es del 99% hasta del 350%. Ese tipo de números no existen en el mundo real. Entonces, ¿de dónde vinieron todos esos votos?”

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/huge-elections-security-expert-finds-wisconsin-results-complete-fraud-current-machines-not-capability-count-mass-dumps-biden-reported-time-period-video/

La designación de Judy Shelton a la Fed se estanca en el Senado.- La confirmación de Judy Shelton, nominada por el presidente para la Reserva Federal, se estancó el martes en el Senado después de que la vicepresidenta electa regresó a la cámara alta para emitir un voto crucial. Dos republicanos clave estuvieron ausentes a causa de problemas relacionados con la crisis sanitaria.

https://apnews.com/article/noticias-7f5db9ce5a759cc57cbdb3b3107aff77

REFLEXIÓN

Según James Gilliland nos quieren imponer una república bananera a menos que la gente se despierte, se ponga de pie y responsabilice a los que se encuentran en la categoría de sedición y traición. Vemos un plan de 20 a 50 años en desarrollo para acabar con la libertad.

Comenzó hace años con el sistema escolar que literalmente les lavó el cerebro a los niños sobre los beneficios del totalitarismo y también usó el medio ambiente, algo que todos aman y que todavía poseen una pizca de humanidad para manipularlos.

Su promesa es que resolveremos todos los problemas ambientales, solo dénos el control total de sus vidas y crearemos créditos de carbono que generen miles de millones que se destinarán a la élite mundial responsable del problema en primer lugar.

La tiranía necesita control, control de los medios, de dónde obtiene su información, control del poder y de la riqueza, control de su moneda, control del suministro de alimentos y, lo más importante, una forma de silenciar y desarmar a cualquier oposición.

Preferiría vivir en una civilización donde la Ley Universal se ejemplifica mejor ante todo en una República Constitucional, un trabajo en progreso. Un mundo en el que la tiranía, el servicio a uno mismo ante la humanidad y la Tierra pasan de moda. Estos son derechos divinos, no dejes que te los roben.

Estamos pasando por un salto cuántico en la evolución. Las energías universales están detrás de esto, que es una transición que no puede detener ningún ser humano, ni entidades visibles o invisibles. La tiranía no es una frecuencia específica de esta transición; los tiranos y sus imperios colapsarán sobre sí mismos. La acción-reacción o el karma instantáneo se amplificarán y acelerarán durante este proceso.

Es hora de perdonar, liberar el pasado, salir a la naturaleza y concentrarse en las frecuencias superiores del amor, la alegría, la dicha y el servicio a los demás. Eso es lo sostenible. Amen al Dios interno con todo su corazón, vean al Creador en toda la Creación, actúen en consecuencia.

https://intothelight.news/files/2020-11-17-james-gilliland.php

Enlace al vídeo completo en español:

 

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Las personas que quieran y puedan ayudar al mantenimiento de este trabajo pueden enviar una aportación a la siguiente dirección:

https://www.paypal.com/donate/?token=b2fv9S-9PVEPScb2CYHKL1fngZNPmmiupmuzsK1QoOltHElgCdoyAf–1KBqLoUDG8yU9pLmpXkGS0-B&fromUL=true&country.x=ES&locale.x=es_ES

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.