Cansado de fines del mundo

0
82

Estoy hasta la coronilla de leer y escuchar predicciones sobre el fin del mundo, que si una hecatombe financiera, que si una pandemia global, maremotos gigantescos, terremotos mundiales, despertar de volcanes dormidos, lluvia de grandes meteoritos, cambio de polos, vuelco de la Tierra, llamaradas solares destructivas, y hasta el llamado “apocalipsis zombi”, una moda cinematográfica.

¡Hay tantas predicciones que es para volverse loco! Sólo en la tradición cristiana he contado 34 predicciones fallidasdel fin del mundo. ¿No se dan cuenta de que nos están manipulando? Según estos agoreros del pesimismo, el fin del mundo sería una situación catastrófica, ocasionada por agentes naturales o humanos, que evoca la imagen de una destrucción total.

Después haber fracasado todas las predicciones, la última moda es la hecatombe financiera, según la cual, los mercados fallarían por todo el mundo, dando por resultado el derrumbe económico con desempleo masivo, huelgas, suicidios, hambre y muerte. Pero ya estamos en plena fase de reseteo monetario, consistente en la reforma del sistema financiero internacional, y se está haciendo muy lenta y gradualmente para evitar escenarios catastróficos precisamente,y no asustar a los mercados, y esperemos que llegue a buen puerto.

LEY DE ATRACCIÓN

Pero según los principios del mentalismo uno puede crear su propia realidad a través de la imaginación creativa. Si uno imagina maravillas, obtendrá maravillas, pero si uno imagina desgracias, obtendrá desgracias, porque somos creadores de nuestro propio futuro. Los mensajes fatalistas cimientan futuros negativos, y esto es precisamente lo que quiere la camarilla oscura, mal llamada ‘cabal’, que nos destruyamos a nosotros mismos para reducir la población.

La Ley de Atracción es la creencia de que los pensamientos, conscientes e inconscientes, influyen sobre la vida de las personas, ya que somos unidades energéticas que devolvemos a la persona una onda energética similar a la emitida. Esto significa que los pensamientos (emociones, creencias, anhelos, etc) que una persona posee provocan consecuencias afines a lo que se desea. A este proceso se lo describe como vibraciones armoniosas de la Ley de Atracción.

LA GRAN TRAMPA

El fin del mundo es una mentira descarada porque lo que existe ahora mismo es el final de un sistema financiero obsoleto y el principio de un nuevo sistema, que se supone será más justo y menos opresivo que el antiguo. Por lo tanto esto no es el ‘acabose’ sino más bien el ‘empezose’. Al mundo y a la humanidad le quedan cuerda para ‘rato’, y estoy seguro de que podemos construir un futuro maravilloso.

Cuando yo era joven estaba impregnado de la filosofía pesimista del existencialismo catastrofista y me daba igual que todo se fuera al carajo, porque la vida no tenía sentido, y todo era absurdo en aquel momento. Luego fui descubriendo el sentido de la vida poquito a poco, gracias a la filosofía oriental, y empecé a amar la vida en lugar de odiarla.

En aquel momento era el cliente perfecto de todas las películas catastrofistas habidas y por haber, destinadas a hundir a la humanidad en la miseria del fatalismo. Éste, y no otro, es el objetivo de la gran cantidad de cine apocalíptico que se produce en Hollywood y que nos proyectan constantemente en televisión para jodernos el futuro. ¡No caigan en la trampa! ¡No renuncien nunca a un futuro maravilloso para ustedes y para sus familias! ¡Podemos crearlo, si lo imaginamos!

ERA DE ACUARIO

A mi juicio, con la llegada de la nueva era de Acuario ha empezado una época de paz, bienestar y armonía mundial,quedando atrás la era de Piscis que supuso dos mil años de conflictos y guerras, con el florecimiento ahora del orientalismo, el esoterismo, la medicina alternativa, el ocultismo, el relativismo, el sincretismo religioso, la síntesis de culturas y tradiciones espirituales, etc.

Se espera que la Era de Acuario traiga consigo un hermanamiento universal arraigado en la razón y la percepción directa del corazón, la vuelta de la conciencia de Cristo, donde será posible solucionar los problemas sociales de una forma justa y equitativa, y con mayores oportunidades para la mejora intelectual y espiritual, ya que Acuario es un signo científico e intelectual regido por el planeta Urano, que está asociado con la intuición. Además, la Era de Acuario marcará un cambio en la conciencia del ser humano, que ya estaría empezando a notarse y que llevaría asociado un tiempo de prosperidad, abundancia y paz. Esto es lo que queremos, y no las porquerías que nos venden.

¿FIN DE LA CIVILIZACIÓN?

El Fin de los Tiempos, el Juicio Final, el Apocalipsis, el Fin de la Civilización o el Fin del Mundo son frases utilizadas para describir una hipotética situación en la que un acontecimiento podría causar la destrucción de la civilización o de la especie humana. Los posibles resultados de este acontecimiento podrían variar entre una interrupción importante de la civilización humana, la extinción de los seres humanos, la destrucción del planeta Tierra o la aniquilación de todo el universo.

Esto está relacionado con el Milenarismo que es la doctrina según la cual Cristo volverá para reinar sobre la Tierra durante mil años, antes del último combate contra el mal, produciendo la condena del Diablo a perder toda su influencia para la eternidad y comenzar el Juicio Universal.

Tras las 34 predicciones fallidas de la tradición cristiana, sólo he hallado tres para el futuro:

  • Isaac Newton predijo que el Apocalipsis podría ocurrir después del 2.060, basando sus cálculos en datos del bíblico Libro de Daniel.
  • En su “Cuarteta del Fin del Mundo” Nostradamus lo predijo en el año 3.797.
  • Por su parte la vidente Baba Vanga predijo el fin del mundo en el año 5.079, y que un año antes se llegaría a atravesar los límites del Universo.

ARMAGEDÓN

Según René Guénon, todas las religiones poseen un núcleo esotérico, que por su complejidad simbólica permanece oculto para la mayoría de los creyentes. Para las religiones monoteístas el escenario del fin de los tiempos supone una transformación espiritual vinculada a la redención. El Juicio Final, Juicio Universal o Día del Juicio decidirá el destino final de cada uno.

Armagedón es un término bíblico que significa monte Megido, que aparece en el Apocalipsis de San Juan, y se refiere a la batalla final del fin del mundo o fin de los tiempos. Satanás es atado durante mil años y luego saldrá para engañar a las naciones Gog y Magog, reuniendo un ejército enorme que enfrentará a Israel y sitiará a Jerusalén, pero la intervención de Dios salvará a su pueblo elegido.

El Armagedón se ve también como una batalla espiritual en la época actual entre las fuerzas del bien y la justicia (es decir, la pureza y la virtud) y las fuerzas del mal. Satanás reúne todas sus fuerzas y utiliza todos sus métodos para engañar a la gente, con lo cual precipita la introducción de una época de iniquidad, promiscuidad, ateísmo y materialismo.

PROFECÍAS RELIGIOSAS

  • En el Cristianismo se relaciona con la Parusía o segunda venida de Cristo, que se enfrentará al Anticristo, a la que seguirá el establecimiento del Reino de Dios, la resurrección de la carne y el Juicio Final. Antes de ese tiempo, se desarrollará la Gran Tribulación protagonizada por el Anticristo.
  • Por su parte los Testigos de Jehová esperaron la llegada de Cristo y el fin de los tiempos de los gentiles en 1.914, y desde entonces han dado otras fechas que tampoco se han cumplido. Para los Testigos de Jehová, cuando el ser humano muere nada lo sobrevive, ya que no creen en la existencia del Alma inmortal, igual que dice Alberto Canosa, influido por esta creencia que yo no comparto.
  • En el Judaísmo el fin de los tiempos se relaciona con la llegada del Mesías, la restauración del Templo de Jerusalén, el éxodo del pueblo de Israel a la tierra prometida, la resurrección de los muertos, el juicio final y el gobierno divino.
  • En el Islam, al día del juicio precederá la aparición del Mahdi montado en un caballo blanco, que con la ayuda de Jesús triunfará sobre el falso mesías. Al final de los tiempos, Jesús volverá para reinar en el mundo entero desde el trono de Jerusalén, aunando a todos los creyentes en el Dios Único, ya sean judíos, cristianos, musulmanes u otros.
  • En el Hinduismo el final de los tiempos ocurrirá cuando el avatar Kalki, encarnación final de Vishnu, descienda sobre un caballo blanco y ponga fin a la actual era de Kali Yuga.
  • En el Budismo se sigue la predicción de Buda, según la cual sus enseñanzas se olvidarán tras cinco mil años, a los que seguirá una época de confusión tras la cual un bodhisattva llamado Maitreya redescubrirá las enseñanzas del Dharma; la destrucción final del mundo llegará entonces, con el surgimiento de siete soles.
  • En la mitología nórdica la destrucción futura del mundo actual es la batalla de los dioses liderada por Odín contraLoki, llamada el crepúsculo de los dioses” o ‘Ragnarök’, tras la cual el mundo resurgirá nuevo y fértil, y será repoblado por los supervivientes.
  • En el Mazdeísmo persa de Zoroastro se denomina ‘Frashokereti’, que hará un mundo perfecto e inmortal con la desaparición del mal. Zoroastro describió con gran detalle la llegada del juicio final con el último enfrentamiento entre el bien y el mal, que produciría grandes catástrofes y aceleraría la llegada de un Salvador victorioso.
  • La última teoría moderna, fomentada por las películas de Hollywood, es la invasión y consiguiente ocupación y exterminio de la raza humana por parte de alienígenas malignos.

GOBIERNO MUNDIAL

El historiador británico Arnold Toynbee argumenta que la quiebra de las civilizaciones no está causada por la pérdida del control sobre el medioambiente, ni por el calentamiento global, ni sobre el ambiente humano, ni por ataques exteriores. En vez de ello, procede del deterioro de la Minoría Creativa, que ocasionalmente deja de ser creativa y degenera en tan sólo unaMinoría Dominante, lo que fuerza a la mayoría a obedecerla sin merecer esa obediencia. El último signo de que una civilización ha quebrado es cuando la minoría dominante forma un Estado Universal, que ahoga la creatividad política.Esto coincide con la agenda del nuevo orden mundial.

Por su parte el escritor británico David Icke, cree que hay una fuerza oculta que controla a la humanidad llamada los ‘illuminati’, y cree que es una sociedad secreta de hombres en las sombras con una agenda de instauración de un gobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su novela ‘1.984’.

Esta élite mundial estaría conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra entre otros clanes influyentes. Además afirma que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales.

Según David Icke los iluminati habrían sido instaurados desde hace milenios por una raza de reptiles alienígenas, y mediante ellos manipularían al mundo para eventualmente implementar en él un Nuevo Orden Mundial. Este grupo siniestro emplazado a nivel mundial en la sombras estaría conformado por personas que públicamente aparentan ser comunes y corrientes, pero son metamorfos porque en la privacidad se transformarían en su forma original de reptiles malévolos, entre los cuales se encontrarían, la Reina Isabel II, George W. Bush, Tony Blair y muchos más.

https://youtu.be/WSbXyX8bfXg

Todos mis artículos se publican en este nuevo blog:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

Dejar respuesta