• Las pantallas de los bancos se oscurecieron el lunes
  • Han borrado la página donde se publicó esta información
  • El nuevo sistema habría comenzado hoy martes en silencio
  • El nuevo procedimiento de transferencias no es todo el QFS
  • El QFS deberá estar completado en un año, en octubre de 2021
  • Algunos bancos han notificado a sus clientes que están cerrados
  • Estamos en los “diez días de oscuridad y divulgación” que dijo ‘Q’
  • Prueban con éxito un nuevo Sistema Cuántico en el Reino Unido
  • El nuevo sistema operativo se puede aplicar a las finanzas cuánticas
  • El sistema operativo ‘Deltaflow’ fue creado por ‘Riverlane’ en Inglaterra
  • La Universidad de Cambridge experimenta este sistema operativo universal
  • Es un sistema único que se puede utilizar en una gama de ordenadores cuánticos
  • El presidente Trump ha prohibido los desahucios mientras dure la crisis financiera
  • La Administración Trump invertirá mil millones de dólares en computación cuántica

“Debido al cambio del sistema Swift, las pantallas de los bancos se oscurecieron alrededor de las 4 de la tarde del lunes 31 de agosto y permanecieron a oscuras hasta las 11 de la noche del lunes 31 de agosto” según precisó ayer martes “La Gran Llamada” de Bruce en una página web que ya ha sido borrada probablemente por “motivos de seguridad nacional”http://ww1.thebigcall.net/ Sin embargo esta información aparece hoy en la página de “República Restaurada”:

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/restored-republic-via-gcr-update-as-of_2.html

Yo no me creo esta información hasta que salgan más evidencias de que se haya producido este cambio, debido a la costumbre que tiene la Alianza para la Tierra de mezclar información falsa dentro de la verdadera con el fin de despistar al enemigo, pero cabe la posibilidad de que sea cierta, mientras estamos pendientes de su confirmación o desmentido.

Aunque ambas cosas están relacionadas, es importante no confundir el nuevo sistema de transferencias bancarias con el sistema financiero cuántico QFS, que abarca muchas más operaciones que las transferencias, y tardará un año en completarse todavía, aunque ya dije hace tiempo que estaba implantado en la banca secundaria, no en la primaria que es la que está a pie de calle. Ahora la novedad sería que está llegando a la banca primaria, que es en la que nos movemos la mayoría de los ciudadanos.

DETALLES

Repito con más detalles esta noticia sin confirmar: Debido al cambio del sistema Swift al sistema GPI o CIP, las pantallas de los bancos se oscurecieron alrededor de las 4 de la tarde del lunes 31 de agosto y permanecieron a oscuras hasta las 11 de la noche del lunes 31 de agosto.” CIP significa “Customer Identification Program”.

El Programa de Identificación de Clientes (CIP) es un requisito de los Estados Unidos, en el que las instituciones financieras deben verificar la identidad de las personas que desean realizar transacciones financieras con ellas, y es una disposición de la Ley Patriota. Más conocido como identificar a su cliente, el requisito del CIP fue aplicado por regulaciones en 2003 que requieren que las instituciones financieras desarrollen un CIP proporcional al tamaño y tipo de su negocio.

El CIP se debe incorporar al programa de cumplimiento de la Ley de Secreto Bancario Antilavado de Dinero del banco, que está sujeto a la aprobación de la junta directiva de la institución financiera.

Según estas fuentes, ya no estaría operativo el sistema ‘Swift’ clásico que tardaba varios días en hacer transferencias de grandes sumas de dinero, y ahora está en juego el “Swift-GPI” que sería el sistema financiero cuántico QFS disfrazado de ‘Swift’ para disimular, aunque no lo sea, que hace grandes transferencias en 25 ó 30 segundos durante los 365 días del año y sella una firma única en cada transacción.

¿COMIENZA HOY?

Añaden las fuentes que este nuevo sistema de transferencias respaldado por oro se ha despertado hoy martes y no se ha notado ninguna diferencia, pero un cierto número de bancos han notificado a sus clientes que están cerrados, algunos hasta el 3 y otros hasta el 7.

Están poniendo excusas encantadoras como “actualizaciones del sistema” o lo que sea; es la transición. La transición normalmente sería muy fácil, pero cuando le quitas el poder a un grupo de gente malvada, hacen todo lo posible para evitar que esto suceda.

El Sistema Financiero Cuántico (QFS) supone la conversión de una cuenta bancaria en dólares fiduciarios a una cuenta con respaldo en metales preciosos y bienes activos financieros y deberá estar completado para octubre de 2021. No habrá necesidad de bancos.

Los países que no participen en el sistema QFS quedarían fuera del comercio internacional. confía en el Plan Divino del equipo ‘Q’. Con las nuevas regulaciones de Gesara no habrá necesidad de pedir un préstamo a los bancos de dinero fiduciario, porque no habrá deudas, y el único impuesto sería un IVA de compra del 13% al 17%.

ESFUERZOS INÚTILES

Según Charles Ward, en octubre, a través de los militares, la camarilla oscura planeó atacar a Trump y Barron, pero los militares se negaron a involucrarse. Los generales Jim Jones y Haden estaban involucrados. Los demócratas quedaron desolados cuando se enteraron que Trump iba a usar el QFS para las elecciones de noviembre porque estaban tratando de retrasar y disputar los resultados de las elecciones del 4 de noviembre. Sus esfuerzos serían inútiles porque Trump ganaría en un 90%.

Esta semana ya nos hemos enterado que los centros de control de enfermedades admitieron inflar el conteo de muertes de covid y el exdirector de la CIA John Brennan fue detenido el 6 de mayo. Se le acusó de estar implicado en múltiples homicidios, incluyendo los de Jeff Rich y el juez Scalia; también chantajeó a Obama y McCain supuestamente, para conseguir su trabajo en la CIA, y planificó y llevó a cabo presuntamente múltiples intentos de asesinato de Trump. Mientras no exista una sentencia firme, todas las acusaciones son ‘presuntas’ y ‘supuestas’.

También se han presentado cargos contra Susan Rice acusada de robar millones de dólares, presuntamente, y otros por supuesta obstrucción a la Justicia. Se rumorea que el 29 de octubre va a haber un evento llamado “la sorpresa de octubre”.

CALENDARIO SOSPECHOSO

Según la nota de Judy, de la que no me fío del todo, el lunes 31 de agosto, en una reunión con los equipos, Trump aprobó la liquidez y fijó el calendario para el lanzamiento del reajuste de las divisas entre el martes 1 de septiembre y el martes 8 de septiembre.

El Grupo de Internet del nivel 4-B podría empezar a fijar citas para sus intercambios y redención en algún momento de esta semana, aunque ya se anunciaron muchas fechas fallidas anteriormente. Tendrían hasta el lunes 14 de septiembre para hacer su intercambio y redención a las tarifas del contrato. El público en general comenzaría los intercambios a las nuevas tarifas internacionales el martes 15 de septiembre, pero no se fíen de ninguna predicción.

Ahora estamos en los famosos “diez días de oscuridad y divulgación” que predijo ‘Q’. No ha habido alertas Q desde el sábado 26 de agosto, lo que significa que algo grande está sucediendo entre bastidores en los siguientes diez días. Los diez días llevarían el silencio de ‘Q’ hasta más allá del fin de semana del Día del Trabajo y terminaría el viernes 11 de septiembre, el 19º aniversario del 11-S.

NUEVO SISTEMA OPERATIVO CUÁNTICO

Por cierto, un departamento de la Universidad de Cambridge ha completado con éxito una prueba de un sistema operativo universal cuántico, meses después de recibir una subvención para instalarlo en los ordenadores cuánticos del Reino Unido, según informa el “Financial Times”.

Los funcionarios tienen la esperanza de que el sistema operativo Deltaflow’ creado por ‘Riverlane’, una compañía de ‘software’ cuántico, y probado en asociación con “Oxford Ionics” podría abrir un mercado de ‘software’ cuántico y establecer la posición del Reino Unido en la tecnología creando un sistema único que se puede ser usar en una amplia gama de ordenadores cuánticos.

En mayo, el Gobierno británico concedió una subvención de 7,6 millones de libras esterlinas a un consorcio dirigido por ‘Riverlane’ para desplegar un nuevo sistema operativo para la informática cuántica, una tecnología que se basa en el comportamiento de las partículas subatómicas, en todos los ordenadores cuánticos del Reino Unido.

Entre los posibles casos de uso del nuevo sistema operativo se encuentran las finanzas cuánticas y la química cuántica, que utilizan algoritmos híbridos que combinan la computación cuántica y la clásica. “Se necesita un rápido bucle de retroalimentación con estos sistemas para corregir cualquier error”, dijo.

https://www.ft.com/content/2309b2cb-f122-4366-8cc5-7d186e8cd949

TRUMP INVIERTE EN COMPUTACIÓN CUÁNTICA

La Administración Trump anunció premios de más de mil millones de dólares para el establecimiento de doce nuevos institutos de investigación y desarrollo de inteligencia artificial (IA) y ciencia de la información cuántica (QIS) en Estados Unidos. La Administración dice que está tomando medidas para garantizar el liderazgo estadounidense en lo que denominó “industrias del futuro”.

Con el apoyo de la Casa Blanca, los Institutos de Investigación de IA de la Fundación Nacional de la Ciencia (NSF) y los Centros de Investigación QIS del Departamento de Energía (DOE) servirán como centros para la innovación, la investigación y el desarrollo. Construidos sobre el enfoque de mercado libre exclusivamente para el avance tecnológico, estos institutos serán centros de clase mundial para acelerar la innovación y construir la fuerza laboral del siglo XXI , dijo el director de tecnología, Michael Kratsios.

El jefe de tecnología dijo que esos sistemas se están utilizando actualmente para “combatir el patógeno del Partido Comunista Chino” (PCCh). “Estados Unidos está utilizando todas las herramientas a su disposición para derrotar al nuevo agente infeccioso, incluida la inteligencia artificial”, escribió Kratsios en un artículo de opinión publicado en el “Wall Street Journal” el 27 de mayo. Sin embargo, advirtió que la tecnología de inteligencia artificial no sólo se utiliza para combatir enfermedades.

NOTICIAS BREVES

Trump prohíbe los desahucios.- El Gobierno del presidente Trump, anunció este martes una moratoria a los desahucios de los inquilinos que cumplan ciertas condiciones hasta el fin de este año, con el fin de evitar un potencial aumento en las personas sin hogar que podría empeorar la crisis sanitaria. La decisión impondría cargos criminales a aquellos propietarios de vivienda que expulsen a sus inquilinos, si éstos demuestran que no pueden pagar el alquiler. Para acogerse a la moratoria, esos inquilinos deben demostrar que no ingresan más de 99.000 dólares al año, que han agotado sus mejores esfuerzos para pagar el alquiler, que buscan ayuda del Gobierno para financiarlo y que es probable que se queden sin hogar si les desalojan.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/gobierno-trump-proh%C3%ADbe-mayor%C3%ADa-desahucios-060048214.html

Expertos canadienses prueban la baya de la palmera de azaí como tratamiento.- Investigadores canadienses están analizando un alimento, el fruto de la palmera de azaí, en su búsqueda de un tratamiento para los síntomas más graves del bicho, anunció uno de ellos el lunes. “Es una prueba simple”, dijo Michael Farkouh, de la Universidad de Toronto. “Pero las bayas de la palmera de azaí son económicas, y están fácilmente disponibles para todos; son seguras, así que vale la pena intentarlo”, resaltó.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/expertos-canadienses-prueban-baya-a%C3%A7a

Los profesores rusos temen ser obligados a recibir la vacuna ‘Sputnik V’ para volver a clase.- Un pequeño sindicato de profesores independientes rusos está exhortando a sus miembros a no ser obligados a recibir inyecciones de la vacuna ‘Sputnik V’, que será obligatoria para el personal militar.

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN25R2VD%C3%AD-235229160.html

India acusa a China de maniobras militares de ‘provocación’.- India dijo el lunes que sus soldados frustraron movimientos militares “de provocación” de China cerca de una zona fronteriza en disputa en la región de Ladakh, meses después del inicio de su enfrentamiento más letal en décadas.

https://es-us.noticias.yahoo.com/india-acusa-china-maniobras-militares-081544880.html

Quema del Corán desata disturbios en el sur de Suecia.- Un grupo de activistas de extrema derecha prendió fuego al Corán en Malmö, ciudad del sur de Suecia, lo que desató disturbios y revueltas después de que más de 300 personas se congregaron a protestar, informó la Policía el sábado, lo que provocó quince detenciones.

https://es-us.noticias.yahoo.com/quema-cor%C3%A1n-desata-disturbios-sur-104033968.html

Expertos abordan los misterios de la gesta de Magallanes en su V centenario.- Las aristas más desconocidas de la primera circunnavegación del planeta, que tuvo su punto culminante en la llegada al estrecho de Magallanes el 21 de octubre de 1520, son expuestas hoy miércoles en un foro virtual organizado por la Agencia Efe y el Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártida Chilena.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/expertos-abordar%C3%A1n-misterios-gesta-magallanes-214618620.html

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.