• Se ha dado la vuelta a la tortilla
  • Se anula la certificación de votos
  • ¿No decían que no había pruebas?
  • Bloquean los resultados electorales
  • Comienza la victoria legal del presidente
  • El día de acción de gracias produce un milagro
  • El fraude electoral se ejecutó por muchos medios
  • Anulan los votos en Pensilvania, Georgia y Nevada
  • China participó en la manipulación de los resultados
  • Los medios guardan silencio después de haber mentido
  • Sidney Powell libera al Kraken con demandas en Michigan y Georgia
  • Se confirma que las papeletas auténticas sí tenían una marca de agua

No hemos tenido que esperar hasta mediados de diciembre. El día de acción de gracias ha obrado el milagro. ¿No decían que no había pruebas? Ahora mismo los medios guardan silencio después de haber proclamado a un presidente sin esperar a los tribunales, y los tramposos están escondidos y asustados.

Las tornas electorales han cambiado en sentido opuesto a como estaban hasta ahora. Los jueces han anulado la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada por “evidencias de fraude” por lo que el candidato demócrata deja de ser presidente electo como lo habían proclamado los medios de comunicación, según informa Elena Berberana en “Libertad Digital”. Según Rafapal, en la demanda por fraude electoral en Georgia se demuestra que el Gobierno chino participó en la manipulación de los resultados y que las papeletas sí tenían una marca de agua especial.

https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2020-11-26/victoria-legal-trump-elecciones-ee-uu-votos-certificados-anulacion-6684701/

Es imposible no destacar la relevancia, implicaciones e importancia de lo que está sucediendo en Estados Unidos ahora mismo. Afecta a todos los hombres, mujeres y niños del planeta; todos, ahora y para las generaciones venideras. Éste es un momento crucial en la historia de la Tierra.

La juez de Pensilvania, Patricia McCullough, ha dado el pistoletazo de salida para evitar lo que, hasta ahora, era un más que un presunto fraude electoral. Y lo ha hecho tras haber leído la demanda de los abogados del presidente, tomando la decisión de dar la orden de anulación de los votos electorales.

La magistrada ha encontrado en la demanda evidencias sólidas e indicios de fraude electoral en Pensilvania, lo que ha permitido a Rudy Giuliani comparecer en una audiencia pública, retransmitida en directo durante la noche del miércoles.

Durante su exposición, el letrado del presidente comenzó aclarando que “Biden superó a Trump por 81.000 votos en Pensilvania; pero el equipo jurídico ha encontrado que hay entre 800.000 y 1.200.000 votos ilegales”. Para Giuliani “las elecciones han vuelto a empezar”, porque el resultado “no está decidido”.

“Descubrimos más de ocho mil votos de gente muerta, también había miles de votos de personas que, cuando fueron a votar, se encontraron que ya habían votado por ellas. Además, hay cientos de miles de votos que los observadores republicanos no pudieron comprobar”, añadió.

Pero no solo eso, el abogado Lin Wood ha conseguido que se acepte la moción de emergencia, para la revisión acelerada de la demanda, que impugna la validez del procedimiento de elección en Georgia. También en Georgia y en Michigan ha intervenido, liberando al kraken, la abogada Sidney Powell, quien ha interpuesto demandas en esos estados.

Y después está Nevada, donde el equipo legal del presidente ha conseguido que un juez haya decretado que se establezcan las fechas para una audiencia y, por consiguiente, ha bloqueado el certificado de votos electorales que iban para el candidato demócrata.

https://www.eldiestro.es/2020/11/y-ahora-que-manipuladores-mentirosos-se-anula-la-certificacion-de-votos-de-pensilvania-georgia-y-nevada-todo-indica-que-trump-repetira-como-presidente-de-eeuu-cuatro-anos-mas/

Sidney Powell también ha interpuesto una demanda en Georgia y otra en Michigan. Como ella misma dice, “ha liberado al kraken”. Ambos litigantes aseguran tener pruebas contundentes que harán que se anulen los votos electorales para el anciano. “Hemos obtenido una aplastante victoria para el presidente en Georgia”, celebró Wood“Nosotros, el pueblo, no permitiremos que sea robado”, sentenciaba el prestigioso abogado.

En GeorgiaPowell afirma en una denuncia de 104 páginas presentada en el Tribunal de Distrito en Atlanta que el propósito del plan era “manipular ilegal y fraudulentamente el conteo de votos”.

La demanda incluye entre los demandados al gobernador Brian Kemp, al secretario de Estado Brad Raffensperger, a miembros del Partido Republicano, y a varios miembros de la junta electoral estatal. Esta demanda se ha realizado en nombre de varios ciudadanos del estado de Georgia.

En MichiganPowell presentó una queja de 75 páginas buscando dejar de lado los resultados de las elecciones, y alegando que “cientos de miles de boletas ilegales, no elegibles, duplicadas o puramente ficticias” fueron habilitadas por “fraude electoral masivo”.

https://www.zerohedge.com/political/fraud-was-executed-many-means-sidney-powell-releases-kraken-dual-lawsuits-michigan

Los esfuerzos de los republicanos han dado sus frutos también en Nevada. Otro punto para los republicanos en este estado. Un juez ya ha decretado que se establezcan las fechas para una audición y, por consiguiente, ha bloqueado el certificado de votos electorales que iban para el candidato demócrata. Al igual que están intentándolo en Pensilvania, el equipo legal del presidente puede darle la vuelta a los resultados en Nevada.

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Las personas que quieran y puedan ayudar al mantenimiento de este trabajo pueden enviar una aportación a la siguiente dirección:

https://www.paypal.com/donate/?token=b2fv9S-9PVEPScb2CYHKL1fngZNPmmiupmuzsK1QoOltHElgCdoyAf–1KBqLoUDG8yU9pLmpXkGS0-B&fromUL=true&country.x=ES&locale.x=es_ES

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.