Cajetín abierto que ha creado preocupación de muchos padres.

Una semana lleva abierto, poniendo los pelos como escarpias a muchos padres, el cajetín eléctrico existente en la plaza Alfonso de Torres en Ciudad Jardín esquina a la prolongación de la calle Colombia, donde también se encuentra aparcado inamoviblemente un coche inglés que está atrayendo la atención del vecindario, sin que ninguno de los dos casos estén siendo atendidos por los servicios municipales del Ayuntamiento, que únicamente ha colocado un contenedor en la isleta de la mencionada plaza donde se abandonaban todo tipo de despojos de las viviendas colindantes.

Cajetín abierto que ha creado preocupación de muchos padres.

El cajetín eléctrico provoca cierta preocupación en los padres y madres que por la plaza transitan al estar abierto, visualizare las conexiones eléctricas y en unas fechas de climtología adversa durante la que se han producido lluvias.

Coche inmovilizado durante meses en la calle Colombia, del que el sentido común del vecindario le atribuye estar robado o haberse marchado a Inglaterra su propietario. Meses durante los que la Policía Local no le ha invtado a que lo cambie de lugar en tanto que a otro vehiculo español le instó al dueño a quitarlo de la vía pública por no tener seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.