Cajamar financia gratis las aportaciones extraordinarias y ofrece una bonificación del 2 %

0
240
Campaña de planes de pensiones hasta el 31 de diciembre

Cajamar facilita a sus clientes la posibilidad de mejorar su ahorro previsión y beneficiarse de las condiciones de su fiscalidad con la nueva campaña de planes de pensiones que estará vigente hasta el 31 de diciembre.

 

La propuesta del Grupo Cajamar se sitúa como una de las más atractivas del mercado, al ofrecer a sus clientes financiación sin coste (0 % TAE) hasta un año para las aportaciones extraordinarias que realicen a los Planes de Pensiones Cajamar Mixto, Cajamar Renta Variable y a la gama de Planes de Pensiones Gestión Futuro hasta un máximo de 8.000 euros. Además, bonificará en efectivo el 2 % de las aportaciones extraordinarias realizadas, abonándolas en la cuenta del cliente.

 

Por su parte, aquellos clientes que realicen traspasos a los Planes de Pensiones Cajamar Mixto, Cajamar Renta Variable y a la gama de Planes de Pensiones Gestión Futuro recibirán una bonificación en efectivo de hasta el 4 %, en función del importe traspasado.

 

Para más información, como es habitual, Cajamar pone a disposición simuladores que ayudan a que cualquier persona interesada pueda planificar los ingresos que desea percibir durante la jubilación mediante planes de pensiones particulares. Estas herramientas están disponibles en la web www.tuplanperfecto.es, a través de la cual quien lo desee puede calcular lo que necesitará ahorrar para completar su pensión o el importe que percibirá conforme a su perspectiva de ahorro en planes de pensiones. Al tiempo que podrá ver fácilmente la rentabilidad fiscal que cada aportación supone en su declaración del IRPF, qué rentabilidad media puede obtener con cada plan y cómo influye en el capital final.

 

Loa planes de pensiones de Cajamar están gestionados por Cajamar Vida, compañía participada al 50 % con Generali, que cuenta con un patrimonio total ligado a la jubilación –planes de pensiones y planes de previsión asegurados- que ronda los 1.320 millones de euros. La alianza en 2004 entre la primera cooperativa de crédito de España y la multinacional aseguradora, con más 80.000 empleados que dan servicio a los más de 61 millones de clientes en los 60 países en los que está presente, posibilita ofrecer productos a medida e innovadores a los más de 3,4 millones de clientes de Grupo Cajamar en condiciones competitivas de mercado, a través de su red de 964 oficinas y 5.486 empleados.

 

Asimismo la sólida gestión realizada desde Cajamar Vida se refleja en las cifras de crecimiento del patrimonio de los Planes de Pensiones de Cajamar, con un incremento del 6,59 % interanual -datos a 30 de septiembre de 2019-, y la evolución positiva del número de partícipes, con un crecimiento interanual del 3,04 %.

Dejar respuesta