Por tercer mes consecutivo, la banca cooperativa Cajamar adelanta a mañana, 22 de mayo, el abono de las pensiones de la Seguridad Social y del Instituto Social de la Marina a todos los clientes quetienen domiciliado su ingresopara ayudar a preservar la salud de los mayores, dilatando el plazo de fin de mes en el que suelen realizar sus consultas y gestiones relacionadas con esta percepción.

 

Como viene siendo habitual, además, gestores de la entidad se pondrán en contacto con ellos para informarles de los datos correspondientes a su pensión de este mes de mayo sin que tengan que desplazarse a su oficina.

 

Cajamar recuerda a sus clientes que, a cualquier hora del día, pueden realizar reintegros o disponer de dinero en efectivo, de manera gratuita, a través de los cajeros automáticos de la entidad o de cualquier otra. Y en caso de que sea estrictamente necesario, antes de acudir a la oficina, recomienda que llamen previamente por teléfono para concertar una cita previa que les evite colas y tiempos de espera, y facilite que puedan ser atendidos de la manera más ordenada y segura posible. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here