Mercadillo navideño de La Rambla en Almería
Panorámica del mercadillo navideño de La Rambla en Almería durante el Puente de la Inmaculada, durante el que hubo una notable afluencia que no se correspondió proporcionalmente con las ventas.

Las ventas están cayendo estrepitosamente en el mercadillo de Navidades de La Rambla (Avda. Federico García Lorca), según tres de los vendedores con caseta, debido a la inexistencia de oferta alimenticia impuesta por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, que ha impuesto un mercadillo basado en la oferta de regalos que está constituyendo un absoluto fracaso.

Según vendedores consultados, la alimentación, toda productos almerienses como cervezas, quesos, embutidos, etc, suponían un atractivo del que está careciendo este año el mercadillo donde las quejas por la no venta de productos de regalo son considerables, al tiempo que los contrastan con las ventas habidas en la feria Los Sabores que durante el Puente de La Inmaculada se instaló en el Paseo de Almería.

Algunos de los vendedores aseguran que no repetirán el año próximo si no se permite la instalación de casetas con productos alimenticios, por lo que critican al concejal de Cultura, Diego Cruz, debido a lo sorprendente de su decisión de impedir este año productos alimenticios en el mercadillo.

1 Comentario

  1. Cuando los políticos son los mayores enemigos de la iniciativa, el desarrollo y la economía, es cuando el ciudadano de a pie incurre en el error de votarlos. Votas a un incompetente que lo primero que hace es subirse el sueldo y hacerse notar dando ordenes que en la mayoría de veces son inútiles y perjudiciales. Cuando se rompa el binomio PP-PSOE, Almería levantará cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.