No es oro todo lo que reluce en el proceso de reinicio financiero mundial. Recuerdo que en tiempos de Nesara pasó lo mismo. Siempre hay personas que utilizan su ingenio para estafar al prójimo en lugar de ganarse la vida con un trabajo honrado. Se aprovechan de la ilusión y de la ingenuidad de la gente para robar fondos. Es la triste condición del ser humano actual, mientras no eleve su nivel moral y ético mediante la ascensión espiritual.

Ha llegado a mi conocimiento la existencia de un “Fondo Mundial de Inversiones Maná” (Manna World Holding Trust) y de un “Sistema Monetario Clave Integral” (Key Integral Monetary System o KIMS), y estoy tratando de averiguar si es un fraude, si es más de lo mismo, o bien si amplía nuestro conocimiento sobre el proceso de reinicio financiero mundial y sobre el nuevo sistema monetario basado en la computación cuántica.

Un bulo es una noticia falsa propalada con algún fin que no es noble, por supuesto, y un fraude es una acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.

LA NOTICIA

El 27 de enero de 2018, se llevó en mano una carta al presidente Trump por los representantes del Fondo Mundial de Inversiones Maná”, para solicitar la salida de Estados Unidos del control del cartel privado ilegal conocido como la Reserva Federal, según Lisa Phillips de ‘OpDeepState.com’. Página no encontrada. Ha desaparecido el enlace al contenido de esta carta.

Hay algunas personas que afirman poseer activos respaldados por bancos centrales llamados Fondo Mundial de Inversiones Maná” cuyo responsable fue Kimberly Ann Goguen de Florida, que falleció en marzo de 2016.

En noviembre Thomas Williams publicó tres vídeos en inglés en el sitio web de ‘InterDinarChronicles’ que informaban sobre la existencia de un “Sistema Monetario Clave Integral KIMS” al que añadía el calificativo de ‘militar’.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2019/11/phase-2-key-intelligence-and-military.html

4.500 FIDEICOMISOS

Se afirmaba que el fondo es una sociedad de cartera con más de 4.500 fideicomisos y cuentas vertidas en él, la mayoría de las cuales pertenecen a personas vivas, y a grupos de personas y países enteros.

Se argumenta que el Fondo Mundial de Inversiones Maná tiene más que suficiente para permitir que todos los hombres, mujeres y niños del planeta vivan en abundancia y prosperidad si sólo podemos financiar los bancos en todos los países y superar los bloques establecidos por las partes codiciosas que solían robarlo.

Los Fideicomisos y Cuentas Históricas se dividían en cuatro categorías diferentes:

  1. Fideicomisos nacionales que incluyen grandes depósitos de lingotes.
  2. Fideicomisos de tratados que nunca se pagaron, y que simplemente se sentaron alrededor del valor acumulado.
  3. Fideicomisos familiares y grupales que, como su nombre indica, pertenecen a familias y organizaciones específicas, algunas de las cuales incluyen lingotes y joyas y bienes de tierra.
  4. Monedas y bonos respaldados por activos, que pueden o no tener valor.

Lo único que puedo decir de toda esta información es que hay varias páginas web que reconocen la existencia de dicho fondo, pero que el dinero sería robado, y que todo esto sería un fraude más de los muchos que hay, pero yo me quedo con el beneficio de la duda.

NOTICIAS DEL RESETEO

La única información importante publicada hoy sobre el reinicio financiero mundial es de “La Gran Llamada” de BruceAyer lunes 23 de diciembre se produjeron muchos arrestos de banqueros en cuatro bancos diferentes. Más arrestos de banqueros ocurrieron de nuevo el martes 24 de diciembre. Esos arrestos nos retrasaron de hacer los intercambios antes de la Navidad.”

Por su parte Judy Byington informa hoy que QAnon afirmó que es inminente el arresto de una figura promitente, reforzando así la información que ofrecimos ayer sobre la posibilidad de que dicha figura sea el expresidente Obama.

Se recuerda que el sistema financiero estadounidense está compuesto por el Consejo de la Reserva Federal, la Bolsa de Valores de Nueva York, la Bolsa Comercial de Chicago, la Bolsa Mercantil de Chicago, y la Asociación Nacional de Agentes de Valores (NASD) que opera bajo supervisión de la Comisión de Valores y Cambios. Pero en realidad Estados Unidos es una dictadura mediática de CNN, Fox y NBC.

ROBO DE FONDOS

Grupos de dinero oscuro están copiando la marca de Trump para desviar la recaudación de fondos electorales. “America First” es el único lema autorizado por Trump para recaudar fondos.

Grupos sin afiliación a la campaña presidencial de 2020 del presidente Trump están desviando fondos de sus partidarios bajo la falsa impresión de que están utilizando donaciones para apoyar al presidente.

Grupos de dinero oscuro y anunciantes de Facebook copian la marca de Trump para engañar a los partidarios de Trump para que les hagan donaciones. Los grupos usan la voz de Trump en llamadas automáticas que piden “una contribución de emergencia a la campaña” y usan el avatar de Twitter de ‘POTUS’ en las páginas de Facebook.

Alrededor de veinte grupos con nombres como “Latinos para el presidente” y “Coalición MAGA”, que están estructurados como organizaciones políticas sin fines de lucro, recaudaron 46,7 millones de dólares entre enero de 2017 y junio de 2019. La mayor parte del dinero procede de donantes que entregaron doscientos dólares o menos.

IMPEACHMENT

La Cámara de Representantes de Estados Unidos, liderada por legisladores demócratas, votó el miércoles a favor de la destitución del presidente Trump por supuesto abuso de autoridad y obstrucción a la justicia”. Al terminar la votación, Trump se convirtió en el tercer presidente de la historia en ser sometido a un juicio político.

El presidente Trump reaccionó con furia el martes ante el punto muerto en que se encuentra su juicio político en el Senado, donde los líderes republicanos y demócratas no se ponen de acuerdo sobre su formato, y sobre si se debe citar a testigos.

La muy hábil Nancy Pelosi se ha guardado hasta nuevo aviso los dos artículos sentenciados para intentar impedir que la mayoría republicana del Senado deseche fulminantemente su juicio político. En términos jurídicos estrictos, el ‘impeachment’ descafeinado se podrá quedar en el cajón de sastre si no conviene a sus intereses partidistas.

Nancy Pelosi sufrió tres deserciones demócratas, mientras que los republicanos exhibieron su unidad monolítica. Además, los republicanos tienen escondido un as jurídico bajo la manga para absolver a Trump, según la Constitución,.

El país está dividido sobre el ‘impeachment’, pero el peor dato para los demócratas es cómo han evolucionado esas cifras. Los demócratas esperaban que, al igual que pasó con Nixon durante el famoso ‘Watergate’, la opinión pública escuchara a los testigos y creciera el apoyo al ‘impeachment’. Ha ocurrido justo lo contrario.

Desde que comenzaron los interrogatorios en la Cámara de Representantes, ha subido la popularidad de Trump, y ha bajado el porcentaje de votantes que quiere su destitución. Si volvemos a la cuestión clave, la de si se puede persuadir a los votantes republicanos de que abandonen a Trump y empujen a sus senadores, el panorama es aún más sombrío para los demócratas: un 90% de ellos aprueba la gestión de Trump y sólo un 10% cree que hay que destituirlo.

ENOJO CONTRA EL BANCO MUNDIAL

El presidente Trump está enojado porque el Banco Mundial está tratando a China como a una nación en desarrollo. En los últimos años, muchos en Occidente han acusado a China de tratar de tener su pastel y comerlo también. Y hay algo de verdad en estas acusaciones de oportunismo.

Retratándose a sí mismo como un “país en desarrollo”, la potencia asiática ha logrado acumular todos los beneficios otorgados a las naciones más pobres bajo el actual orden internacional liberal.

Sin embargo, al mismo tiempo ha hecho una apuesta por la primacía mundial, y ha aplicado algunos de los proyectos de desarrollo más ambiciosos de la Tierra, como la iniciativa de la Ruta de la Seda de mil millones de dólares.

NOTICIAS BREVES

China critica la Fuerza Espacial.- China ha condenado la inauguración de la nueva rama del ejército estadounidense, la Fuerza Espacial, describiendo su creación como “una amenaza a la paz que pone en peligro la estabilidad mundial”. El Ministerio de Exteriores de China dijo que la nueva rama militar sienta un precedente peligroso para la militarización del espacio ultraterrestre.

EE.UU. intensifica su vigilancia aérea en Corea del Norte, con el despliegue de cuatro aviones, ante la posibilidad de que Pionyang pueda llevar a cabo una nueva prueba de armamento en fechas próximas. Las aeronaves son capaces de localizar señales, captar imágenes aéreas y otras funciones de reconocimiento y vigilancia.

DEMOGRAFÍA

Baja la población de California.- El crecimiento de la población en California se desacelera hasta los niveles de 1900 con el éxodo de residentes. Ahora, según “Los Angeles Times”, nacen menos niños, muere una mayor parte de la población mayor, los niveles de inmigración están disminuyendo, y un número alarmante de personas está abandonando el Estado debido al aumento vertiginoso de los impuestos y al aumento del caos social en zonas urbanas debido a un desamparo desenfrenado.

Hay pocos nacimientos en Japón.- El número de bebés nacidos en Japón cayó casi el 6% este año, con una cifra de 864.000 nacimientos, y es la primera vez que se registra una cifra inferior a los 900.000 desde que el Estado comenzó a recopilar datos en 1899. La disminución del número de nacimientos pondrá más presión sobre la financiación de los servicios sociales asociados al envejecimiento de la población, lo que podría perjudicar al crecimiento económico, según algunos analistas.

ECONOMÍA

Sube el oro.- Los mercados del oro han roto por encima del nivel en 1500 dólares durante la sesión de negociación del martes, y parece que estamos listos para subir mucho más arriba. El nivel en 1520 dólares debería seguir siendo una zona con cierta resistencia, pero romper por encima de ahí permitiría al mercado subir mucho más arriba, tal vez hasta niveles tan elevados como el de 1550 dólares a corto plazo.

Crítica a las criptomonedas.- Según el BCE, las criptomonedas no son monedas, sino activos con mucho riesgo. Un euro hoy será un euro mañana. El BCE está detrás del euro, ¿pero quién está detrás de las criptomonedas?

Macron quiere bajar las pensiones.- “El objetivo del Gobierno francés es reducir en un 20% el nivel de las pensiones públicas”, advierte el economista Henri Sterdyniak, quien apoya a los chalecos amarillos para defender un sistema que permita que los jubilados dispongan del mismo nivel de vida que los ciudadanos activos.

MILITARES

Israel mató por error a una familia palestina.- El ejército de Israel admite que, en un bombardeo aéreo sobre Gaza, asesinó por error a familia palestina de nueve personas, incluidos cinco niños. En un comunicado emitido el martes, el ejército achacó a un error de los servicios de inteligencia la matanza de una familia el pasado 14 de noviembre.

Cascos azules de la ONU violaron a dos mil mujeres y niñas en Haití.- Más de dos mil mujeres en Haití, muchas de ellas menores, han sufrido abusos sexuales por parte de las fuerzas de paz desplegadas por Naciones Unidas desde 2004 hasta 2017, según un estudio realizado por dos profesoras británicas de la Universidad de Birmingham.

ESPAÑA

Déficit de la Seguridad Social española.- La Seguridad Social registró un déficit de 5.705,11 millones de euros en los once primeros meses del año, tras ingresar en este periodo 134.268,43 millones de euros, frente a gastos por valor de 139.973,54 millones de euros.

Negocio climático.- El Grupo Español para el Crecimiento Verde, una asociación de grandes empresas entre las que están gigantes del ‘Ibex-35’ como Acciona, BBVA, Caixabank, Endesa, Ferrovial, Iberdrola, Santander o Telefónica, ha instado este miércoles a “ponerse las pilas” para aprovechar el enorme negocio que hay tras el proceso de descarbonización de la economía. El supuesto “calentamiento glacial” es un gran negocio sobre todo.

AMÉRICA LATINA

Plan de Argentina para salir de la crisis.- El nuevo gobierno argentino promulgó este lunes un paquete de medidas económicas e impositivas de emergencia que busca poner en marcha un país que está inmerso en una crisis parecida a la de 2001, según el presidente Alberto Fernández. La norma le otorga al poder ejecutivo durante un año facultades de gestión en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, tarifaria, energética, sanitaria y social.

Marcha masiva en Argentina contra una legislación para la minería.- Hubo una marcha multitudinaria en la provincia argentina de Mendoza, en contra de una reforma legislativa que permitiría la actividad minera con el uso de sustancias químicas tóxicas, que derivó el lunes en el enfrentamiento de los manifestantes con las fuerzas de seguridad.

¿Futura Comunidad Ibero-Americana?.- Existe el proyecto (utópico por el momento) de crear un frente unido de naciones ibero-americanas que proclamen los ideales de soberanía política y económica, junto a la defensa de la identidad nacional y continental. Ante la primacía de la hegemonía de las potencias del Atlántico Norte, estas naciones proclamarían una hegemonía del Atlántico Sur, restaurando las relaciones políticas y económicas con los pueblos de Asia y África, que habían sido parte de los imperios español y portugués. Expulsaría de sus costas a distintas potencias hegemónicas, británicas, francesas y estadounidenses, y buscaría desarrollar y proteger las características únicas de nuestros pueblos iberoamericanos.

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones, pero no es Locutor.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.