• Utiliza la pandemia mediática para abolir el dinero en efectivo
  • Este proyecto ya fracasó en la India en 2016 y generó un gran caos
  • Los bancos presionan para que se deje de utilizar dinero en efectivo
  • El Banco de Sabadell tiene un microchip que se implanta bajo la piel
  • El doctor Fauci está encerrado en cuarentena por sospecha de contagio
  • Los Ancianos Chinos liberaron los fondos del reseteo hace tres semanas
  • Zimbabwe pide ayuda para evitar la quiebra a cambio de su reserva de oro

El proyecto de Bill Gates para digitalizar el dinero físico está siendo adoptado por varios países, promocionado por la Fundación de Bill y Melinda Gates, a la que el presidente español Pedro Sánchez prometió un modesto donativo de doscientos millones de euros en un discurso en inglés. El verdadero interés en digitalizar el dinero en efectivo procede de poderosos intereses que incluyen a Visa, Mastercard y al Fondo Monetario Internacional.

La excusa es “evitar el contagio de enfermedades”, pero a mi juicio es una amenaza contra la libertad porque podría facilitar un control totalitario de los gastos e ingresos de cada ciudadano como en una dictadura orweliana. Pero ¿cómo va a luchar Bill Gates contra el supuesto virus, si ni siquiera ha sido capaz de eliminar los virus de su sistema operativo Windows?

EXCUSAS

Bill Gates se ha encargado de presionar lentamente para que se elimine el dinero en efectivo en todo el mundo y se sustituya por monedas digitales. Para encaminar esta «guerra contra el efectivo» las partes interesadas formaron una alianza, denominada “Better Than Cash” (mejor que el efectivo), entre la Fundación de Bill y Melinda Gates y Citibank.

Según la Fundación Gates el objetivo de digitalizar el dinero es supuestamente “ayudar a los pobres, incluyéndolos en el sistema financiero”. Esto permitiría obtener los datos de una gran cantidad de personas, enriqueciendo el sistema de datos financieros, lo que significaría otorgar al Gobierno un poder de vigilancia y sanción contra la población sin que se den cuenta de que los vigilan.

Utilizan la pandemia mediática para impulsar la abolición del dinero efectivo, ya que los bancos están realizando campañas masivas por correo electrónico e Internet, para que sus clientes dejen de usar dinero en efectivo y opten por el pago mediante teléfono móvil, con la explicación de que el dinero físico puede ser una vía de contagio, aunque varios estudios han asegurado que no es un canal importante para la transmisión. Lo que quieren es tener nuestros billetes en su caja.

FRACASO

En el año 2016 la India registró un caos financiero luego de que el primer ministro, Narendra Modi, anunciara la desmonetización de todos los billetes de 500 y 1.000 rupias bajo la explicación de que esta medida ayudaría a reducir la economía sumergida y el uso de dinero en efectivo ilícito así como evitar la falsificación para financiar la actividad ilegal y el terrorismo.

Al ver el caos generado en un país donde el 90% de la población realiza pagos en efectivo y carece de una cuenta bancaria, se registraron meses de escasez de dinero en efectivo. Unas semanas después, fracasó el plan que buscaba perjudicar a los que acaparaban el dinero del mercado negro y modernizar el sistema financiero. Se vieron mendigos pidiendo limosna con un datáfono.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202005091091378959-guerra-contra-el-efectivo-por-que-bill-gates-y-eeuu-quieren-digitalizar-el-dinero/

MICROCHIP

Hace más de un año, el 28 de febrero de 2019, el Banco de Sabadell presentó un prototipo de pago que utiliza un chip NFC implantado bajo la piel, que permite hacer pagos sólo con la mano. La entidad está realizando una serie de pruebas piloto y demostraciones de experiencias de pago, algunas de las cuales progresan y otras no, dependiendo de la aceptación de los clientes.

Este tipo de chip es tan grueso como un grano de arena y se utiliza en algunos tratamientos médicos, pero tiene otras posibilidades, como por ejemplo convertirse en las llaves de casa, o en una herramienta para trabajar con realidad virtual aumentada. La corriente de implantación de tecnología en el cuerpo es conocida con el nombre de ‘biohacking’.

https://noticiasbancarias.com/bancos/28/02/2019/banco-sabadell-presenta-un-prototipo-de-pago-con-un-chip-implantado-bajo-la-piel/175823.html

CUARENTENA DE FAUCI

El polémico doctor Anthony Fauci, integrante de alto perfil del equipo de respuesta al supuesto agente infeccioso, está comenzando una cuarentena, según informó la CNN. Fauci, de 79 años, es director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Tres autoridades estadounidenses claves en la respuesta a la gripe coronada quedaron en cuarentena el sábado, tras entrar en contacto con alguien que dio positivo por el patógeno, según un portavoz y varias noticias de medios.

El director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Robert Redfield, de 68 años, “estará teletrabajando las dos próximas semanas”, tras una “exposición de bajo riesgo” el miércoles a una persona en la Casa Blanca que tiene la enfermedad, informó “The Washington Post” el sábado.

También el comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), Stephen Hahn, de 60 años, estará en cuarentena un par de semanas tras entrar en contacto con alguien que dio positivo.

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN22M016

NOTICIAS DEL RESETEO

Hace tres semanas que los Ancianos Chinos liberaron los fondos del reinicio financiero mundial, y han estado impulsando todo desde el lunes 20 de abril. Están decididos a no parar hasta que terminen, lo cual está previsto para esta próxima semana.

Este fin de semana el presidente Trump se reunió con el personal de seguridad del Departamento de Justicia en Camp David para discutir las ramificaciones legales, militares y políticas del reinicio financiero mundial. Los equipos de seguridad han estado reteniendo información sobre una serie de arrestos incluyendo los de personas de alto perfil en los últimos días.

Se rumorea que esta próxima semana Judy Shelton tome la Reserva Federal bajo el control del Tesoro estadounidense, y se espera que anuncie públicamente el respaldo del nuevo dólar continental por oro y activos.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/05/restored-republic-via-gcr-update-as-of_10.html

Zimbabwe pide ayuda para evitar la quiebra a cambio de su oro minero.- Zimbabwe se encuentra de nuevo en una situación económica desesperante, a pesar de tener las mayores reservas mineras del mundo. La nación sudafricana, que previamente eliminó su deuda con una ronda histórica de hiperinflación, intenta ahora un enfoque diferente, y pide a las instituciones internacionales que lo ayuden a eliminar miles de millones de dólares en deuda para que el país pueda evitar el colapso económico y desbloquear fondos para combatir la crisis.

REFLEXIÓN

Muchos trabajadores de la luz se están frustrando con el juego de ajedrez multidimensional que se está jugando, y es natural que queramos y necesitemos pautas muy claras con respecto a lo que sucede realmente entre bambalinas en el escenario mundial.

Lo que podemos decir es que está ocurriendo es una guerra silenciosa entre el poder insondable y la alianza militar de los sombreros blancos. La caterva siniestra ha tenido sus tentáculos atados a cada aspecto de nuestra sociedad y ahora los sombreros blancos los están sacando sistemáticamente.

El poder insondable ha mantenido la gran mayoría de los recursos del planeta, lo que les ha dado un nivel sin precedentes de impunidad en todas las áreas de la sociedad, pero todo esto está cambiando ahora, ya que los sombreros blancos tienen el control total y están recuperando el planeta de las garras profundas del mal en este momento mientras hablamos.

La mejor protección no es tener 30 armas; es tener 30 personas que se preocupan por ti. Como esos 30 tienen otras personas que se preocupan por ellos, en realidad tienes 900 personas que se cuidan entre sí, incluido tú mismo.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here