• Cuanto más largo sea, tanto peor
  • La batalla por el poder es muy intensa
  • Tu ansiedad tiene un nombre: zozobra
  • El remedio es tener información adecuada
  • El G-20 aplaza la deuda hasta junio de 2021
  • Promete ayudar a los países más vulnerables
  • Colapsa la economía china por la crisis sanitaria
  • Existe un gran potencial para un apagón de Internet
  • Si se apagan las luces, será una buena señal de victoria
  • El presidente prepara una “Constitución de emergencia”
  • Trump cree que tiene datos suficientes para cambiar el resultado
  • Ahora se están desplegando Fuerzas Especiales en todo el mundo
  • Putin dice que el sistema electoral estadounidense tiene problemas
  • La ruta de los servidores incautados en Frankfort conduce a China
  • Fuentes de inteligencia dicen que el presidente permanecerá en el cargo

La situación planetaria actual se puede definir como un caso de interregno, donde lo viejo está muriendo y lo nuevo no se acaba de consolidar. Antonio Gramsci escribió en “Cuadernos de la cárcel” lo siguiente: “La crisis consiste precisamente en el hecho de que lo viejo está muriendo y lo nuevo no puede nacer: en este interregno aparece una gran variedad de síntomas mórbidos.”

Un interregno es un espacio de tiempo en que un Estado no tiene jefe. Es un periodo de discontinuidad o intervalo en un gobierno, organización u orden social. Se conocía así al periodo de tiempo entre el reinado de un monarca y la asunción de su sucesor. Mientras más largo sea un interregno, tanta más posibilidad tiene de desorden, vacío de poder o emergencia de un nuevo poder interno.

La brecha entre reinados, cuando el viejo rey ha muerto, pero el nuevo sucesor aún no se ha decidido, se llama interregno. También se puede referir a la brecha entre el primer aprendizaje de algo y la comprensión final de su significado más profundo.

En los sistemas parlamentarios el término suele referirse a los periodos entre la elección de un nuevo parlamento y el establecimiento de un nuevo gobierno nacido de ese parlamento. En los interregnos parlamentarios, el gobierno permanece habitualmente con el calificativo de ‘interino’ hasta que se pueda formar el nuevo gobierno y asumir el poder. Igualmente, en algunas denominaciones cristianas, un interregno describe al periodo entre la vacancia y el nombramiento de un nuevo papa, obispo o pastor.

https://es.wikipedia.org/wiki/Interregno

ZOZOBRA

La ansiedad que produce un interregno se llama zozobra, que es un estado de inquietud, aflicción y congoja del ánimo, que no se deja sosegar, o por el riesgo que amenaza, o por el mal que ya se padece. Asimismo, la ansiedad es un estado de agitación, inquietud o zozobra de ánimo.

¿Alguna vez ha tenido la sensación de que no puede entender lo que está sucediendo? En un momento todo parece normal, luego, de repente, cambia el panorama para revelar un mundo en llamas, luchando contra la crisis sanitaria, la recesión, el cambio climático y la agitación política.

Una característica de un interregno, donde el poder pende de un hilo, es que es un momento muy incierto. La ansiedad gobierna el día a día, porque nadie sabe cómo podrían aterrizar las cosas. Este tipo de incertidumbre es fuente de ansiedad. Por eso, un interregno es la cuna de los miedos más arraigados de las personas. Bienvenidos pues al interregno, tómenselo con calma, y que las probabilidades estén siempre a nuestro favor.

Lo que hace que la zozobra sea tan difícil de abordar es que su origen es intangible. Es una enfermedad del alma no causada por ningún defecto personal, ni por ninguno de los eventos particulares que podemos señalar.

Cuando todo se tambalea y está en juego, no sería completamente humano si no experimentara algún tipo de malestar emocional. Quienes mejor navegan por la incertidumbre son quienes procesan más rápido la información, y ese es precisamente el servicio de ayuda que yo trato de dar todos los días como periodista. Como siempre, tener un buen mapa mental y la información adecuada es muy útil para ese proceso.

https://www.zerohedge.com/medical/welcome-interregnum

SUSPENSIÓN DE LA DEUDA

El G-20 extiende suspende la deuda hasta junio de 2021.- La medida es necesaria porque muchos países no pueden pagar su deuda en medio de la crisis sanitaria. El Grupo de los Veinte ha extendido la Iniciativa de Suspensión del Servicio de la Deuda hasta junio de 2021, como se desprende de la declaración de la cumbre del Grupo de los Veinte publicada el domingo.

“Estamos comprometidos a aplicar la Iniciativa de Suspensión del Servicio de la Deuda (DSSI), incluida su extensión hasta junio de 2021, lo que permite a los países elegibles para ello suspender los pagos oficiales del servicio de la deuda bilateral”, dice el documento.

El Grupo de los Veinte adoptó la Iniciativa de suspensión del servicio de la deuda en abril. “Al 13 de noviembre de 2020, 46 países han solicitado beneficiarse de la iniciativa, por un monto estimado de 5.700 millones dólares para el aplazamiento del servicio de la deuda para 2020″, dice la declaración.

https://tass.com/world/1226525

El G-20 promete apoyar a los países más vulnerables.- Los miembros del bloque han anunciado la aplicación de una serie de medidas de estabilidad fiscal, monetaria y financiera sin precedentes.

Los mandatarios de los países miembros del G-20 se comprometieron a brindar apoyo económico, financiero y humanitario a las naciones más afectadas por la crisis sanitaria, señaló la declaración conjunta de la cumbre, celebrada este fin de semana en formato digital.

Reconfirmamos nuestra disposición de apoyar a todos los países en desarrollo y menos desarrollados, que afronten una serie de problemas sanitarios, económicos y sociales entrelazados, causados por la crisis, reconociendo que representan un desafío particular para África y los pequeños Estados insulares” reza el comunicado final.

https://actualidad.rt.com/actualidad/374367-lideres-g20-expresar-apoyo-iniciativas-garantizar-igualdad-acceso-vacunas

Antes del G-20, el jefe de la ONU advirtió que el mundo en desarrollo está al borde de la ruina financiera. El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, advirtió el viernes que “el mundo en desarrollo está al borde del precipicio de ruina financiera y pobreza creciente, hambre y sufrimiento indecible.”

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/un-chief-warns-developing-world-is-on.html

La economía china colapsa y se detiene.- Según expertos de la industria china, en febrero de 2020, el consumo de petróleo en China va a caer un 25%, debido a la crisis sanitaria, que ha paralizado el turismo y ha obligado a muchas empresas a cerrar sus actividades.

https://www.pravdareport.com/news/world/144304-coronavirus_chinese_economy/

UNA BATALLA ÉPICA

Un recordatorio de que la batalla es muy intensa ahora es que existe un gran potencial para un apagón de Internet, ya que el pantano intenta desesperadamente borrar la evidencia de sus delitos. ¡La lucha de nuestra vida se acerca! La segunda ola de su plan se acerca, como dijo Lin Wood. La batalla está empezando a cambiar a favor nuestro. Se podría cortar la red de Internet, en un intento de purgar las pruebas. Si las luces se apagan, sepan que los patriotas tienen el control.

https://twitter.com/Qtah17/status/1330279571707588613

La ruta de los servidores que piratearon las elecciones conducen a China según Rafapal.

https://rafapal.com/2020/11/22/la-ruta-de-los-servidores-que-hackearon-las-elecciones-conduce-a-china/

Según los datos almacenados en los ordenadores requisados en Frankfort, se quitaron siete millones de votos del presidente.

https://rafapal.com/2020/11/21/el-kraken-ha-sido-liberado-los-ordenadores-de-la-cia-requisados-en-alemania-hablan/

El equipo legal tiene evidencia de siete millones de votos quitados, diez millones de votos ilegales emitidos, varios millones de votos realizados por personas fallecidas, fotos de los cheques que prueban que se pagó a las personas, y muchos testigos que necesitan protección federal.

https://t.co/5jn6VaoDAA

https://twitter.com/cain_nate/status/1330099566553817088

Todos conocen la trampa electoral.- La encuesta de Rasmussen muestra que el 75% de los republicanos creen que se alteró la elección, y ahora se han sumado al 30% de los demócratas que creen lo mismo, todos los cuales, se supone, saben matemáticas simples.

http://www.whatdoesitmean.com/index3400.htm

El presidente cree que tiene suficientes pruebas para cambiar el resultado.- El mandatario cree que los datos que tiene sobre el engaño son suficientes para cambiar el resultado de la votación en cuatro estados y, como resultado de ello, también en todo el país. El presidente está impugnando el resultado actual, alegando irregularidades en el procesamiento de las papeletas en estados clave, y ha presentado muchas demandas para luchar por su caso en los tribunales.

https://tass.com/world/1226429

Fuentes de inteligencia aseguran que el presidente permanecerá en el cargo.

https://beforeitsnews.com/prophecy/2020/11/intel-sources-say-president-trump-will-remain-in-office-china-very-busy-and-more-israeli-news-live-11212020-2515758.html

El presidente prepara una Constitución de emergencia.- Un estado de guerra existente ahora otorga al presidente poderes extraordinarios bajo una doctrina legal poco conocida llamada “Constitución de Emergencia”, una de cuyas disposiciones más temibles es la “Cláusula de Suspensión”, que se puede utilizar para encarcelar a cualquier persona que represente una amenaza para los Estados Unidos y su supervivencia.

http://www.whatdoesitmean.com/index3396.htm

DESPLIEGUE MILITAR

Fuerzas especiales se están desplegando ahora.- Para aquellos que se muestran reacios a reconocer las acciones que se están llevando a cabo, se acaba de aplicar un cambio masivo en el Departamento de Defensa que demuestra algunas pistas adicionales sobre lo que está sucediendo. Las fuerzas de operaciones especiales se han reestructurado ahora para informar directamente al secretario de Defensa Chris Miller, quien reemplazó a Mark Esper, recientemente despedido.

https://beforeitsnews.com/military/2020/11/special-forces-assets-are-now-being-deployed-to-take-down-americas-domestic-enemies-traitors-mike-adams-videos-2485479.html

EE.UU. envía bombarderos B-52 a Oriente Medio.- El martes, el Pentágono anunció que hasta el próximo 15 de enero en Irak permanecerán 2.500 soldados estadounidenses y 2.500 más en Afganistán para “disuadir una posible agresión”. Varios bombarderos B-52 estadounidenses llevaron a cabo este sábado una misión repentina de largo alcance en Oriente Medio, días después de que el Pentágono anunciara la reducción de sus tropas en Irak y Afganistán, según comunica el Mando Central. (CENTCOM).

https://actualidad.rt.com/actualidad/374331-eeuu-enviar-bombarderos-estrategicos-medio-oriente

Putin reconoce los problemas electorales.- El presidente ruso Vladimir Putin cree que hay algunos problemas en el sistema electoral estadounidense, pero depende de Washington cambiar el antiguo esquema. Trabajaremos con cualquiera que tenga la confianza del pueblo estadounidense, pero esa confianza sólo se puede dar a un candidato cuya victoria haya sido reconocida por el partido contrario, o después de que los resultados se confirmen de manera legítima y legal.”

https://tass.com/politics/1226483

VIAJE CON BACHES

Hay una guerra de información, abróchate el cinturón, porque el pantano desatará su furia.- El escritor Dave Hayes dice que lo más probable es que el presidente sea reelegido y que el pantano entregue todos sus activos a la gente para hacerles pagar por lo que han hecho. Lo más probable es que el pantano reduzca las comunicaciones, incluido el correo electrónico. Abróchate el cinturón, porque vienen curvas y baches.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/11/x22-report-dave-hayes-information.html

Es un hecho innegable que la República ha entrado en una de las crisis más peligrosas de su corta existencia.- Esto no sólo se debe al resultado electoral disputado del mes de noviembre, sino también a una multitud de otros factores más allá de las fronteras estadounidenses, incluyendo la crisis financiera que se ha desatado sobre el mundo.

https://geopolitics.co/2020/11/21/trump-vs-biden-will-the-future-belong-to-the-patriots-or-the-globalists/

Hay diversas facciones de orcos’.- Estados Unidos ha sido durante muchas décadas el mayor patio de recreo para las diferentes facciones del pantano en control de diversas industrias monopolizadas, agencias de noticias, e instituciones gubernamentales y privadas, formando cuadros de expertos en el campo de las ciencias, las finanzas y la economía, especializados en ingeniería social, control mental y reprogramación encubierta de falsa ‘espiritualidad’, etc.

https://geopolitics.co/2020/11/15/america-is-being-systematically-torn-down-by-different-factions-of-the-deep-state/

REFLEXIÓN

Es obvio ahora que las oscuras nubes de tormenta es lo que hemos estado atravesando durante los últimos ocho meses, cubriendo toda la Tierra, y que ahora comenzarán a desaparecer más y más, y tendremos amor, libertad, prosperidad y abundancia para todos. No más matar o dañar a nadie ni a nada en la Tierra. El respeto y la amabilidad es la clave.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/a-dream-i-had-by-bonnie-112120.html

En un mundo de ilusión, sólo liberará la verdad.- No hay duda de que gran parte del mundo en el que vivimos es ilusorio, y ha existido la necesidad de un periodismo independiente para desenterrar la verdad sobre la política partidista, la geopolítica, las finanzas, la economía, la ciencia, la salud y la historia, por nombrar solo algunas disciplinas.

Tampoco hay duda de que en un número cada vez mayor de personas se ha producido una ruptura de confianza con respecto a gobiernos, empresas e instituciones financieras. Esto ha llevado a una explosión de creencias y movimientos que piensan que ahora todo es una gigantesca conspiración.

https://www.thesiriusreport.com/analysis-opinion/truth-reality-conspiracy/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/thRrDUotmzQ

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Las personas que quieran y puedan ayudar al mantenimiento de este trabajo pueden enviar una aportación a la siguiente dirección:

https://www.paypal.com/donate/?token=b2fv9S-9PVEPScb2CYHKL1fngZNPmmiupmuzsK1QoOltHElgCdoyAf–1KBqLoUDG8yU9pLmpXkGS0-B&fromUL=true&country.x=ES&locale.x=es_ES

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.