Baleària cierra acuerdos en Fitur para potenciar las experiencias en destino, el turismo familiar y los viajes ‘pet fiendly’

0
73

La naviera Baleària ha aprovechado su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) para firmar diversos acuerdos con el fin de mejorar los servicios de sus clientes; tanto de un público más específico (como las familias o los clientes que viajan con mascotas) como para los pasajeros en general gracias a las colaboraciones para potenciar las experiencias en los destinos. La naviera también ha mantenido numerosos contactos y reuniones con agencias de viajes.

Así, además de las presentaciones sobre su apuesta por la innovación y la sostenibilidad con una flota smart propulsada por gas natural, Baleària ha cerrado acuerdos en Fitur vinculados a las experiencias que sus pasajeros pueden disfrutar en los destinos. De esta manera, los clientes de Baleària podrán adquirir entradas a atracciones de todos los territorios a un precio especial. Además, la naviera ha facilitado una primera reunión de trabajo entre los los ayuntamientos de Dénia y Eivissa para impulsar iniciativas gastronómicas, culturales o deportivas de forma conjunta, que incentiven la visita a ambas ciudades.

En el ámbito del turismo familiar, la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) y Baleària han firmado un acuerdo para obtener el Sello de Turismo Familiar, que promocionará a la naviera como medio de transporte que apuesta por el público familiar. Por otra parte, el proyecto de Baleària Pet Friendly se refuerza con un acuerdo de colaboración con Purina para realizar acciones conjuntas que promuevan los viajes con animales, enmarcadas en el programa ‘Viajar Juntos es Mejor’ de Purina. Finalmente, se ha renovado el patrocinio deportivo de la Marnatón de Formentera que tiene lugar en mayo.

Durante la feria, el equipo comercial de la naviera ha mantenido numerosas reuniones y un encuentro con agencias de viajes. “La presencia en Fitur nos permite el contacto directo con nuestros canales de venta, y poder presentarles nuestros productos y proyectos de futuro. Es una excelente oportunidad para que los profesionales del sector conozcan con profundidad los productos que ofrecen a sus clientes”, ha explicado Georges Bassoul, director de Negocio de Baleària.

Por una parte, la naviera ha renovado su adhesión a la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializados (ACAVE) y a la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Además, en el encuentro con agencias celebrado el jueves, Baleària otorgó diversos galardones y ofreció una charla a cargo del campeón mundial de natación David Meca sobre la motivación como herramienta profesional. “Las agencias de viajes son un canal sólido y de confianza, imprescindible para nuestro crecimiento”, ha explicado Bassoul, que ha detallado que este año se impulsará la formación de los agentes para mejorar la gestión de reservas, se realizarán viajes de familiarización para que conozcan de primera mano la nueva generación de smart ships a gas, y se reforzará el call center de agencias en temporada alta.

Clicar encima de la foto para descargarla en alta resolución.

Sobre Baleària

Baleària es la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, y también une Ceuta, Melilla y Canarias con la península. En el ámbito internacional, ofrece servicios en Marruecos, Argelia y el Caribe (entre Estados Unidos y las Bahamas).
La naviera es pionera a nivel mundial en el uso de gas natural: en 2020 nueve buques de su flota navegarán con este combustible, que reduce las emisiones contaminantes. Entre nuevas construcciones y remotorizaciones, la inversión alcanza los 362 millones de euros en una flota de smart ships que aúnan ecoeficiencia y digitalización. Además, la compañía trabaja en la apertura de nuevos tráficos internacionales, tanto en el norte de África como en el Caribe.
Baleària se define como una empresa ciudadana y responsable, que ha asumido los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas como la hoja de ruta que guía su actividad en los ámbitos de la sostenibilidad económica, social y ambiental.
En 2018, Baleària transportó más de 4.300.000 pasajeros y 5.800.000 metros lineales de carga. Además, su flota de 31 buques navegó casi 1,4 millones de millas. La compañía, en la que trabajan más de 1.600 empleados, facturó 380 millones de euros.

Dejar respuesta