Cerca de 30 expositores se dieron cita el pasado fin de semana en el pabellón municipal de la localidad, para vivir la quinta edición de esta feria empresarial, que contó con gran afluencia de público durante los dos días.

El presidente de la Asociación de Empresarios, Juan José Alférez y la concejala de comercio, educación y cultura, Ana María Moreno clausuraron el pasado domingo la V edición de Expo Carbo 2017, la feria multisectorial de la localidad, que cerró con un balance muy positivo, tanto por el número de visitantes como por la calidad de los expositores.

El evento organizado por la Asociación de Empresarios de Carboneras (AECA) , con la colaboración del Ayuntamiento, tuvo una amplia programación, que incluyó actividades como charlas, desfiles, exhibiciones de baile, desfiles de moda, DJ’s, sorteos, regalos y un espacio gastronómico.

La feria abrió sus puertas el sábado a las 11 de la mañana, tras la inauguración por parte de la concejala de comercio, Ana María Moreno y el presidente de la Asociación de Empresarios, Juan José Alférez. Tras recorrer uno a uno los stands expositores en la feria, la Asociación hizo entrega del reconocimiento a uno de los socios fundadores de la asociación y expresidente, Francisco Mira, así como a la Academia de Baile de María Jesús, por su colaboración en los eventos organizados por la Asociación.

El domingo 26, la Asociación hizo un pequeño homenaje a Manuel Cañas, expresidente de la Asociación, quien falleció recientemente, haciendo entrega de una placa conmemorativa a uno de sus familiares.

Para Juan José Alférez, presidente de la Asociación de Empresarios de Carboneras,  ”el balance de la quinta edición de la feria ha sido muy positivo, no solo por la calidad de los expositores sino por la afluencia de público con la que contamos durante el fin de semana”. “La acogida de la programación ha sido espectacular, desfiles como los organizados por D’Dulce, Viste-T han llenado el auditorio del Pabellón Municipal. Al igual como la exhibición de baile de María Jesús que fue un éxito total”, añadió Alférez.

Por su parte, la concejala de Comercio,  Ana María Moreno, agradeció “a la Asociación de Empresarios por esta iniciativa, que sin duda es un aliciente para los comercios de la localidad y una oportunidad para los vecinos de conocer ofertas diferentes dentro de nuestra provincia”.

 

Las empresas que han participado en esta V edición han sido: Vovans, Heladería Pizzeria Moreno, Kiosko Vero, Danalia, Grupo Arenal, Destino Vivo, Sensaciones Turísticas,  María Belmonte Marketing, Ana Varón, Fotos Gloria,  D’Dulce, Twist Academia de Inglés,  Twist Books & Toys, Cerveza Glamour, San 4 you; Viste-T, Cristina Fernández Nutricionista, Anforas de Mar, Club Naútico, Asociación de Empresarios.

 

Cerca de 30 expositores se dieron cita el pasado fin de semana en el pabellón municipal de la localidad, para vivir la quinta edición de esta feria empresarial, que contó con gran afluencia de público durante los dos días.

Además de la colaboración de Mundo Bebé, Amore, Estética Ana, Priveé, Simón Caparrós, La Ventana Natural, Optica Cayuela y Nube Kids.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.