La compañía Ganso & Cía lleva a las tablas su propuesta de calle, con entrada libre por invitación y aforo reducido a las exigencias que marca la prevención del Covid-19

 

La vuelta a la actividad de la agenda del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería también tiene en cuenta a los más pequeños de la casa. Además de los talleres infantiles de la Biblioteca Central José María Artero, con teatro, como el que tendrá lugar mañana, jueves, día 16 de julio, en el Teatro Apolo, a partir de las 19.30 horas, con la obra ‘Babo Royal’, de la compañía Ganso & Cía.

 

La entrada es libre hasta completar el aforo reducido, cumpliendo con las exigencias sanitarias de prevención frente el Covid-19. Las invitaciones se podrán recoger el mismo jueves en la taquilla situada en el Teatro Apolo.

 

‘Babo Royal’ se presenta como un juego donde las jerarquías se invierten, donde lo previsible sorprende, donde están prohibidas la cordura y la normalidad. La sinopsis es la siguiente: un imperio de 50 metros cuadrados, un rey lunático y un trovador singular. Un pequeño territorio donde reina la excentricidad. Suenan las trompetas, ondean las banderolas, ¡Que dé comienzo el festejo! Todos somos invitados a participar, simbólica o físicamente, en el desfile, combate o torneo real. Todo lo que el rey desee tendrá que hacerse fantasía.

 

Sobre la compañía

 

Ganso & Cía es un proyecto encabezado por Gorka Ganso, acompañado por Cecilia Paganini. Tal y como explican desde la compañía, “el Clown, ese estado primario e imperfecto, es punto de partida y referencia en la creación de nuestros espectáculos. Trabajos artesanales y contemporáneos donde el público encuentra su reflejo en personajes cargados de humanidad. Héroes de lo cotidiano, estúpidos y transparentes, que nos transportan de la risa a la ternura”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.