El Ayuntamiento de Huércal-Overa y la Diputación Provincial de Almería han actuado en adecentar y adecuar 20 kilómetros en caminos rurales del término municipal que se encontraban en unas condiciones poco óptimas. En concreto se trata de tareas de arenado con las que se ha llegado a varios lugares del término municipal, por los que a diario transitan, entre otros, vehículos de empresas agrícolas y ganaderas. Actuaciones que se han realizado a petición de los propios vecinos que conscientes de la situación han pedido al  Ayuntamiento que actuara puesto que la circulación en los mismos era complicada.

El concejal de pedanías, Emilio Pérez, y el edil de Mantenimiento y conservación de Infraestructuras y Servicios, Blas Sánchez, realizaron una visita para comprobar la marcha de los trabajos, que ya han finalizado.

Pérez explicó que “hemos recogido las sugerencias de nuestros vecinos y hemos actuado en aquellos caminos que nos han demandado con la limpieza y adecuación de los mismos. Una demanda que  hemos atendido, cumpliendo con esos vecinos que pasan a diario por estos caminos, muchos de ellos agricultores y ganaderos que tienen sus explotaciones en estas zonas, a los que se les facilita su actividad diaria a través de esta actuación en la que Ayuntamiento y Diputación hemos colaborado para que nuestros vecinos tengan una mayor calidad de vida”.

De este modo se continúa con la línea marcada desde el equipo de Gobierno municipal  actuando paulatinamente en distintos puntos del término municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.