El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, acompañado por el Teniente-alcalde y concejal de Geoda, Juan Bautista López, la 2ª vicepresidenta Provincial y concejala de Juventud, Ángeles Martínez y el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pulpí, Pedro Jesús Martínez, estuvieron ayer presentes en el Auditorio “Ciudad de Vera” por la celebración de las “Banderas de Andalucía”, con motivo del Día de Andalucía, 28 de Febrero. Milagros Carretero, coordinadora de las visitas guiadas, y otros miembros que forman parte del personal de la Geoda de Pulpí también estuvieron presentes en la gala.

 

La Bandera otorgada a la Geoda de Pulpí y al Ayuntamiento de Pulpí reconoce el mérito medioambiental, todo ello recogido en el éxito inminente de haber logrado abrir al público la Geoda más grande de Europa y la más importante visitable en el mundo. Un tesoro natural que se ha convertido en un referente mundial del turismo geológico y que fue reconocido también por la Junta de Andalucía.

El delegado de Turismo de la Junta de Andalucía, José Luis Delgado, fue el encargado de entregar este gran reconocimiento al alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, quien dedicó unas palabras al público asistente: “Mi agradecimiento en nombre de todos los pulpileños por este reconocimiento, y agradecer a todas las personas que han hecho posible que esto hoy sea una realidad, el comienzo de algo muy importante para nuestro municipio, para nuestra comarca, provincia y país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.