TENGA, la compañía de bienestar sexual especializada en juguetes innovadores para hombres y mujeres, celebra el Orgullo LGTBI+ 2019 con un diseño innovador en uno de sus productos más vendidos. La edición limitada “Rainbow Pride Cup” consigue unificar el diseño “QUILTBAG” con la filosofía de la firma, consiguiendo crear un mosaico en el que el color cobra todo el protagonismo.

La “Rainbow Pride Cup” se suma por tercer año consecutivo a la fiesta del Orgullo LGTBI+ en España, y la edición también estará disponible a nivel mundial. Con más de 70 millones de unidades vendidas alrededor de todo el mundo, TENGA se preocupa por el bienestar y la libertad sexual de cada persona, proporcionado productos para todo tipo de público consumidor.

“Celebrar la sexualidad y experimentar el autoplacer son algunos de nuestros objetivos diarios”, asegura Eddie Marklew, Marketing Manager de la compañía.

TENGA está concienciada con el apoyo a la libertad de todas las personas en una lucha por defender por encima de todo, más allá de los estereotipos. Además, la compañía se centra en la visibilización de las comunidades de minorías sexuales y en definitiva, de todo el colectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.