Hoy se ha hecho entrega de los premios sorteados con motivo del Día Mundial de la Tapa celebrado el pasado mes de julio

ALMERÍA.- El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), Pedro Sánchez-Fortun, ha agradecido esta mañana “el apoyo que los clientes nos han mostrado este verano, después de los meses de incertidumbre y angustia vividos desde que se declarara la pandemia en nuestro país. La celebración del Día Mundial de la Tapa que arrancó a finales de junio y se prolongó entrado el mes de julio ha dado lugar a un verano bueno para el sector que nos ayuda a mejorar e innovar”. 

El agradecimiento público lo ha realizado durante la entrega de cinco cestas con productos Sabores de Almería valoradas en cien euros, otras tantas comidas románticas, dos circuitos spa en Baños Aire de Almería y dos fines de semana para dos personas con tratamiento termal en el Balneario San Nicolás a los seleccionados a través del sorteo celebrado el pasado 12 de julio de entre todos los tickets participantes en el Día Mundial de la Tapa. El acto ha tenido como testigos, entre otros, a la concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Almería, María Vázquez y a la diputada provincial de Promoción Agroalimentaria, Maria Luisa Cruz. 

Sánchez-Fortun ha recordado que esta iniciativa de Hostelería España, a la que se suma ASHAL, para dinamizar el sector y poner en valor la importancia de la tapa, “especialmente, en Andalucía y Almería, donde no se concibe el consumo de bebidas sin su correspondiente aperitivo”, tiene la particularidad, en “nuestra provincia, de que busca la inclusión y para ello, este año hemos repartido 600 invitaciones 2×1 a las asociaciones Down, Altea, Asperger y Anda”, que precisamente en este acto han recibido una taza de recuerdo de esta edición, elaborada por jóvenes de Asalsido. 

El presidente de ASHAL también ha tenido palabras de agradecimiento para colaboradores y patrocinadores, miembros del Club Hostelería de Almería, que, ha revelado, está en proceso de constitución. Se trata de Cruzcampo, Grupo Caparrós-La Gergaleña, Almerigas, Dimesur, Ecovery, Grupo Arenas, Makro, Castillo de Tabernas y La Caixa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here