Asempal y Fremap organizan una jornada sobre la coordinación de actividades empresariales para la PRL

0
402

ASEMPAL, en colaboración con la Mutua FREMAP, ha organizado para mañana jueves, 7 de noviembre, a las 10h, en su sede, la jornada técnica en PRL «Coordinación de Actividades Empresariales», con una ponencia marco que correrá a cargo de Antonio Carraso Celedonio, ingeniero Técnico Industrial y Técnico Superior en PRL en las tres especialidades de dicha mutua.

La jornada tiene como objetivo ahondar en los procedimientos de coordinación de actividades empresariales, se profundizará en los aspectos más controvertidos de la aplicación de la normativa aplicable, así como en los criterios de asignación de funciones y responsabilidades.

También se expondrán diferentes modelos y herramientas que las empresas tienen a su disposición para el registro documental y la gestión de comunicaciones que se requieren en la aplicación de los principios de coordinación empresarial para la PRL.

Esta nueva actividad en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo está dirigida a directivos y personal de organizaciones y recursos preventivos en las empresas. Forma parte del programa de actuaciones que Asempal viene desarrollando para reforzar su labor de sensibilización, información y divulgación de la cultura preventiva.

Dejar respuesta