Con el título “Protégete… Protégelos. La protección del empresario y su familia en tiempos de pandemia”, Asempal y CaixaBank han celebrado una jornada onlineen la que se ha puesto de manifiesto la importancia de que el empresario planifique, con antelación y con asesoramiento profesional, unplan para proteger tanto sunegocio como a su familia, una necesidad que se ha revelado clave en la situación económica actual.

El acto ha contado con la participación del presidente de Asempal, José Cano; del director comercial de empresas para Andalucía Oriental y Murcia de CaixaBank, Ángel García, y de Félix Sánchez, Ejecutivo de cuentas de VidaCaixa, quien desgranó en su ponencia los riesgos de negocio y personales a los que están expuestos empresarios, socios, pymes y autónomos.Ha moderado el acto Ester Mora, responsable de Desarrollo de Negocio Empresas Andalucía Oriental y Murcia en CaixaBank.

Entre las conclusiones de la ponencia, sepuso de relieve la importancia de que los empresarios, que conforman el núcleo estratégico de decisión de la empresa, planifiquen con antelación una cobertura que permita paliar de la mejor forma las potenciales consecuencias asociadas a los riesgos personales. Estar realmente protegido significa no tener que decidir, en el peor momento, entre proteger a familia o a empresa. Igualmente, se abordó el ahorro y los factores clave que aseguran una jubilación plena y activa, como contar con un buen asesoramiento, confianza y la gestión eficaz de las inversiones.

Por su parte, el presidente de Asempal, José Cano, se refirióa los valores de responsabilidad social e inversión responsable de CaixaBank y VidaCaixa, primera entidad aseguradora española en adherirse a los Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas, obteniendo la nota más alta en reconocimiento a su buena gestión de los asuntos sociales y medioambientales. “Una filosofía alineada con los ODS de la Agenda 2030 que compartimos plenamente en Asempal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.