ASEMPAL desea expresar su más profundo sentimiento de tristeza ante el fallecimiento repentino de Javier Deleyto, director del Centro de Experiencias Michelin de Almería (CEMA), vocal de la Comisión Ejecutiva y Junta Directiva de ASEMPAL y presidente de la Comisión de Seguridad y Salud en el trabajo de la Confederación.
En estos momentos de dolor en la familia empresarial almeriense, Asempal quiere rendir un emocionado homenaje de respeto a un hombre que ha mantenido un gran compromiso social con Almería y que bajo su dirección ha convertido al CEMA en un referente de sostenibilidad y armónica vinculación con su entorno a través de tareas conservacionistas y la evolución sostenible del Parque Natural Cabo de Gata- Níjar.

Estamos conmocionados por su muerte, ha expresado el presidente de Asempal, José Cano. “Javier Deleyto ha sido un referente como persona y como empresario, con un trabajo incansable para fomentar la cultura preventiva entre las empresas y la gestión de la seguridad”.

Javier Deleyto Alcalá formaba parte del Consejo General de Asempal desde 2014, era vocal de la Comisión Ejecutiva desde 2016 y presidente de la Comisión de Seguridad y Salud en el trabajo de la Confederación Empresarial.
Su muerte nos ha impactado profundamente. ASEMPAL y el mundo empresarial está hoy de luto por su muerte. Descanse en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here