ASEMPAL celebra, el 16 de enero, un seminario para mejorar el cierre de ventas

0

Asempal, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, (CEA) y la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, celebrará el próximo 16 de enero, el seminario “Técnicas de cierre de ventas”, en el que se abordarán métodos y técnicas para desarrollar de una manera efectiva el cierre del proceso comercial.

Para ello, se analizarán entre otros aspectos: cómo saber argumentar para propiciar el cierre, la detección de necesidades, el tratamiento de las objeciones, el cierre y negociación de precios y los cierres parciales de venta. Debido a su enfoque práctico, los asistentes podrán realizar un ensayo de técnicas de cierre por parejas partiendo de casos reales.

El seminario, de carácter gratuito, se celebrará de 10h a 14h en la sede de Asempal y será impartido por Manuel Herrero López, consultor con amplia experiencia en el ámbito de los recursos humanos y el trabajo con equipos comerciales. Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo, CEA+empresas cuyo objetivo es difundir y promover la cultura empresarial y el autoempleo, así como apoyar la generación de nuevas empresas.

 

DEJA UNA RESPUESTA