Arrancan en El Ejido las Jornadas de Excelencia Empresarial de Almur y Diputación Provincial

0
500

La Asociación de Mujeres Empresarias de Almería (ALMUR) y la Diputación Provincial de Almería inician el próximo miércoles, 6 de noviembre, en El Ejido, un nuevo ciclo de sus Jornadas de ‘Excelencia Empresarial en las Comarcas Almerienses’ que, en esta edición, están dirigidas a abordar los aspectos claves para conseguir financiar un proyecto o inversión. Las jornadas llegarán también en noviembre a los municipios de Huércal Overa y Rioja.

 

La primera de las jornadas se impartirá de 11:30h a 17:00h en la sede de Asempal en El Ejido (c/ Lobero, 18. Portal E. Of. D) y tendrá carácter práctico, ya que el objetivo es combinar una ponencia marco, en la que se analizarán las diferentes fuentes de financiación, detallando sus ventajas e inconvenientes y atendiendo a la situación de cada empresa o proyecto, con un almuerzo y un Networking entre las participantes para promover relaciones profesionales y compartir experiencias.

 

La ponencia estará a cargo de Vianney Sánchez García, empresario y profesional con amplia experiencia en consultoría estratégica y operativa hands-on.

 

Este programa conjunto de Almur y la Diputación de Almería, dirigido a empresarias y emprendedoras y que se inició en 2013, tiene entre sus objetivos fortalecer los proyectos empresariales en todas las comarcas de Almería, la creación de nuevas empresas y líneas de negocio en las ya existentes, el fomento del asociacionismo entre empresarias para fortalecer el tejido empresarial y favorecer el intercambio de negocio de las emprendedoras y empresarias de la provincia.

 

La presidenta de Almur, Rosario Alarcón, ha destacado la colaboración de la Diputación de Almería para fomentar el emprendimiento y la cultura empresarial entre las mujeres como generadoras de bienestar y puestos de trabajo, destacando que gracias a esta alianza los encuentros de empresarias han recorrido ya los municipios de Laujar de Andarax, Olula del Río, Roquetas de Mar, El Ejido, Tabernas, Vera, Adra, Huércal-Overa, Níjar, Alhama de Almería, Huércal de Almería, Berja, Pulpí, Fondón, Vélez Rubio, Cuevas del Almanzora y Rioja.

Dejar respuesta