Cientos de niños y niñas participarán durante los meses de julio y agosto en la Escuela de Verano de Baloncesto, organizada por el Club Deportivo Baloncesto Adra con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Adra. Se trata de una escuela que se consolida en el municipio y en la que los participantes disfrutan del baloncesto, así como de otras modalidades deportivas complementándolas con propuestas formativas y lúdicas.

 

El alcalde de Adra, Manuel Cortés ha compartido esta semana, junto a miembros de su equipo de Gobierno y responsables del club, un desayuno saludable ofrecido a los niños y niñas como parte de las actividades programadas dentro de la escuela de verano. Cabe señalar que la escuela también ofrece este desayuno cuidando las intolerancias alimentarias de los participantes, entre los que se encuentran celíacos.

 

Las inscripciones para la Escuela de Verano de Baloncesto se encuentran abiertas, ya que las matriculaciones se realizan con una periodicidad semanal. Todos los interesados en inscribirse a esta escuela pueden solicitar información en el Pabellón Municipal de Deportes, en la oficina del Club Deportivo de Baloncesto.

 

 

1 Comentario

  1. El Puerto de Adra vuelve a estar infinitamente sucio. Especialmente el Espigón de Levante, donde cada tarde se dan simultáneamente tres o cuatro botellones. El incivismo de sus protagonistas ha creado grandes alfombras de cáscaras de pipas, centenares de bolsas de celofán, bolsas de plástico, latas vacías y envases de cristal. Además esa zona sigue siendo la preferida para que muchos dueños de perros los lleven a defecar. Te puedes encontrar con 60 cacas de perro y alguna humana y el olor nauseabundo a pipi humano hace el resto. No se hace la limpieza hace meses y como eso pertenece a Costas, pertenece a la nueva Junta y la Junta está en Sevilla muy lejos de este Puerto dejado de la mano de Dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.