El lanzamiento del informe FISA del Inspector General del Departamento de Justicia sobre los abusos de la Ley de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera, que estaba previsto para este viernes 18 de octubre, se ha retrasado ahora para finales de este mes de octubre debido a que están trabajando en su redacción actualmente y no se ha cerrado por completo.

La presentadora de Fox Business, María Bartiromo, se retractó de su anuncio de que dicho memorando sería publicado el viernes, y ahora se espera para el jueves 31 de octubre, si no se producen más demoras.

Se dice que el informe FISA es tan grueso como una guía telefónica porque contiene cargos contra el 80% del Congreso, y es la primera ficha de dominó de una cadena de acontecimientos trascendentales que se supone comenzarán en el momento de su publicación. Se espera que a partir de entonces se produzcan cambios y reformas dramáticas en el Gobierno de los Estados Unidos.

Precisamente el jueves 31 de octubre es también la fecha límite para el Brexit en el Reino Unido, y al final de lo que se ha llamado “octubre rojo” se espera que el FMI haga un anuncio del Tratado Mundial del Oro que convoca a todos los países a utilizar el patrón oro. Cuando se produzca esto, se producirá la reevaluación de las divisas de las 209 naciones de la Alianza Terrestre y se completará la transición hacia un sistema monetario mundial respaldado por oro.

REINICIO FINANCIERO

El Coronel retirado Phil McConnell pronosticó que el Reinicio Financiero Mundial se iniciaría para el 10 de noviembre, y que los arrestos masivos continuarán hasta diciembre de 2019, mientras que la finalización de la restauración de la República de EE.UU. estaba prevista para el final del segundo mandato del presidente Trump a finales del año 2024.

Se espera que se produzca la reevaluación de las divisas después de que comiencen los arrestos masivos, y también se espera que caiga el precio el oro y luego suba mucho, lo que significaría la señal para el comienzo de la transición económica mundial.

Actualmente la alianza patriota está luchando y ganando el intento del Estado Profundo de instigar una tercera guerra mundial y una guerra civil estadounidense. Cuando se dijo que sucedería algo grande se refiere a los arrestos masivos con la posibilidad de que estalle el caos, ya que el 80% de los congresistas tienen órdenes de arresto entre las más de 125.000 acusaciones selladas presentadas ante los tribunales federales de todo el país.

ACTIVACIÓN MILITAR

La fecha clave sigue siendo el próximo sábado 19 de octubre porque es precisamente para ese día cuando está ordenada la activación de miles de soldados de élite de los marines estadounidenses para una supuesta “emergencia nacional” según la orden escrita.

Desde octubre hasta diciembre, las Fuerzas Armadas están en un alto nivel de alerta ya que se esperan cambios políticos y económicos importantes, revelaciones, arrestos masivos, juicios y tribunales de importantes figuras en todo el mundo.

Se espera que terminen en marzo de 2020 los arrestos de los opositores a la Constitución, es decir, la camarilla oscura del nuevo orden mundial que está en contra del presidente Trump, mientras que también en marzo de 2020 se revaluará probablemente la segunda canasta de monedas.

El jueves 17 de octubre es la fecha límite final para que la Reserva Federal provea cuadrillones de oro para el pago de su deuda, con el fin de mantener a flote su sistema fiduciario global, o perderá el control del sistema monetario mundial.

PREDICCIONES DE QAnon

QAnon anunció la exposición de grandes acontecimientos a partir del viernes 25 de octubre, y luego QAnon agregó a su tweet fotos de pizza y palomitas de maíz, que se cree que significa la exposición de los responsables del caso ‘Pizzagate’: Clinton y el culto satánico de la camarilla oscura a través de la pedofilia, el sacrificio de niños, el tráfico sexual y la explotación, que se supone extendido entre las élites mundiales.

La primera gota de QAnon el 28 de octubre de 2017 indicó que Hillary Clinton sería arrestada el 29 ó 30 de octubre, justo antes de Halloween. Este día festivo está considerado el cumpleaños de Satanás por sus adoradores. Según el Calendario Oculto de Días Festivos Demoníacos (reunido a finales de la década de 1980 por terapeutas de sobrevivientes de abuso ritual satánico), esta víspera de Todos los Santos se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre a través del secuestro y la tortura de niños en fiestas de pedofilia que conducen a sacrificios infantiles.

AÑO NUEVO

El día 1 de enero de 2020 entrará en vigor un Código Nacional de Impuestos sobre las Ventas al Por Menor, reemplazando el sistema de impuestos de la Reserva Federal y el Servicio de Impuestos Internos en quiebra. Se espera que se aplique un impuesto del 17% sólo a los artículos nuevos, sin impuestos sobre las ganancias, los alimentos o los medicamentos. El 3 de julio de 2019 el presidente Trump firmó una Orden Ejecutiva, de contenido desconocido, que cubre las leyes tributarias hasta el 1 de enero de 2020.

El lunes 6 de abril de 2020 está prevista la activación del plan de Gesara acordado por todos los países del mundo, pero siempre digo que no hay fechas seguras y que esto sólo es una predicción, una quiniela que puede fallar o acertar.

DESMENTIDO

Finalmente quiero aclarar que el rumor de ayer de que Obama había sido ejecutado en Guantánamo, tras un juicio militar, no fue una noticia sino un rumor pendiente de confirmación que fue lanzado por el Teniente Coronel Field McConnell, retirado de la Fuerza Aérea, y que por lo tanto no puedo asegurar que sea verdadero ni falso hasta que tenga una confirmación sólida.

De todos modos ahora me inclino a creer que el rumor puede ser falso, después de leer la noticia en Límite Cero de que Obama emerge de la hibernación política para respaldar al presidente de Canadá Justin Trudeau para que gane un segundo mandato. Si tuviera éxito el apoyo de Obama ayudaría a Trudeau a ganar un segundo mandato, aunque muy debilitado políticamente.

KURDISTÁN

Mike Pence viaja a Turquía para intentar parar el ataque.- El asesor de seguridad nacional estadounidense viajó a Turquía el miércoles, en el marco de una delegación de emergencia que busca persuadir a Ankara de que frene una ofensiva en el norte de Siria que obligó a Washington a aprobar una retirada brusca.

Trump sancionará a Turquía e impondrá aranceles del 50% al acero por su ofensiva en Siria.- “Estoy totalmente preparado para destruir rápido la economía de Turquía si los líderes turcos siguen este peligroso y destructivo camino”, dijo el presidente Trump.

Trump considera positivo que Rusia proteja a los kurdos.- El hecho que Rusia proteja a los kurdos del ataque lanzado por Turquía en el noreste de Siria es algo positivo, dijo en rueda de prensa el presidente Trump.

Cazas rusos ahuyentan a un F-16 turco y frustran su ataque en Siria.- La aviación militar rusa envió el martes a varios de sus cazas de combate Su-35 para interceptar a un bombardero F-16, de la Fuerza Aérea turca, que se disponía a atacar una posición de las milicias kurdas en la ciudad septentrional siria de Manbij, cerca de la frontera con Turquía.

Trump no se involucrará en un conflicto entre Turquía y Siria.– El presidente amenaza a Ankara con sanciones devastadoras si fracasa la reunión entre Mike Pence y Erdogan. El presidente Trump, ha asegurado que no se involucrará en una guerra entre Turquía y Siria.

China pide a Turquía que detenga su ofensiva en Siria.- El Ministerio de Exteriores de China ha instado a Turquía a que detenga su operativo militar en el norte de Siria y regrese al camino correcto. Pekín se ha opuesto sistemáticamente al uso de la fuerza en las relaciones internacionales. China llama a todas las partes a adherirse a la Carta de la ONU para resolver los problemas a través de canales políticos y diplomáticos en el marco del derecho internacional.

El Congreso de EEUU adopta una línea dura contra China sobre Hong Kong y Huawei.- La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el martes cuatro proyectos de ley que adoptan una línea dura sobre China, tres relacionados con las protestas por la democracia en Hong Kong y uno que aplaude a Canadá en su disputa en torno a la extradición de una ejecutiva china de la empresa de telecomunicaciones Huawei.

IMPEACHMENT’

El Congreso de EE.UU. no votará el ‘impeachment’ contra Trump.- La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo este martes que no se planea en este momento celebrar una votación para autorizar una investigación de destitución contra el presidente Trump.

El jefe de la CNN ordena a su plantilla hablar sobre el ‘impeachment’.- Un trabajador de esta cadena estadounidense asegura que Jeff Zucker odia al presidente Trump. “Proyecto Verdad” ha lanzado una revelación explosiva sobre la CNN en la que se incluyen grabaciones secretas del personal y reuniones editoriales que revelarían una cruzada anti-Trump y una parcialidad a los más altos niveles.

EE.UU. lanzó un ataque cibernético contra Irán.- Estados Unidos llevó a cabo una operación cibernética secreta contra Irán tras los ataques que sufrieron el 14 de septiembre dos instalaciones petroleras de Arabia Saudita, de las que Washington y Riad culpan a Teherán, dijeron dos altos cargos estadounidenses. La operación tuvo lugar a finales de septiembre y tenía como objetivo atacar la capacidad de Teherán para difundir ‘propaganda’.

ESPAÑA

España se suma al embargo europeo de venta de armas a Turquía.- España se suma a Alemania, Francia, Holanda y Finlandia en el embargo a la venta de material bélico a Turquía por su agresión a los kurdos en Siria.

Uno de cada diez trabajadores en España es pobre.- Es un porcentaje que en Europa superan sólo Rumanía y Grecia. El 13% de los trabajadores asalariados españoles están por debajo del 60% de la media de ingresos del país, por lo se encuentran por debajo del umbral de la pobreza, un porcentaje que supera la media europea, situada en el 9,5%, y que pone a España en el tercer país a la cola de la UE en pobreza laboral, solo superado por Grecia (17%) y Rumanía (24%).

Nobel de Economía 2019 para el equipo que desarrolló enfoques experimentales contra la pobreza.- Los economistas residentes en Estados Unidos Abhijit Banerjee, Esther Duflo y Michael Kremer ganaron el lunes el Premio Nobel de Economía 2019 por sus trabajos destinados a combatir la pobreza, que han ayudado a millones de niños en todo el mundo.

El Ibex cierra en positivo tras el optimismo con un Brexit ordenado.- El principal selectivo español cerró el miércoles al alza, por segundo día consecutivo, alcanzando su mejor nivel desde el 2 de abril, pendiente del intento de la Unión Europea y el Reino Unido de evitar un Brexit desordenado.

Londres no pierde poder financiero.- Varios economistas advertían que Londres podría perder su trono financiero si sus ciudadanos votaban a favor de abandonar la UE. Ahora, a tres años tras el referéndum sobre el Brexit, Londres no solo sigue siendo el principal banquero mundial, sino que ha aumentado su cartera con servicios financieros.

El FMI defiende a las ballenas.- Un grupo de economistas del Fondo Monetario Internacional (FMI) cuantificó el valor de una función primordial que cumplen las ballenas más grandes del planeta: reducir el calentamiento global. Calcularon cuánto ahorraríamos en tiempo, tecnología y dinero si tan solo invirtiéramos en cuidar y conservar a estos gigantes marinos. Según el informe, el servicio al ecosistema que nos ofrecen las ballenas puede valer millones de dólares por cada animal.

AMÉRICA LATINA

Gigantes tecnológicos buscan la ayuda de Trump por una reforma tributaria de México.- Las grandes tecnológicas estadounidenses han enviado un comunicado al presidente Trump en busca de medidas que impidan a México retener mayores impuestos sobre sus servicios. Sus autores estiman que el nuevo esquema tributario mexicano “afectaría desproporcionadamente a la industria estadounidense”.

Evo Morales dejará una Bolivia realineada internacionalmente y con gran crecimiento económico.- La herencia de Evo Morales en Bolivia puede resumirse políticamente en grandes transformaciones internas y protagonismo internacional, y económicamente en estabilidad, crecimiento y aumento de la clase media a niveles sin precedentes.

Tres oficiales de la Armada argentina imputados por el hundimiento del submarino Ara San Juan.- Tres integrantes de la Armada argentina fueron imputados por incumplimiento en los deberes de funcionarios públicos en relación al hundimiento del submarino de la fuerza naval Ara San Juan en noviembre de 2017, la juez Marta Yáñez los citó a declarar entre el 22 y el 24 de este mes, informaron medios locales.

CURIOSO

Un ingeniero de la Nasa presenta una nave que volaría a velocidad de la luz.- La propuesta se basa en un motor helicoidal que actuaría como acelerador de iones, bajo condiciones de baja fricción existentes en el espacio exterior. Es posible una nave espacial capaz de viajar hacia estrellas remotas a la velocidad de la luz, afirmó el ingeniero David Burns al presentar su concepto de motor helicoidal, que no requiere combustible para generar empuje.

Excientífico de la Nasa encontró pruebas de vida en Marte hace 40 años.- Gilbert Levin detalla, en un texto publicado en Scientific American, que durante su participación en la misión ‘Viking’ de la Nasa a Marte en 1976 se descubrió la esencia de la vida en Marte. El excientífico asegura que durante su misión hallaron evidencia de agua superficial, metano, amoniaco e incluso características similares a gusanos, que aparecen actualmente en las imágenes tomadas en 2008 por el rover ‘Curiosity’.

Familia holandesa pasó nueve años en un sótano esperando el fin del mundo.- Al final, lo que llegó fue la Policía. Una familia residente en una granja en la provincia holandesa de Drenthe fue hallada después de casi una década, cuando uno de sus integrantes apareció en un bar local y, tras tomarse algunas cervezas, decidió pedir ayuda. El grupo estaba formado por un hombre de 58 años de edad y una familia con hijos adultos, con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años.

Piden cierre de un laboratorio alemán por tratos crueles a monos y perros.- Imágenes tomadas en secreto de un Laboratorio de Farmacología y Toxicología cerca de Hamburgo, han movilizado a varias organizaciones y activistas que exigen el cierre de ese lugar por las condiciones que muestran claramente cómo se violan las normas de la Unión Europea. En el mismo se puede ver a monos siendo sometidos a tratamientos bárbaros y a perros enfermos en condiciones miserables.

 

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones, pero no es Locutor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.