Apagón en Nueva York mientras hacían el Reseteo

0
883

El centro de Nueva York sufrió ayer sábado un apagón de cinco horas mientras que todos los bancos centrales del mundo se preparaban para liquidar con el Banco de Pagos Internacionales el cambio físico del sistema financiero fiduciario al patrón oro.

¿Casualidad? No lo creo, porque la última vez que se intentó hacer el otro modelo de reinicio monetario de Nesara para Estados Unidos únicamente, fue precisamente el 11 de septiembre de 2001, cuando se derrumbaron las Torres Gemelas donde se alojaban los ordenadores centrales que iban a iniciar el proceso. Si esta hipótesis es cierta, no cabe duda que habría sido obra de la camarilla oscura del Estado Profundo para intentar bloquear el proceso de redención financiera una vez más.

No nos engañemos, a pesar de haber perdido la batalla, el Estado Profundo ha dado mucha guerra y la va a seguir dando, cerrando caminos, haciendo sabotajes, e interponiendo en el camino todos los obstáculos habidos y por haber, con el fin de retrasar el proceso todo lo que puedan, aunque no podrán evitarlo.

Por lo tanto, no culpen a los buenos de los retrasos, sino a los malos, y debemos estar en guardia hasta que se complete todo el proceso que dura dos años, no dos meses, ni dos días, ni dos minutos como algunos creen ingenuamente. No tienen ni idea de lo complicado que es arrancar todas las raíces del mal que están fuertemente arraigadas en la humanidad desde hace trece mil años. Y después de completar el proceso, seguirán dando la tabarra, pero no podrán evitarlo.

CAMBIO DE SISTEMA

Como dijimos ayer, el sábado a las once de la noche cerraron todos los bancos centrales del mundo durante dos horas para liquidar con el Banco de Pagos Internacionales el cambio físico del sistema fiduciario al patrón oro.

En otras palabras, durante esas dos horas del sábado por la noche, los bancos se convirtieron en conductos financieros para «abrir la cerradura», según Mike Cottrell, la persona que pone los códigos para liberar la reevaluación de las divisas. El Sr. Cottrell está en la lista de Basilea aprobada para el pago, por parte de los acuerdos mundiales de liquidación de deudas, ya que está a cargo del proyecto de reembolso basado en oro como dijimos ayer.

Al día siguiente, es decir, hoy domingo, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos está en pleno vigor arrestando a inmigrantes indocumentados en todo el país, y se cree que es la cobertura militar para asegurar la seguridad en la reevaluación de divisas.

Y lo que están a punto de presenciar, los arrestos masivos, el desenmascaramiento de sus actos viles más profundos y oscuros, dejará perplejas las mentes de los seres humanos normales. Esto fue planeado años antes de que Trump asumiera el cargo. Según las ‘gotas’ o ‘drops’ de QAnon será el acontecimiento más grande que jamás se haya planeado y ejecutado en la historia de la humanidad. ¡Disfruten del espectáculo!

APAGÓN

Apagón en el centro de Nueva York.- Un corte masivo afectó Manhattan, el distrito central de Nueva York, al dejar sin electricidad a decenas de miles de residentes locales. El apagón masivo que dejó a oscuras la ciudad durante cinco horas afectó a unas 73.000 personas.

El corte de electricidad paralizó el corazón lleno de turistas de Manhattan, justo cuando iban a comenzar las sesiones del sábado en los espectáculos de Broadway, dejando a los espectadores con boleto en calles donde se oían las sirenas de la policía. El apagón dejó fuera de servicio las grandes pantallas electrónicas de Times Square y los trenes del metro.

Además de que miles de residentes de Manhattan se quedaron sin electricidad en sus hogares, el corte paralizó al menos cuatro estaciones de metro, dejó numeras personas atrapadas en ascensores y causó retrasos en el tráfico rodado, pues tampoco funcionaron los semáforos.

En un primer momento varias personas presentes en la zona aseguraron que habían escuchado una gran explosión justo antes de quedarse sin luz. Una versión preliminar indicó que el fallo se habría originado en el sistema de alcantarillado del centro de esa ciudad. Horas más tarde, las autoridades locales revelaron que el corte de energía se había producido como consecuencia del incendio en un transformador eléctrico.

REDADAS CONTRA EMIGRANTES

Estados Unidos ha comenzado hoy domingo sus redadas contra emigrantes en situación ilegal, en diez ciudades por lo menos. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, indicó el sábado en su cuenta de Twitter que recibió reportes de que en la ciudad ya está en marcha la represión contra emigrantes, y aclaró que los dos operativos registrados no tuvieron éxito.

El Departamento de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. se centra en los cerca de dos mil inmigrantes que tienen orden de ser deportados por no comparecer ante un Tribunal, detalla la cadena CBS News. Al respecto, diversos activistas se han quejado de que muchas de esas personas no recibieron una notificación adecuada de la fecha en que debían presentarse en el Juzgado. En esas deportaciones podrían estar implicadas familias enteras, que serían recluidas en centros de detención ubicados en Tejas y Pensilvania.

OPOSICIÓN

Gran cantidad de autoridades locales se mostraron en contra y hasta pusieron en evidencia la división que existe en el Departamento de Seguridad Nacional, encargado de las deportaciones.

Desde hace varios días, diferentes instituciones gubernamentales y medios de comunicación denuncian las condiciones infrahumanas e insalubres en que viven niños y mayores alojados en instalaciones fronterizas superpobladas.

Por su parte, el Gobierno de México aseguró que reforzará las medidas de asistencia en sus consulados en EE.UU. y su Cancillería estableció un servicio del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) para los que requieran ayuda consular.

PROTESTAS

Miles de personas se volcaron en las calles de distintas ciudades de Estados Unidos para protestar contra la decisión del presidente Trump de realizar a partir de hoy redadas policiales para detener de manera masiva a emigrantes indocumentados. Convocadas por la plataforma de activistas “Luces por la Libertad”, en las marchas se exigió el cierre de los centros de detención del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE), y que el Gobierno dé marcha atrás con su plan de detener a los emigrantes cuya documentación es irregular.

La oposición a la política migratoria de Trump crece en Estados Unidos, a medida que salen a la luz las condiciones infrahumanas a las que son sometidas las personas en los centros de detención fronterizos como si fueran animales. En el estado de Florida, cientos de personas se reunieron frente a un refugio que aloja a más de mil menores en condiciones poco higiénicas, una situación que los manifestantes calificaron de aberrante e inaceptable.

Las protestas se repitieron en ciudades como Chicago, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Washington, entre otras. En Dénver, Colorado, unas dos mil personas se reunieron en la madrugada frente a un centro de detención de emigrantes con velas, banderas y carteles con consignas solidarias, informó el diario local “Denver Post”.

Dejar respuesta