• Rudy Giuliani está convencido de ello
  • Sidney Powell asegura que tienen las pruebas
  • No se descarta desclasificar el caso ‘Obamagate’
  • Un mensaje canalizado asegura la victoria del presidente
  • No habrá un nuevo orden mundial” porque va contra la Ley Cósmica
  • La humanidad no podría sobrevivir sin una Intervención Divina Directa
  • Lista de herramientas que se proporcionan para alcanzar la Era Dorada

El abogado del presidente, Rudy Giuliani, opinó el domingo en Fox News que se anularán las elecciones porque tiene pruebas que todavía no puede revelar, donde se describen las declaraciones juradas de decenas de testigos que vieron la introducción de votos ilegales en las urnas sin que se pudieran supervisar por los observadores legales del Partido Republicano. Sólo el Tribunal Supremo tendría autoridad para anular las elecciones y ordenar su repetición con más garantías.

En términos militares, el equipo republicano realizó un cuidadoso reconocimiento e inteligencia sobre el enemigo durante una semana. Recogieron numerosas declaraciones juradas sobre el fraude electoral, testigos que confirman su testimonio bajo juramento.

Pero en la noche del 10 de noviembre, se completó el reconocimiento y comenzó el bombardeo masivo de artillería en forma de demandas en varios estados clave y el inicio de investigaciones penales sobre violaciones por parte del Departamento de Justicia.

Si esto no ayuda, la Casa Blanca traerá a la batalla las reservas estratégicas disponibles solo para el presidente del aparato estatal, por ejemplo, en forma de una desclasificación completa del caso ‘Obamagate’. En cualquier caso, esto no es el final, sino que estamos al comienzo de este proceso.

https://intothelight.news/files/2020-11-13-founders-outsmarted-fraudsters.php

IMPUGNACIÓN

El presidente está impugnando las elecciones enérgicamente en los tribunales. Rudy Giuliani le dijo a ‘Sunday Morning Futures’ que “ahora mismo nuestros casos son los más desarrollados en Pensilvania y Michigan”.

Durante una entrevista con la presentadora de Fox Business, Maria Bartiromo, el abogado Rudy Giuliani detalló el alcance de los delitos cometidos en estas elecciones, dice que serán revocadas, y añadió que “Tenemos pruebas que aún no puedo revelar”.

https://video.foxnews.com/v/6209933935001#sp=show-clips

Por su parte Sidney Powell afirmó que nos estamos preparando para revocar los resultados de las elecciones en varios estados”, y dijo que tiene suficientes pruebas para iniciar una investigación penal generalizada. “No hago comentarios sin tener la evidencia que lo respalde” agregó, y dijo que el software electoral cambió millones de votos.

https://www.zerohedge.com/political/trump-lawyer-sidney-powell-were-getting-ready-overturn-election-results-multiple-states

Pueden ver la votación en tiempo real -añadió-. Pueden ejecutar un algoritmo informático para cambiar los votos según sea necesario, eliminar o alterar los votos para que gane un candidato. Es un fraude electoral masivo, extendido en al menos 29 estados. Es obvio que el algoritmo y las estadísticas que están rastreando nuestros expertos son muchos votos y cuando cambiaron los votos. Va a sorprender a todos en este país cuando podemos juntarlo todo y explicarlo con declaraciones juradas y expertos que se han presentado.”

Según Sorcha Faalalgunos olvidan que los delitos electorales deben cometerse y no sospecharse; Trump no es uno de ellos.”

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=158213

El profesor emérito de Derecho de Harvard, Alan Dershowitz, predijo que el presidente intentará arreglar las elecciones de una manera no vista desde el siglo XIX. En una entrevista con Newsmax, el experto legal dijo que el presidente ya no intenta alcanzar los 270 votos electorales, sino que se concentrará en negar las posibilidades del candidato demócrata de obtener 270 votos.

https://www.zerohedge.com/political/dershowitz-trump-may-try-deny-biden-270-electoral-votes-put-election-congress

El Congreso estadounidense ha emitido una declaración oficial en la que reconoce que no hay presidente electo en este momento hasta que se pronuncie el Tribunal Supremo. Éste es el párrafo: “Hay suficientes contiendas estatales en cuestión, de modo que todavía no hay un presidente o vicepresidente electo aparente.”

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=158208

DENUNCIAS

Un abogado republicano denuncia que la mafia podría estar implicada en el fraude electoral, y que tiene un testigo dispuesto a declarar a cambio del perdón.- Jordan Sekulow, ha hecho público que el presunto jefe de la mafia de Filadelfia, Skinny Joey Merlino, “podría estar listo para criticar a los operativos del Partido Demócrata a cambio de una eliminación total de sus antecedentes penales de décadas”.

Según las publicaciones, Merlino se encargó de preparar unos 300.000 votos para el candidato demócrata, obteniendo unos tres millones de dólares por el trabajo. Insiste esta denuncia en que Skinny Joey Merlino fabricó más de 300.000 votos para los demócratas y los transportó en cajas de cartón a una trastienda en el Centro de Convenciones de Filadelfia. A partir de ahí, los votos se escanearon en urnas y luego se ubicaron junto con los votos electorales reales que se estaban preparando para su procesamiento.

https://www.eldiestro.es/2020/11/un-abogado-de-trump-denuncia-que-la-mafia-podria-estar-implicada-en-el-fraude-electoral-y-que-tiene-un-testigo-dispuesto-a-declarar-a-cambio-del-perdon/

Recuento de Georgia descubre más de 2.600 papeletas sin contar en el condado de Floyd.- Más de 2.600 papeletas en el condado de Floyd de Georgia que no se han contado se encontraron recientemente durante un recuento en el Estado sobre las elecciones presidenciales de 2020, según los informes.

https://www.foxnews.com/politics/2600-uncounted-ballots-found-recount-efforts-georgia

Los votos demócratas fueron contados hasta ocho veces en Detroit.- Melissa Carone, quien participó de las elecciones presidenciales en el centro de convenciones de Detroit (TFC) como asistente informático, ha denunciado que los votos para el candidato demócrata fueron contados hasta ocho veces durante las tabulaciones que se realizaron entre los días 3 y 4 de noviembre pasado.

https://www.eldiestro.es/2020/11/estalla-otra-bomba-monumental-una-empleada-de-dominion-denuncia-que-en-detroit-los-votos-de-biden-fueron-contados-hasta-8-veces/

Publican un listado de “muertos votantes” en Michigan.- La lista, con más de 10.000 supuestos “muertos votantes”, ha sido entregada a la candidatuta republicana que, a buen seguro, estará haciendo buen uso de la misma poniéndola a disposición de los tribunales de justicia para que actúen contra esto.

https://www.eldiestro.es/2020/11/publican-un-listado-de-muertos-votantes-en-michigan/

INCONSTITUCIONALIDAD

Trump dice que las elecciones de 2020 fueron inconstitucionales.- El presidente afirmó en una serie de nuevos tuits que las elecciones de 2020 violaron la Constitución. El presidente, que compite por un segundo mandato, escribió el domingo: “Muchos de los casos judiciales que se están presentando en todo el país no son nuestros, sino los de personas que han visto abusos horribles. ¡Nuestros casos importantes muestran la inconstitucionalidad de las elecciones de 2020 y las atrocidades de las cosas que se hicieron para cambiar el resultado; pronto serán presentados!”

https://es.theepochtimes.com/trump-dice-que-las-elecciones-de-2020-fueron-inconstitucionales_754455.html

Trump insta al Congreso a aprobar un rescate económico “grande y centrado”.- El presidente instó este sábado al Congreso a que apruebe un nuevo paquete de estímulo de la economía “grande y centrado” para frenar el deterioro causado por la crisis sanitaria y en medio del estancamiento de las negociaciones entre los demócratas y los republicanos.

https://es.noticias.yahoo.com/trump-insta-congreso-aprobar-rescate-211847939.html

Cambian demanda de votación en Pensilvania.- La campaña del presidente retirará una solicitud central en la demanda que busca detener la certificación de los resultados de la votación en Pensilvania, Estado donde el demócrata supuestamente venció al republicano, consiguiendo los votos necesarios para ganar la elección presidencial.

https://apnews.com/article/noticias-bde0cba6f476f9800f97d278a0ac2a25

Recuento en Wisconsin costaría 7,9 millones de dólares.- El presidente tendría que pagar 7,9 millones de dólares si es que quiere que se realice un recuento estatal de los resultados no oficiales que indican que perdió contra el demócrata por cerca de 20.500 votos.

https://apnews.com/article/noticias-4c00bc22a3422e761dfb27e00649cf0d

MENSAJE

Un mensaje de Saint Germain a través de James McConnell, fechado el 8 de noviembre no puede ser más claro al respecto.- El que se muestra que se presenta y es el presidente de este país no será el presidente. No reinará como presidente, aquí. No puedo decirles más de eso, pero está destinado que siga adelante el que ha sido presidente. No puedo decir cuánto tiempo continuará, porque otras fuerzas están trabajando aquí.”

Otras fuerzas de la Luz, del plan divino, están actuando. Y como hemos dicho, todo se está orquestando aquí para su libertad. Libertad no solo de este país, sino de todo el planeta.

Eso es lo que está sucediendo aquí ahora. Libertad. Libertad para vivir sus vidas como quiera vivirlas. No estar encerrado y estar en una situación controlada, manipulados como marionetas por aquellos que intentarían hacerlo, aquellos que intentarían controlar el mundo.

No habrá un Nuevo Orden Mundial. No va a suceder. Nunca podría suceder. La Tierra no será tomada por aquellos que intenten diezmarla y profanarla. Eso no sucederá. No puede suceder.

Así que todos los que vinieron aquí para esta misión, despierten ahora. Despierta a la misión que tienes delante. Cuando dijimos que ustedes son los Guerreros de la Luz, y ya no solo los Trabajadores de la Luz, estamos hablando ahora con este grupo. Estamos hablando ahora con aquellos que resonarán con estas palabras.

Ha pasado el momento de sentarse y simplemente mirar el espectáculo. Ustedes no son parte del espectáculo, si se lo permiten. Así que permítanse avanzar, levantarse de esos sofás, dejar de ver las noticias que se avecinan y hacer sus propias noticias. Crea tu propia realidad, aquí. De eso se trata esto: estar en el momento y llevar el momento, ahora mismo, hacia adelante.

Cree en el plan. Confía en el plan. Está ahí por una razón. Está ahí con un propósito. Todo lo que está sucediendo tiene un propósito en este momento. Así que todos deben confiar. Confía en el plan. Confíe en la independencia para salir adelante como les hablé recientemente. Independencia no solo de este país, sino de todo el planeta. Eso es lo que viene y está destinado a ser. Pero debes capear la tormenta un poco más.

Pero no se limite a sentarse y sentarse durante la tormenta. No es el momento de estar en el ojo de la tormenta. Sin embargo, mantén la calma. Pero no permitas que todo lo que sucede a tu alrededor se apodere de ti. Más bien, lo agarras. Ahí es donde tienes que ir ahora.

Comparta la luz, difunda la luz en cada oportunidad, en cada oportunidad que tenga. Si es necesario hablar en medio de una multitud, hágalo. Si siente la inclinación de hacerlo, diga su verdad en voz alta ahora a todos, a cualquiera que escuche.

https://intothelight.news/files/2020-11-10-st-germain.php

HERRAMIENTAS DIVINAS

Las herramientas divinas debían ser proporcionadas al ser humano para realizar esta monumental tarea, según un mensaje de Ron Giles titulado “La sexta y última era dorada”.

Sin la intervención divina, la humanidad sería destruida como células enfermas que comen células sanas y se apoderan y destruyen la fuerza vital del cuerpo. El Espíritu de Dios se movió sobre los humanos y comenzaron a orar pidiendo ayuda. Ya existía un plan para responder a estas oraciones y se puso en juego la “Era Dorada de la Humanidad”.

Se tendrán que abordar muchos aspectos disfuncionales de la sociedad con soluciones que sean sinérgicas en su aplicación, para que se pueda arreglar cada elemento de disfunción en armonía con los otros problemas. Los aspectos disfuncionales son:

  1. Gobiernos que cumplan el plan de Gesara.
  2. Sistema financiero cuántico.
  3. Asistencia sanitaria mediante cámaras holográficas y otras modalidades
  4. Una nueva economía mundial dirigida por personas, no controlada por el gobierno, que funcione para todas las personas.
  5. Un sistema de creencias personales basado en la fe, no monetizado, no organizado, donde cada persona crea su propia relación con la Deidad de acuerdo con su propia comprensión y guía basada en el espíritu.
  6. Soberanía personal honrada por la sociedad y aquellos que son elegidos y quieren servir en el gobierno.

COMPUTADORA CUÁNTICA

La herramienta fundamental que se ha creado para esta Era Dorada es la Computadora Cuántica (QC). Como herramienta fundacional, se tuvo que crear con la más alta tecnología disponible para que pudiera brindar el soporte necesario sin limitaciones para el éxito de esta Era Dorada. Se crearán muchas tecnologías con el uso de esta computadora.

Utilizaremos capacidad masiva que posee para usos individuales y comerciales. Tendremos acceso personal al control de calidad, no sólo para nuestras actividades financieras, sino para muchas otras cosas que respaldarán nuestras vidas, al igual que un ordenador personal. Se podría decir que el control de calidad es la ‘nube’ definitiva.

La computadora cuántica se convertirá en “Quantum Worldwide Web” o red cuántica mundial para comunicaciones y otras aplicaciones que respaldarán nuestra vida. Es imposible de piratear y proporcionará seguridad personal mucho más allá de nuestras aplicaciones de seguridad actuales. Se convertirá en nuestro amigo. No seremos interrumpidos por malos jugadores que interfieran con nosotros para obtener ganancias financieras.

No más anuncios emergentes o anuncios en su cara que tiene que corregir para leer el artículo o la noticia. Se crearán otras tecnologías para productos publicitarios, pero el control de calidad no se utilizará para anuncios pagados de ningún tipo. El control de calidad es permanente y no necesitará actualizaciones. Utiliza el sistema operativo cuántico por excelencia que vino de los cielos, la herramienta perfecta para nuestro tiempo.

https://intothelight.news/files/2020-11-13-sixth-golden-age.php

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Las personas que quieran y puedan ayudar al mantenimiento de este trabajo pueden enviar una aportación a la siguiente dirección:

https://www.paypal.com/donate/?token=b2fv9S-9PVEPScb2CYHKL1fngZNPmmiupmuzsK1QoOltHElgCdoyAf–1KBqLoUDG8yU9pLmpXkGS0-B&fromUL=true&country.x=ES&locale.x=es_ES

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.